FFF - Una Sirenita Technicolor

23 de marzo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Comienzo mi semana muy esperanzada
A veces las cosas no salen como deseamos, hay situaciones que nos hacen bajar el animo, pero debemos tener buena actitud ante las dificultades. Ver a nuestro al rededor, siempre hay bendiciones, la balanza siempre esta a nuestro favor aunque de momento no lo parezca. Y con esta premisa motivadora (por lo menos para mi) les comparto una tarjetita que hice para los Viernes Frescos en la Granja - Farm Fresh Friday, para el reto Spring Colors - Colores de Primavera.
Recientemente Marie nos obsequio una linda sirenita a sus suscriptoras
Yo simplemente ame esta imagen...!!! Visualice como la quería desde el principio.

Use un par de sentimientos de Latina Crafter
Que va muy muy bien para como me siento estos días.

Debo decir que esto es lo mas arriesgado que he pintado, quería que su cabello hiciera juego con los papelitos hermosos de Doodlebugs, pase mi domingo por la tarde pintándola con mucha calma, despejando mi mente y creo que logré lo que quería, le puse destellitos brillantes con la plumita Wink Stella y amé el resultado, espero que a ustedes también les guste.

Nos leemos pronto, Feliz inicio de semana.
Toda la energía positiva para ustedes.
Abrazos Gordos desde Venezuela

San Patricio Atrasado

18 de marzo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
El Domingo hice esta tarjetita para el reto de Farm Fresh Friday,
que trata de hacer una tarjetita en Verde y Blanco.
Y pues aprovechando que el martes pasado fue el día de San Patricio, se me hizo linda para regalársela a una amiga llamada Patricia, así con trevolitos y glitter, el glitter como que no se aprecia mucho en la foto, mi cámara anda necia estos días.

Esta vez use un sellito super lindo, se llama "Wild Sprouts - Savannah", de The Greeting Farm, es la primera vez que le pinto sus ojitos, antes se los dejaba en negro.

Por dentro decore un poquito también
El sellito del mensaje es de Latina Crafter.
Gracias por sus comentarios, me alegran los dias
Nos leemos pronto...
Abrazos Gordos desde Venezuela

Mi primera Gorjuss

16 de marzo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy muyyy feliz comenzando la semana con una tarjetita diferente a lo que siempre hago, en esta oportunidad estoy de estreno con un sello de Gorjuss, se llama "The Fox", es mi primera Gorjuss, me la regalo mi amiga Azu Neri, y me cautivo el set, trae muchisimos elementos, hojas, estrellas, forritas, a Gorjuss, ayyyy no sabia por donde comenzar a estampar jijiji, y pues me aventure a hacer una tarjeta sin papel estampado, solo pintada.

Quizás la combinación de colores me pareció extraña al finalizar la tarjeta, digo no es común el rosado con naranja, pero finalmente eso fue lo que dictaron las musas y yo les hago caso que si no me abandonan, al pintar esta tarjeta sentí algo particular, y es esa emoción de cuando yo empezaba a hacer tarjetas, esa adrenalina de no saber si lo que estaba haciendo estaba bien, pero igual tenia ganas de hacerlo, jajajajaja y es que fíjense que el fondo es algo que me quedo del reto mixed media, cubrir con distress y luego chispear agua, eso me gusto mucho la verdad!

 El sentimiento que use es de uno del set "Citas Favoritas de Jessica" como ven es uno de los sets que mas uso, y es que las frases son preciosas

Y con esta linda tarjetita, comienzo feliz mi lunes
Linda semana para todos... Nos leemos pronto
 Abrazos Gordos desde Venezuela

La llegada de Samuel Arturo

13 de marzo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les comparto un lindo folder que hice para el nacimiento de este bello angelito, Samuel Arturo...

Estos folders son super resistentes, y son ideales para quienes no toman muchísimas fotografías, así que es mas fácil almacenar un folder por cada momento especial de una familia. este es para 12 fotos. 

Con base en 12 layout 12x12 pulgadas, medida estandar del scrapbook, podemos crear lindos diseños para guardar nuestros recuerdos, estas fueron las primeras fotos de este hermoso bebé.

Decorado con una combinacion de papeles de Abbondanza Fiesta y DCWV sumado a bellos mensajitos del set "Llegó Nuestro Bebé" de Latina Crafter, le dan un toque dulce a tan bellas fotos.

Un compartimiento secreto da mas espacio para fotos y bolsillos para guardar recuerditos de ese dia.

Ame este folder... Yo lo haría otra vez idéntico para mi bebé jijiji
Si quieres ver otros de los Memory file o scrapbook folders que he hecho, aquí te dejo los enlaces:
> > La llegada de Fabian < < <
> > Para Andrés Felipe < < <
> > Nuestro Dulce Hogar < < <
Que tengan lindo fin de semanaaaa... Nos leemos pronto.
Abrazos Gordos desde Venezuela

La llegada de Mathias

9 de marzo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Ay que bonito es poder compartir con amigas el avance del tiempo, mirar atras y recordar cuando eramos mas chicas, porque aun estamos jóvenes eh... Tengo una amiga del Colegio con la que comparto tantos recuerdos... Y nos reímos hoy de aquellas adolescentes que eramos, es sabroso recordar como se era antes... El caso es que en aquellos tiempos nosotras eramos las encargadas de cuidar a sus hermanitas por las tardes, hoy días estas chicas son mujeres de familia, valientes, emprendedoras y muy bellas (como la mayoría de las venezolanas modestia aparte jijiji). Una de ellas la madre de Mathias.. A quien con mucha alegría hice estos pequeños detalles para su Baby Shower.

 Las invitaciones son muy vivaces con tonos que evocan la naturaleza y es porque @carlagm85 (búscala en Instagram) es así... Natural y amante de la vida sana, hablar con ella es un shot de energía, Carla lleva un blog de comida sana (Cocideas Venezuela), y déjenme recomendarla porque he probado sus platos y me tienen enganchada, tanto que estoy poco a poco cambiando mi modo de ver la alimentación, para mi que tengo problemas de sobrepeso y cocino muy a la italiana, ha sido como una opción que me dice que para bajar de peso no debo dejar de comer rico y mucho menos pasar mil horas dentro de la cocina,  pero esa es historia para otro post. Ya les contare.

Hice unas cajitas tipo lonchera para unas galletas con almendras

El mensaje de la invitación es un sello del Set "Llegó Nuestro Bebé" de Latina Crafter

También unos toper para las comidas y el pastel

El Banderín

Y unos gafetes o prendedores para que papá, mamá y hermano mayor se colgaran en sus camisas el dia del shower.

Me encanto este proyecto y sobretodo me encanto compartir con buenas amigas, la familia Gamarra me abrió las puertas de su hogar cuando mi familia recién se mudaba a este lado del país, es bello contar aun con ellos.
Y con este post lleno de alegría porque Mathias ya nació, les deseo una muy feliz semana!!!
Abrazos Gordos desde Venezuela

Píntate de Colores

3 de marzo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Me gustan los inicios de mes porque son bien movidos
y encontramos inspiración en todos los equipos de diseño.
Hoy es el turno de Latina Crafter con su sketch y Twist 45

Yo quise usar tanto el Twist como el sketch, pero recuerda que para participar tu puedes optar por usar ambos o solo uno. La verdad a mi me encanta el tema arco iris y este sello de "Superhéroe Sarah" se me hizo ideal para ponerle muchos colores.

Para el sentimiento use el sello "Un Arcoiris"

Si necesitas mas inspiración no dejes de pasar por Latina Crafter para ver los bellos trabajos que han Hecho mis compañeras del Equipo de Diseño
> > > CLIC AQUI PARA PARTICIPAR EN EL RETO < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

Abre las ventanas con Abbondanza Fiesta

2 de marzo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Nuestro segundo dia de marzo llega cargado de alegría, la verdad este reto me gusta mucho, Ale nos propone crear una TAG donde incluyamos una ventana y flores. Yo he creado un Tag super fresco, con la colección Abril de Abbondanza Fiesta. Usando cortes rectangulares de dos papeles forre toda la base del tag, para despues adornar con una bella ventanita que me obsequio mi amiga Rosalba, le puse mas papel de esta misma colección por dentro y se ve preciosa... 

Mariposas de colores revolotean porque se acerca la primavera, y sobre uno de los recortables de la Colección Abril coloque un mensaje hermoso del set de Sellos de Latina Crafter


Las invito a  unirse al reto mensual de Abbondanza Fiesta, has tu Tag o etiqueta con la forma y tamaño que desees, no olvides colocar una ventana, abierta o cerrada, acompañada de flores.
> > CLIC AQUI PARA PARTICIPAR < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

Mixed Media una Prueba Superada

1 de marzo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Llega Marzo de "Mixed Media o Media Mix" en Sweet CARD Club
Vanyu nos propone crear una tarjeta con el estilo Mixed Media, que tiene muchísimas técnicas en juego, para mi fue una de las cosas mas difíciles, no porque sea difícil en realidad, sino porque no soy muy amiga de las pinturas, como quien dice soy pintora de brocha gorda.

Si tu no conoces lo que es el Mixed Media, o como yo eres una total novata en el tema, te cuento que hice una ardua tarea de investigación y aquí te dejo enlaces que para mi fueron de super gran ayuda.
Te cuento un poco de mi aventura:
Básicamente lo que hice fue teñir toda la base de mi tarjeta con Distress Ink "Worn Lipstick"
Luego en las esquinas selle con Memento "Rose Bug" y rocié con mis manos agua para después secarla con papel absorbente. Con una cinta de agujeros y una esponja coloque Color Box "Fresh Green", también con esta tinta de pigmento chalkie o entinte los bordes de toda la base de mi tarjeta y de unas nubes que recorte de un papel de Echo Park colección "Sweet Day", con este mismo papel hice paper piecing en las flores del sello. Pinte mi sellito como lo hago habitualmente, este es un sello que adoro, me lo enviaron de The Greeting Farm cuando fui Diseñadora Invitada, se llama "Anya Blooms", le coloque mucho gliter y le añadí unas alas del troquelito de Tim Holtz "Heart Wings"

Adorne con mariposas y muchas flores... El toque especial se lo da un sentimiento de Latina Crafter, del set "Citas Favoritas de Jessica" amo esa frase y luce preciosa entre las mariposas.
Pues que te parece?
Sobreviví al Mixed Media, aunque debo confesar que me stresse un poco, si me conoces en persona sabrás que por lo general me lavo mucho las manos, así que podrán imaginarse el centenar de veces que me las lave en la semana que duré haciendo mi tarjeta, literal tarde una semana en hacerla, hice muuuchas pruebas, intente con gesso, con estenciles, con texturas, craquelados, glitter, sprays y todo lo que conseguí a mi paso, pero sencillamente no era yo lo que terminaba reflejando, no me gustaba lo que salia, finalmente esta tarjeta logro cautivar mi ojo y mi corazón, me someto a evaluación... ¿Que dicen las expertas?
Y si tu también quieres aventurarte con el Mixed Media... Te esperamos en Sweet CARD Club
Abrazos Gordos desde Venezuela

VENTA DE GARAGE