The Greece's Diary

26 de marzo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Hoy quiero mostrarles unos cuadernos alterados que les hice a mis primas, una de ellas se va a la universidad a estudiar medicina, así que quise darle un detalle con ese motivo, para ello use el sello Swiss Pixies Nurse Nora y papeles en tonos rojos, me gusto mucho el resultado. 
Y la segunda la hice con el sello Swiss Pixie Sweetheart Birgitta y tonos rosas. 
Dos detalles muy femeninos y fácil de realizar, con cuadernos escolares sencillos. Espero les guste y muchas gracias por leerme.

Sweete Card - Club Reto 7

21 de marzo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Esta es mi tarjetita para el Reto 7 de Sweet Card Club, esta vez el tema se refería a usar una casa, y cuando pensamos en casa indudablemente pensamos: Hogar Dulce Hogar…
Y debe ser por el titulo que desde que me puse a hacer esta tarjeta no he podido parar de cantar ♫...Sweet Home Alabamaaa…♫...Where the skies are so Blue...♫ Y aunque no vivo ni cerca de Alabama, me encanta esta canción je je je
Un abrazo gordo y gracias por visitarme… Ya pasamos las 30.000 Visitas! 

Platilla del Mes en Scrapbooking Galicia

19 de marzo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Hoy en Scrapbooking Galicia estamos haciendo la plantilla del mes paso a paso, es un sketch bien sencillo y muy fácil de hacer, tiene flores y adornitos hechos por nosotras mismas. 
Con solo dos papeles estampados, uno unicolor y retacitos de esos que siempre guardamos, les muestro como convertirlo en una pagina como esta.
 
Si te animas el tutorial te está esperando en Scrapbooking Galicia, en el apartado Layout del Mes…

Primer Reto de Scrapbookaholic by Abby

17 de marzo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Mi amiga María Elena, me ha contado sobre los retos de Scrapbookaholic by Abby, y me ha animado a participar, Para este Reto #1 el tema es "Escoger tu propio Día festivo" puedes hacer click AQUI para q escojas el q mas te guste. Yo escogí el 12 de Marzo, esta fecha conmemora la creación del primer grupo de Girl Scouts (Niñas Exploradoras) en 1912. Así que aquí está mi tarjeta para el reto.
He usado stamps de TGF “Cute Troop” y uno de Hero Art. Aquí en Venezuela también hay grupos de Scouts pueden saber mas de ellos dando clic AQUÍ. No olviden participar en el reto de Abby, hay un lindo premio cortesía de COSMO CRICKET y antes de despedirme quiero invitarlas a visitar el blog de María Elena, ella es una artesana Venezolana que vive en USA, es muy talentosa, sus trabajos siempre están llenos de detalles muy lindos.

7 de 52 Alterar Fondos de Layout (Metas Reales)

12 de marzo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Por fin he retomado los retos de Elsie Flanningan, me había saltado el 07, que trataba de hacer una pagina con una foto artística, de algo cotidiano, eso chocaba con mi idea de no imprimir fotos hasta terminar con las que tengo en la caja de metas reales, así que fue pasando el tiempo hasta que tome la determinación de retomar el reto. Quizás no me apegue mucho a las reglas, pues la foto debía ser de algo y no de alguien, pero yo decidí que los mezclaría, pues quiero hacer un álbum de bodas de 30x30 mas colorido que el que hice tamaño carta, así que aquí va la foto artística… 
El fondo de este layout lo hice partiendo de un papel prediseñado de scrapbook que compre en una tienda por departamento, son bien económicos pero la verdad los compro para alterarlos, quizás lo recuerdan de uno que hice antes (Puedes Verlo AQUÍ)
 
Mi toque personal, una alteración de dos sellos de TGF Happy Chef y Cute Troop.
 
Bueno ya teniendo un fondo, solo es cuestión de dejar que la imaginación haga de las suyas, y este fue el resultado, cinta, flores prima, una cenefa de texturarte y mi sellito, el titulo esta puesto digitalmente de modo provisional mientras llega mi troquel de alfabeto. 
Lindo Fin de Semana para todas, el martes regreso con la nueva colección de Kich N Bleus, un abrazo gordo y gracias por leerme...

Kich N Bleus y Un Recuerdo

5 de marzo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Quiero compartir con ustedes este nuevo reto que la bloggosfera me presenta, les cuento que hace unos días recibí la propuesta de Abby, para ser miembro del equipo de diseño de Kich N Bleus, me sentí refeliz e inmediatamente acepte, así que hoy quiero mostrarles mis primeros trabajos con esta marca de Digistamps.
He jugado un poco con los digis, en este altere el marco con un sello que simula las vetas de la madera, estrene mi crop a dile colocando algunos ojales en los extremos y añadí stikers de flores. 
No quise colocar mucho detalle, esto a fin de demostrar como lucen los digis pintados sin mucho adorno, ya que en ocasiones nos detenemos a pensar en que cantidad de cosas colocar a una tarjeta, olvidando que lo sencillo también es muy lucidor.
En esta opte por ayudarme un poco con el Word art, haciendo un titulo que después pinte; de un papel estampado corte las mariposas, y a las flores de círculos les cosí el tallo en estilo doodle.
La siguiente es mi favorita, el papel estampado es de envolver regalo, me lo envió mi amiga Yelyn y la verdad que esos colores me encantan, un lacito de gross, una costurita y lo que mas me gusta, una ficha que corte para que simulara haber sido arrancada de un cuaderno con una mariposa de MS para dar brillo.
 
Por ultimo les muestro una agenda que realice con el tutorial de Scrapate Latino que no ofreció Ytzia el viernes pasado, es super sencillo de realizar, aproveche de usar uno de los papeles de Texturarte que me envió en meses anteriores, así se ve cerrada,

Y así se ve por dentro, es super utilitaria, tiene lugar para el lapicero, post it, para una agenda y para las tarjetas de presentación.
 
Como no tenia agenda pequeña use una libreta de espiral vertical, la cual altere con los mismos papeles y un digi de Kich N Bleus.
 
Espero que les gusten y pasen a conocer los maravillosos diseños de Kich N Bleus, Mañana les muestro trabajos con la más reciente colección… 
Antes de despedirme quiero dedicar estos trabajos a la memoria de nuestra querida Amiga Scrapera Conchita, quien ahora nos acompañara desde el cielo y a quien siempre llevaremos en el corazón, nunca le faltaba una palabra hermosa para todas nosotras, nos deja grandes recuerdos para las que por chat, foros, blogs o personalmente compartimos con ella.
Hasta siempre Conchita donde estes te dejo un abrazo gordo de Amiga Scrapera. 
En Memoria de Conchita Perez Puig

Pebbles Picapiedra

4 de marzo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Les muestro este proyecto que me ha tenido toda la semana pegada al papel, un pequeño encargo de unas tarjetas de invitación, que llevan por protagonista a Pebbles Picapiedra. 
Espero les haya gustado, les dejo un abrazo gordo y feliz fin de semana.

VENTA DE GARAGE