Blog Hop Lugares Maravillosos - Venezuela

15 de julio de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers 
He recibido una linda invitación por parte de Bárbara para que me una a un pequeño grupo de artesanas del papel en el Blog Hop Lugares Maravillosos, donde cada una les mostrara un sitio hermoso de nuestro globo, si has llegado aquí primero el salto comienza en el blog de Barbara pasa a visitarla y comienza el recorrido allí.
Como yo no pierdo oportunidad para decirle al mundo que Venezuela es un Paraíso, decidí en esta ocasión hablarles de unas personas que han recorrido mi país de punta a punta, ellos son una pequeña familia que recorre Sur América y que en su largo recorrido pasan por nuestra hermosa Venezuela. 
Ellos son una familia nuclear muy particular, Matu (de la Patagonia), Shanti (de origen Belga) y Zaina, su hija de 3 años que nació durante la expedición en la selva de Ecuador, salieron de la Patagonia Argentina en el 2005, en un viejo autobús Mercedes Benz al cual bautizaron: "El Bicho Latino", lo han transformado en casa rodante y viajan con el firme propósito de llegar a México.
Ellos son fotógrafos de profesión, excelentes en mi opinión, mi esposo JC tuvo oportunidad de conocerlos en la ciudad de San Cristóbal, ellos promocionaban su libro de fotografías de Sur América, donde podrás ver la aventura que han tenido estos últimos 5 años de viaje, para ayudarse en este viaje venden postales y franelas con sus fotos, yo tenía un par de postales hermosas que mi esposo les compró para colaborar con su causa, decidí hacer algo con ellas, y este fue el proyecto que realice, y que sorteare entre todas las que me dejen un comentario en esta entrada.
Pero la pagina no va sola, para tener paginitas de scrapbook necesitamos un álbum, así que esta linda pagina va dentro del álbum que hice en mi primer crop.
Les dejo el enlace al picasa de "El Bicho Latino" para que vean lo hermosa que es mi Venezuela desde el lente de Matu y Shanti.
 
Vienes del Blog de Yesenia
Estas en el Blog de Mo
Has hecho todo el recorrido!!! Y si no, pues ve corriendo al blog de Barbara donde comienza este Hop

Kich N Bleus - Princess Collection

14 de julio de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy no es Martes pero igual es día de Kich N Bleus
Se que siempre les digo: "Me encanta esta Colección" pero es esta no solo me encanta, me fascinaaaaa...!!! La verdad que Kich Ha hecho unos diseños excelentes, estoy segura que les encantaran, porque ¿Quien no sonó de niña ser princesa?
Todas absolutamente todas las imagenes me gustaron mucho, es una coleccion que no tiene desperdicio, pero debia elegir alguna imagen para trabajar mi tarjeta y no podia pintarlas todas, ultimamente tengo muy poco tiempo para hacer tarjetas, así que decidi usar a Blanca Nieves, pues la tarjeta sera para una amiga que se que le encanta.
 
Lo que mas amo de pintar mis imagenes de KNB es que tienen miradas tan expresivas y definitivamente colocarles resina para darles volumen y brillo a los ojos es una tecnica que ya forma parte de mis tarjetas.
 
Les cuento que ayer me lleve mis colores y difuminos al trabajo y en cuanto tuve un ratito libre me puse a pintar, yo no conocia a la princesa Tiana, pero cuando vi las imagenes de la pelicula no pude evitar querer hacer una tarjeta con ella, es hermosaaaa y ademas es mi primera imagen que pinto con piel morena. 
Lo se, estoy en una etapa verde! :) Ame esta tarjeta, me encantaria que pudieran verla en vivo, es taaaannn linda la Princesa Tiana con su vestido brillante y su collar de piedrita.
 
Si quieres adquirir la colección "Princess" visita Kichnbleusdesignstore.com
Y si necesitas inspiración pasa a visitarnos en Kichnbleusdesign.com
Encontraras todos los hermosos proyectos que el equipo de diseño a preparado par inspirarte.
¿Ya participaron en el Reto Nº4?
Clic AQUI y comienza a crear.

Invitaciones Express - Amo mi Big Shot

12 de julio de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
Seguro a todas les ha ocurrido que algún familiar o amigo llega a ultimo momento queriendo que hagamos algo en tiempo record, pues este el caso, un encargo express de 30 tarjetas de hoy para mañana.
Creo que me han quedado muy bien para lo rápido que trabaje, la verdad es que debo reconocer que amo mi Big Shot, pense que tardaría más, pero hice un modelo bien sencillo y con ayuda de la maquinita todo salio perfecto en un 2x3, hice un sobrecito troquelado con una carpeta de relieve, unas flores que selle con un sello de Hero Art, pegue y até con un botoncito.Me encanta el resultado, en total fueron 35, se ven super alegres en ese verde, les cuento que es una cartulina escolar económica, pero al pasarla por la carpeta de relieve se ve hermosa. El texto esta impreso en cartulina opalina beis con letras verdes.Espero les gusten mis tarjetitas express

Bailarinas para regalar

3 de julio de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
♫ ♬ No estaba muerta estaba de parranda ♫ ♬
He tenido unos días extremadamente agitados y no había tenido el tiempo para dedicarme a mis papelitos, blogs y a visitarlas y dejarles mensajitos lindos, pero creo que ya estoy de vuelta, quiero mostrarles unas lindas tarjetitas que hice para mis amigas 
Son tarjetitas gemelas pero en diferentes colores, hechas con unos papelitos hermosos que me regalo Nana.
Me encantan las laticas en combinación
Y quería anunciarles que mi libreta alterada fue una de las elegidas en el llamado de DT de Lia Stampz y pronto me verán creando con este equipo de diseño.

Mi Primer Crop

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
He estado un poco pérdida del blog, la verdad no he tenido mucho tiempo últimamente para realizar cositas lindas en papel, he hablado con muchas de ustedes por face o msn, para no perder contacto, pero de scrap no había hecho nada desde el último post.
Pero la musa volvió y era necesaria, porque el sábado pasado tenia un encuentro en la ciudad de San Cristóbal con Marghe y Polly, aprovechando un breve viaje que Marghe tenia a esta ciudad, la verdad fue un gusto conocerlas a ambas, poder aclarar esas dudas que por la red a veces son difíciles de disipar, yo estaba muy emocionada y quería llevarles la mayor cantidad de cositas que he reunido estos años para que pudieran conocer materiales del scrap, pues es conocido por el mundo que en Venezuela este hobby es de difícil acceso, así que muy temprano en la mañana me fui con una maleta de 10 kilos jejejeje mi big shot, sellos, y demás herramientas se fueron a pasear. Las chicas fueron muy receptivas y me hicieron pasar un día fenomenal, Polly nos hizo un arroz con pollo espectacular.
Yo les tenía estos detallitos para agradecer su invitación
Hicimos encuadernación, verdad que quedaron lindos los albumcitos, el mio quedo un poco choreto el papel, se me abombo, debo seguir practicando. 
y miren que bien les quedo a cada una su álbum
Muchas gracias chicas por hacerme pasar un día super alegre, son unas artesanas fabulosas y aprenden rapidísimo, espero volver a vernos prontico, me encanto el hecho de que estando cada una en ciudades diferentes, estamos comunicadas y conocemos el trabajo de muchas artesanas de nuestro país, por supuesto conversación obligada los lindos trabajos que hacen Yuleny, Yelyn y Lourdes. Aunque no estuvieron presentes físicamente nos acompañaron todo el día.

VENTA DE GARAGE