Mini Álbum 1 Año de Recuerdos

31 de julio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles un mini que he hecho con mucho cariño para una de mis clientas, hace ya casi un año de que hice sus invitaciones de boda, y hoy tengo el gusto de mostrar una recopilacion de fotos para su boda de Papel.
Una vista de lado... El encuadernado es parte de un Kit que compre en Tarjetas y Detallitos en Papel, donde también se ofrecen talleres on line muy lindos, pero de esto les hablare en post siguientes.
A continuación un poco de las paginas internas, para ellas use cartón prensado de 3mm de espesor, el cual pinte en negro en los bordes para que hiciera juego con el lomo de tela.


Todas las paginas tienen bolsillos detras de las fotos, para que puedan escribir sus journaling, ademas agregue memorabilia de la luna de miel.
Me encantan las journal cards, a parte de utiles tambien tienen diseños hermosos
Use sellos de Latina Crafter, así como sus Tabs y Wood Veneers
También las hermosas Perlas de Abbondanza Fiesta

Para este álbum use una variedad de papeles de diferentes marcas, realmente una tizana, porque use de todo un poco, algunas conocidas por mi como American Crafts, K&Company, DCWV y Echo Park, otras son la primera vez que uso y me han gustado mucho, como Mosipis, Kaiser Kraft y  Authentique.

Los Tags son de die cut de Sizzix y mucho twine que me encanta.
En algunos bolsillos hay tags con mas fotos
En Facebook pregunte ¿Cuanto tiempo tardas en hacer un mini álbum?
Recibí respuestas muy variadas, pero creo que lo importante es dejarse llevar, sugerencias y técnicas hay por montones, yo tenia muy poco tiempo y trabaje a toda maquina, me gusto el resultado y lo complete en casi 3 días. 
Y tu? Cuanto tardas haciendo un mini album?
Tienes algún truco o tip, cuéntamelo en los comentarios.
Les dejo abrazos gordos desde este rincón de Venezuela.

Piratas en linea

25 de julio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo con una de reflexión, quienes me siguen en facebook ya saben de que va la historia, pero aquí les va a ver si de algo sirve la experiencia. Todo en la vida tiene dos ópticas y aquí les va la mía: Es muy molesto en realidad ver que callamos, si, nos cerramos la boca herméticamente y alegamos que si nos copian o nos roban diseños es porque trabajamos bonito... Es sencillo, desde chicos nos enseñaron que tomar para uno algo que no es propio, es malo, es robar. Entonces, ¿por que callar?, este post estaba en borrador y pensé no publicarlo porque me daba sentimiento mal-poner a alguien, pero la verdad, es que ya el solo hecho de que personas no tengan escrúpulos para usar cosas no propias, ya eso las mal-pone sin necesidad de que lo diga.
¿Que  no me gusta?
No me gusta que tiendas online usen mis fotos (ni las de nadie) como propias para promocionarse, no me gusta que personas sabiendo que esta mal hacer algo, les importe poco e igual copien tus fotos, las manipulen y las hagan propias. 
 ¿Que Opino?
Que son personas perezosas. Damas, mientras sigamos escudándonos en que ellas mismas quedan mal con sus acciones y no aprendamos a defender nuestros derechos, seguirán robándonos una y mil veces. No es una foto de una tarjeta cortada con cameo lo importante, lo importante sera cuando tu diseñes un producto desde cero y pagues materia prima, mano de obra, derechos e impuestos y llegue otro y le quite tu nombre para decir que es de él.  No me parece justo hacerse de la vista gorda!
¿Cual es el drama? A todo mundo lo copian!
No es drama, y tampoco es copia, que borren tu  marca de agua es plagio de la propiedad intelectual. 
No mas chicas!!! no estamos inventando la rueda, son simples cortes de maquina, relieves, pintura, texturas, estampaciones que TODAS pueden hacer, entonces ¿por que usar fotos de otras personas?, es sencillo... Yo no voy a callar cuando vea fotos robadas de alguna de mis compañeras o mías, no pienso darme mala vida, pero tampoco pienso callarme y entender lo que otras dicen "Si no quieres que te roben no las pongas en internet", porque si dejamos de compartir arte, entonces las que quieren iniciarse y desean aprender ¿En quien se inspirarán? ¿De quien aprenden? Así que aquí muere mi queja formal.

Tarjeta con Doble Bolsillo

15 de julio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy por aquí con una linda tarjeta que podras hacer mañana paso a paso con Daimar en Latinas Arts And Crafts.
Este tuto esta bien fácil y les va a encantar!!!
Les muestro lo que yo hice, así se ve cerrada.
Así se ve abierta
El Digi es de la marca que nos patrocina esta semana "Stitchy Bear's Digi Outlet"
La imagen es mucho mas que lo que yo muestro, vienen 3 imágenes combinables, se llama "The Proposal (Featuring Lady Jane)" Puedes usar a la chica, al chico, a ambos, la verdad me encanto porque de un mismo set puedes hacer infinidad de proyectos solo combinando las imagenes.
Si quieren ver mas lindas creaciones con imágenes de esta marca, las invito a ver las bellezas que ha creado el Equipo de Diseño dando Clic AQUI.
Les dejo Abrazos Gordos desde Venezuela

Una Tarjeta Para Papá

14 de julio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les traigo por aquí una tarjetita que no había publicado, la hice para una publicación impresa en la revista Papeles y Mas, en Puerto Rico, como parte de la inspiración que Latina Crafter aporta con su Equipo a los lectores de es revista.
Para esta tarjeta use papeles de Echo Park y una combinacion de sellos de Latina Crafter
Set "Con Cariño" y Set "Eres"
Amo como luce el papel de fondo, y el pin de boliche lo hice yo misma diseñando con mi Silhouette Cameo, intente que me quedara lo mas parecido al del estampado del papel.
Les muestro parte de la publicación en la revista, esto me hizo mucha ilusión!
Que tengan una maravillosa semana!!!
Abrazos Gordos desde este rincón de Venezuela

Santiago Cumple un Año

11 de julio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles unos pequeños detalles que hice para el cumpleaños de Santiago
Que rápido pasa el tiempo, ya vamos para un año que hice su minialbum, el cual debe estar por llenarse con las ultimas fotos muy pronto. Puedes ver ese mini dando clic AQUI. Por lo pronto veamos algunos de los detalles para su fiesta:
Amo este banderin... Me encanta lo versátil del papel de Abbondanza Fiesta.
Al combinarlo con las letras e imágenes todo luce muy alegre.
Aquí de cerquita miren que hermosos los papelitos de la colección Lunares
Últimamente ha llegado a mi la fiebre por los cliparts, desde el Baby Shower de Mathias que me atreví a usarlos para invitaciones, he quedado enamorada de lo que puedo lograr imprimiendo algunas cositas en casa, el diseño de estas cajas es con imágenes de Miss Kate Cuttable
He Aqui parte de las cajitas que de recuerdo (Party Favor)
Son un diseño que corte con la Silhouette Cameo
Unos lindos Maxi Topper, así los llamo, no se si en realidad tengan otro nombre, tampoco se porque ese nombre que les puse me recuerda el helado jijiji. En fin... Estos Topper grandes son para decorar los arreglos de centro de mesa para el festejo, ellos iran acompañados de hermosos globos inflados con Helio, toda la fiesta con esta tematica de animalitos baby.
Y no podían faltar los Cupcake Topper, que son idénticos pero versión miniatura para decorar los cupcake, verdad que se ven super lindos, estoy enamorada del tema de selva.
Ya todo esta en manos de Santiago y Familia
Han quedado felices y yo aun mas!!
♥ A Santi un Muy Feliz Cumpleaños ♥
Que tengan lindo Viernes!!! y Maravilloso Fin de Semana!!!
Abrazos Gordos desde este rincón de mi amada Venezuela

Slider Card

9 de julio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es Miércoles de Reto en Latinas Arts & Crafts
Este reto me encanto, porque las tarjetas no tradicionales son mi delirio.
Yo decidi hacer una de mis favoritas, una Slider Card, con un papelito maravilloso que me regalo en mi cumpleaños mi amiga Ledia, amo todos esos colores.
Use el digi "Cinnamon Circle Frame" de nuestra patrocinadora Dilly Beans Digi Stamps
Y acompañe con sentimientos de Latina Crafter.
Me encanta esta card!
Y si a ti también te gustan las tarjetas con movimiento, te invito a pasar por el blog del Equipo de Diseño y aceptar el Reto, CLIC AQUI para participar

Kit de Supervivencia con Abbondanza Fiesta

2 de julio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo lista para el veranooooo...
Bueno les cuento un poco, ademas de ser amante de las artesanías, tengo otro amor secreto, AMO los juegos de mesa, soy coleccionista y me fascina, me parecen la mejor idea para reunir a la familia, para distraerse y reír. Así que cuando Iv nos propuso hacer un Kit de entretenimiento para los días libres inmediatamente pensé en los juegos de mesa. realice con mi Silhouette Cameo esta maleta en cartón de cereal, que luego cubrí y decore con la colección lunares de Abbondanza Fiesta.
Es importante tener a la mano también una libretita para anotar la puntuación, así que junto a mis juegos favoritos incluí unos post it.
Como parte de la decoración hice un digi en combinación con la gama de papeles de Abbondanza Fiesta, te lo comparto por si deseas usarlo en algún proyecto. Me quedo coqueta la compu verdad?
Una vista mas de mi maletita cerrada, la verdad me gusto mucho como se ven todos los lunares de colores diferentes, aunque nunca me imagine usar estos papeles para algo de Verano, me sorprendo al ver como combinándolos se ve todo tan fresco y veraniego.
No me queda mas que invitarlas a ver las maravillas que hicieron nuestras diseñadoras en Abbondanza Fiesta... CLIC AQUÍ para participar.
Y recuerda que si estas en Venezuela, en El Universo Creativo de Tita puedes conseguir todos los papeles de Abbondanza y productos Latina Crafter, y si estas en otro país, no te preocupes, CLIC AQUÍ para ver todos nuestros distribuidores
Abrazos Gordos desde este rincón de mi amada Venezuela

Puntaditas aquí y allá

1 de julio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy comienzo Julio con mucha alegría, dando Gracias al creador por un mes mas que seguro estará lleno de creatividad y disfrute, y de retos.... para comenzar que les parece si vemos lo que Lizeth nos propone en Sweet Card Club
 Es un encanto de retoooo... y es que aunque no lo creas a todas nos gustan las tarjetitas con costuras, la verdad aunque parezcan difíciles no lo son, te dejo un enlace con el que aprendí.
Clic AQUI para ver tutorial.
En esta oportunidad use papeles de Doodlebug Design Inc
Un Digistamp de The Paper Shelter., Sentimiento de Latina Crafter
Alfileres de estrella, medias perlas de Abbondanza Fiesta, botoncitos y una cintita
Esta super lindo el retoooo... Así que anímense a crear tarjetas lindas
Las esperamos en Sweet Card Club para que veas las maravillas que ha creado nuestro fantástico Equipo de Diseño... Clic AQUI para participar.

VENTA DE GARAGE