Huele a Navidad

30 de noviembre de 2009

Hola Hola
Mi resfriado - catarro que se convirtió en bronquitis, hizo que me retrasara en muchas actividades, algunas cotidianas, otras laborales y por supuesto en las de scrap, hoy casi he logrado ponerme al día con las mas urgentes, las laborales y los envíos internacionales, sin embargo hoy es un día importante en mi tradición navideña familiar, pues en años anteriores el 30 de Noviembre debe estar todo bien dispuesto para comenzar el adviento. He querido compartir un poquito de lo que he adelantado en la decoración de la casa, mi árbol. Solo les muestro un pedacito de el ya que aun falta colocarle varios adornos y la tos no me deja trabajar como quisiera, aunque mañana 1 de Diciembre no todo en casa estará listo para recibir la tradición, mi corazón comienza esta noche a dar gracias por cada una de las bendiciones recibidas en este año y en espera de la llegada del niño Dios les deseo a todos mis lectores que la magia de la navidad llene sus corazones de amor, fraternidad y buena voluntad.
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

Un Layot Cumpleañero

24 de noviembre de 2009

Hace ya casi dos meses cumplió años Mariaje, quien aun esta recibiendo regalitos scraperos, cada chica que quisiera participar le enviaría un layout para su Mini Cumpleañero de 10 x 10 cm, Mariaje es una chica que tiene un estilo encantador y hace unos minis fabulosos, se vale de todo para crear detalles lindisimos, mucho he aprendido de ella, debo confesar que me tiene mucha paciencia, pues pregunto mucho, bueno ya no tanto como al principio, pero de seguro cuando tengo una duda ella esta allí para responderla, casi todos los minis que he hecho son gracias a sus tutoriales. 
Hoy el paquetito ha llegado a casa de Mariaje y me encanto saber que fue de su agrado, cabe destacar fue el primer trabajo navideño en scrap que hice...
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

Clear and Simple con Séverine

22 de noviembre de 2009

Hola hola Gente Scrapera, 
espero estén disfrutando de un lindo domingo. 
Pese a mi malestar, no pude resistir la tentación de participar hoy en la Crop de Kds, esta vez se trataba de seguir una plantilla diseñada por Séverine, experta en los trabajos Clear and Simple, su galería en Flickr es una hermosura no dejen de visitarla Este estilo se caracteriza por darle prioridad a la foto, si bien el Scrapbook es el arte de crearle un ambiente a las fotografías, encontramos este estilo que da aire de sencillez a nuestras paginas, pero que aun y cuando se tengan pocos elementos, la disposición de los mismos esta bien pensada, pues estos deben resaltar entre ellos y de igual modo darle importancia a la foto. Es un estilo ideal para quienes se inician en el arte del scrap, entre otras cosas porque se puede apreciar la textura y el diseño del papel que usamos de base, pues a nosotras las principiantes nos suele suceder que tenemos papeles estampados y de pronto no queremos usarlos como fondo para no tapar los diseños tan lindos, yo a veces opto por cortar fragmentos e incluirlos en partes, pero esta técnica es ideal para apreciar esos diseños que queremos dejar al descubierto. En fin, acá les traigo mi interpretación de la plantilla, espero les guste…
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

Compras Económicas

6 de noviembre de 2009

Hola hola... El descanso me duro muy poco
En días anteriores estuve en una tienda de ofertas por departamento, de esas tiendan que venden de todo y que muchas veces conseguimos cosas en oferta pero que son de no muy buena calidad, sin embargo en estas tiendas siempre encuentro cosas que podemos alterar y mejorar la calidad del producto, o bien podemos usarlos con otra utilidad que no es el convencional, en esta ocasión conseguí unos layout prediseñados.
No hay que dejarnos llevar por la apariencia del producto, aunque no son el tipo de papel de scrap que solemos usar. Y deben preguntarse ¿Para que comprar algo prediseñado si puedo diseñarlo yo? obviamente no somos de las que compramos este tipo de plantillas solo para colocar la foto, pero si podemos alterar esta plantilla y crear motivos diferentes a la que ella trae. Miren lo que yo he hecho con la mía, tan solo retirando los botones y la cinta que traían, y añadiendo recortes de papel de regalo, adornos, cinta y un poco de papel rojo, logramos como lo diría Martha Stewart "convertir algo simple en algo Maravilloso" je je je
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

Mis Tijeras y Yo

4 de noviembre de 2009

Hola Hola Gente Scrapera 
Les había comentado que tenia que hacer unas tarjetas de invitación para una boda, pues aquí se las traigo para que las vean, 100 tarjetitas y un tarjetón de firmas, cortadas, troqueladas y pegadas todo a mano y en tiempo record (04 días), la verdad estoy extremadamente cansada, así que mis amigas las tijeras y yo nos tomaremos un descanso por lo que queda de semana… 




Y antes de despedirme les dejo un regalito para descargar a la distancia de un clik 
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

VENTA DE GARAGE