Dulce Caballito

25 de marzo de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo a compartirles lo que he hecho con un tutorial hermoso que mañana en Latinas Arts & Crafts Vanyu tiene para todas nuestras lectoras.
Se trata de una pequeña tarjeta con espacio para regalar dulces, a mi me encanto el paso a paso, les adelanto que es muy fácil de realizar, les dejo una probadita de lo que podrán hacer mañana.
Para este proyecto use una imagen digital de nuestra patrocinadora de la semana Pattie's Creations, se llama "Carousel Horse", lo he pintado spectrum noir salvo el pelaje, en el que use prismacolors.
Las medias perlas de las esquinas son de Abbondanza Fiesta
y la palabra Felicidades del lomo es un Die (troquel) de Latina Crafter
Así se ve por dentro, con dos bolsillitos perfectos para regalar chocolates
Las esperamos mañana en Latinas Arts & Crafts

Se Acerca la Primavera

19 de marzo de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Se acerca la primavera en los países que cambian de estación, aquí en Venezuela siempre estamos en primavera-verano jajaja así que para mi no hay mucho cambio. En fin, este reto trata de eso, de la primavera, así que inspiradas en el florecer de los capullos las invitamos a crear un proyecto que contenga en su decoración Flores y Mariposas. 
Yo he creado una carpetita de lo mas hermosa para guardar tarjetas.
La realice con un archivo de corte de nuestro patrocinador de esta semana
The Cutting Cafe, puedes adquirirlo dando clic AQUI 
Así se ve por dentro
Use también un digi stamp de Cute As a Button
Se llama Bunny Love y puedes verlo dando clic AQUI
Use unos papeles hermosos cortesía de
Si te animas a realizar un proyecto con flores y mariposas te esperamos en Latinas Arts & Crafts
Clic AQUI para participar.

Una Boda en Bogota

7 de marzo de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles uno de los últimos encargos que entregue.
Esta pareja me contacto vía facebook, son de Colombia, van a casarse y querían que fuera yo quien hiciera sus invitaciones, basados en un trabajo previo que hice con esta misma combinación de colores y relieves.
En esta oportunidad tuve que hacer un mapa de ubicación  del lugar del festejo

Me encanta como se ven así agrupadas
Para este libro de firmas quise variar el centro, e inspirada en el trabajo de mi buena amiga Lulu hice unas florecitas para simular un pequeño bouquet.
En vivo y directo el brillo de este set es hermoso
Creo que es una combinación elegante que no pasa de moda
Y con las luces en el salón de fiesta siempre luce divino
El Baúl para los regalos que no puede faltar.
Me encanta trabajar en proyectos para matrimonios, creo que dejo plasmado en estos proyectos todo mi amor y empeño porque sean delicados y elegantes. Aunque los modelos sean iguales, les aseguro que siempre son un reto, y ademas cada uno es diferente en algunos aspectos, siempre es un gusto para mi ser parte de estas celebraciones.
A la nueva pareja mis mejores deseos de Felicidad.
Que el amor y la comprensión sean siempre el motor de la convivencia.

Erase una Vez un Cuento

5 de marzo de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les presento el Reto Nº 5 de Latinas Arts and Crafts
El cual me toco a mi proponer, así que en esta oportunidad nos vamos a soñar con los cuentos de la infancia, seguramente tu también recuerdas un cuento de cuando eras chicas, así que la propuesta es inspirarse en él y crear algún proyecto.
Mi cuento favorito es el Mago de Oz y nuestros patrocinadores de esta semana tenían productos con este tema, así que decidí contagiar a las chicas del Equipo de Diseño con algo de la magia de la ciudad esmeralda. En esta tarjeta use el set de cliparts Over the Rainbow de My Graphico
Así se ve mi tarjeta cerrada
Así se ve abierta
Una miradita desde arriba
Esta semana también nos patrocina Bugaboo Digital Stamps con la colección A little bit of OZ, hice un set de 3 tags cada uno con los personajes que Dorothy conoce en el viaje y que al igual que ella querían que Oz les concediera un deseo
El Hombre de Hojalata que deseaba tener un corazón
El espantapájaros que quería tener cerebro y
El León cobarde que deseaba tener coraje.
Los acompañe con una frase estampada del Set "Letreros" de Latina Crafter
Les dejo una frase de este cuento que a mi me encanta:
"Si alguna vez sigo buscando mi deseo de corazón, no miraré más allá de mi propio jardín, porque si no está allí, realmente nunca lo tuve desde el comienzo."
También les dejo el vídeo del homenaje al Mago de Oz que se hizo en la pasada entrega de los premios Oscar

Si quieres participar, has un proyecto inspirado en tu cuento favorito de la infancia y subelo al blog de Latinas Arts & Crafts, Clic AQUI para participar

Orgullosamente Venezolana

2 de marzo de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo a mostrarles mi proyecto para el
"Una Postal de mi País"
Cunado Vanyu nos propuso la idea a principios de Febrero, yo me emocione mucho, mostrar mi país en una postal como esas que veíamos en la oficina de correos, fue algo que me trajo recuerdos. Cuando era niña, mi papá enviaba postales de Venezuela a un buen amigo que se había ido a vivir a las Islas Canarias, así mismo el siempre nos enviaba una de regreso contándonos como era su vida en el viejo continente. Recuerdo como si fuera ayer lo feliz que era entrando a la oficina de correos de Ipostel en la Av. Urdaneta de Caracas, un edificio antiguo pero hermoso, con un mesón larguisimo al centro donde podías escribir y tenia allí mismo los recipientes de goma para adherir las estampillas y siempre papá diciéndome "El Remitente es quien envía"...Uno de los recuerdos de mi infancia, en fin... Todo esto recordé al leer la propuesta de Vanyu.
Tenia una idea muy clara de todo lo que quería colocar en mi tarjeta, fui cortando elementos y ya luego sucedió todo lo que bien saben está ocurriendo aquí en Venezuela, así que por una semana no pude regresar al taller y tampoco tenia muchas ganas de hacer nada, no tenia todos los elementos que inicialmente quería colocar, no podía salir de casa a buscar mis herramientas por el riesgo y finalmente decidí no participar, pero los milagritos existen y pude conseguir traer a casa algunas cosas y trabajar con lo que tenia ya hecho y este fue el resultado.
Les cuento un poco, mi postal muestra el tricolor de la bandera, el papel azul que use me recuerda mucho el trabajo de Carlos Cruz Diez, Venezolano e increíble representante del arte cinético que tanto amo.
Mi Anya vestida tricolor no podía ser otra que la alegría de ser el país con mas Coronas de Belleza, sin dudas somos la fabrica de reinas.
Del Lado Izquierdo el cuatro, nuestro instrumento musical, estampado con letras, por los muchos cantantes que ha dado esta patria, también por ser su sonido una melodía incomparable al oído Venezolano, mas del llanero.
Del lado derecho unas fiolas (matraz erlenmeyer) simbolizan a Jacinto Convit, científico Venezolano, creador de la vacuna contra la lepra y postulado a el Premio Nobel de la Medicina en 1988.
Algunas mariposas Blanco y Negro revoloteando son mi homenaje para el Tío Simón Díaz, quien partió este 19 de Febrero pero que nos ha dejado ese amor puro por Venezuela, siempre cantaremos la Vaca Mariposa (El Becerrito) recordándolo con respeto y admiración. 
Hubo muchas cosas que quería colocar en mi tarjeta, pero no pude, como artículos deportivos por los Venezolanos en la NBA y las Grandes Ligas, también quería poner como sentimiento la frase "Soy Desierto, Selva; Nieve y Volcán" por la canción "Venezuela" de Pablo Herrero y José Luis Armentero. Canción que pienso es la mejor descripción de nuestro país y sus maravillas.
Sin duda podría pasar horas escribiendo este post... Porque pese a todo el caos que mi país vive hoy, yo soy una apasionada por estas tierras y no hay lugar a donde vaya, donde no diga que soy Orgullosamente Venezolana, se que vendrán tiempos mejores, donde los ciudadanos no se definan por si son de izquierda o de derecha, que se definan por esas características fantásticas que siempre nos enmarcaron, los venezolanos somos cordiales, amigables, alegres, trabajadores, artistas, creadores, emprendedores, estudiosos, tenemos belleza, ingenio, cultura y una tierra fértil que amparo a muchos extranjeros cuando buscaban un hogar.
Esta es la Venezuela que les quiero presentar, la que quiero que mis lectores recuerden y no la que tristemente hoy dia aparece en los noticieros.
Si quieres conocer otras naciones de indudable belleza te invito a participar en el reto 43 de Sweet Card Club y deleitarte con las hermosas postales de los países de mis compañeras del Equipo de Diseño, CLIC AQUI

VENTA DE GARAGE