Devolviendo Amor en Navidad: Felices Fiestas

21 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Quienes me leen desde hace un tiempo, seguro sabrán que hay ciertas técnicas que no se me dan muy bien, el mixed media por ejemplo, pero esta tarjeta es para mi un gran logro artístico del 2015 jajajaja!! Lo se, que no es un Da Vinci... Pero que haya logrado hacer algo mezclando capas de pintura y estampados, es toda una proeza para alguien como yo. Por ello decidí dejarla para el final.

Les cuento un poco, sobre una base de tarjetas estampada de DCWV enmascare la parte inferior simulando una colina, en la parte superior fui agregando tintas en azul y morado "Distress Ink", también selle unos arbolitos en azul mas oscuro. Luego quite mi mascara y con pintura acrílica blanca fui dándole toquesitos al papel que era color crema con notas musicales. el papel tiene textura de papel de hilo, asi que el efecto es muy lindo, quedé fascinada.

Para decorar tres hombrecitos de nieve del set "Keep Cozy" de The Greeting farm, coloreados con marcadores de alcohol Spectrum Noir, el mensajito es del set de sellos "Este es el tiempo"de Latina Crafter y para terminar un moñito de Twine.

Espero hayan disfrutado de todos mis post navideños, van cargados de amor y sobretodo de la ilusión de saber que ese amor llegará a destinos sorpresas. Si me has escrito en una tarjeta o enviado algún detalle, ten por seguro que una tarjeta llegara a tu buzón de manera sorpresa el año entrante.

Y con este post me despido hasta el 2016, esperando tengan todos unas felices fiestas, que la dicha de la navidad ilumine sus rostros, que compartan en familia y disfruten de despedir un año mas, reciban la abundancia que se aproxima en el año nuevo, lleno de bendiciones para todos.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Devolviendo Amor en Navidad: Manos frias

18 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Sigo tan feliz por mis avances en el embossing, esta tarjeta me gusto mucho, tiene los colores tradicionales que llenan mi navidad, en casa todo es rojo y verde en esta época, el coloreado del sello me fascino, sobretodo la bufanda, me reconforta ver un avance en los degradados de colores de una misma gama.

La imagen se llama de The Greeting Farm y el mensajito es del set de sellos "Este es el tiempo"de Latina Crafter y para terminar un moñito de Twine. Me parece tan dulce esta imagen, con su ganchito de estrella y sus manos frías dentro del sweter.
Y ya casi llegamos al final, nos leemos pronto para una ultima tarjeta.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Una Casita de Navidad

15 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Ultimo desafío del año en Latinas Arts & Crafts, ya a mitad de diciembre comenzamos a hacer recuento del año y vemos como el 2015 ha pasado tan rápido, un año entero de desafíos y tutoriales...


Hilda nos propone crear una casita de navidad, la verdad que son preciosas, todo el equipo creo casitas encantadoras para inspirarles, yo hice una que es cajita para regalar galletas, en colores tradicionales, con papelitos de DCWV.

 En la puerta de entrada a mi casa, coloque un lindo digi stamp de la marca que esta semana nos patrocina Lacy Sunshine, esta niña se llama  "Rory's Bag of Candy Canes", coloreada con marcadores Spectrum Noir.

La casita es un archivo de Monica's Creative Room, en su blog tiene archivos preciosos, me costo decidir cual casa hacer, hay mucha variedad y los puedes adquirir de forma gratuita dando clic AQUI.
En el techo coloque un sticker regalo de mi amiga Nana, es un sobre dirigido a Santa Claus, allí puedo colocar una tarjeta para dar de regalo en las fiestas. Y no siendo mas las invito a pasar por el blog de Latinas Arts and Crafts y animarse a participar con nosotras antes del 24 de Diciembre, todas las ganadoras del mes de diciembre serán anunciadas la mañana de navidad en el blog.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Devolviendo Amor en Navidad: Una rubia y otra castaña

14 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Seguimos devolviendo amor... Para un par de lindas amigas, una rubia y otra castaña. La primera quise hacerla sencilla y delicada, coqueta y también dulce porque asi es como percibo a su destinataria, el papel es de DCWV, en la foto no se ve muy bien pero es de hilo, se siente muy bonito al tacto.

Mi personaje de hoy es "Holiday Anya 2" de The Greeting Farm, coloreada con marcadores de alcohol Spectrum Noir y el mensaje es del set "Nativity" de Latina Crafter

La siguiente tarjeta brilla con todo su amor, se ve sencilla en la foto, pero tenerla en mano y ver como brilla el dorado es maravilloso, use un die de Sizzix que me encanta y sobre el papel de renos luce hermoso.

Algo que este año me ha dejado es que he encontrado un modo de pintar el cabello de mis chicas, usualmente vemos tantos videos y tutoriales, que cuesta un poco encontrar lo que te gusta, a mi me encanta como luce su cabello de lado, aunque todavía quiero lograr trazos mas finos... Seguimos practicando.
Ya vamos a mitad de mes... solo 10 días nos separan de la Natividad... Quedan menos tarjetas por mostrar y sigo ansiosa con el correo... Nos leemos pronto para una tarjeta mas en mi afán de devolver amor
Abrazos Gordos desde Venezuela

Devolviendo Amor en Navidad: En azul y verde

9 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Ya les decía antes que use prácticamente el mismo scketch en mis tarjetas navideñas, y es que había que trabajar rápido para enviar pronto, de esta manera podríamos evitar que el correo colapsara por las fiestas y todo llegara tarde, aun cruzo los dedos para que lleguen antes de reyes jajajaja. Ademas en el blog de Sweet CARD Club les deje un post contando como hice esta tarjetita y otras tantas.
Este sello es de mis consentidos de The Greeting Farm, se llama "Holiday Anya" y el mensaje es del set "Este es el tiempo" de Latina Crafter. Añadí una linda costurita a mano,a un lado del banner central, use colores tradicionales, rojo y verde, con un fondo muy armonioso usando las bases de tarjetas de DCWV, vienen estampadas por el frente, con un color liso por el reverso y por dentro blancas para escribir a gusto con cualquier bolígrafo.

En la siguiente veo como le he perdido el miedo al azul para navidad, me encanta como luce con pequeños toques de rojo y plata, ademas que los papeles hacen juego perfecto, son de Echo Park.
Ciertamente me la pase fantástico con tanta inspiración navideña, creo que es porque en años anteriores no había podido usar tantos papeles y sellos de la época, así que la musa llego en ráfaga y fue lindo crear tantas tarjetas para esta ocasión, ademas que fue un tiempo conmigo misma y de reflexión, cambios vienen y mucho pude pensar en ellos mientras pintaba. Justo después de enviar mis tarjetas, a los pocos días tuve el accidente de mi manito izquierda y ya no pude hacer mas nada, asi que me sentí satisfecha de haber hecho mis tarjetas con antelación, aunque muy "Clean & Simple" en la carrera por terminar cada tarjeta, pensaba en quien recibiría cada una... 
Y estas dos tarjetitas quiero que entren en el desafío navideño de TGF
DECEMBER FARM FRESH CHALLENGE~CHRISTMAS!
Nos leemos pronto con mas tarjetas para devolver amor.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Devolviendo Amor en Navidad: 3 Chicos esperando a Santa

7 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Sigo devolviendo amor... Hoy les comparto un trio de tarjetas que me hizo mucha ilusión, es un modelo sencillo y rápido, de hecho varias de mis tarjetas tienen el mismo sketch y diferente decoración, de esto puedes leer mas en mi post de este mes en Sweet CARD Club.
> > > CLIC AQUI < < <
La primera me encanto porque por fin vi resultados positivos con los polvos de grabado. Es una técnica sencilla y muy lucidora, pero a mi no se me daba, el resultado no era lo que yo esperaba, así que consulte con expertas en la materia, mi siempre maestra Lourdes y también con Micaela, llegue a la conclusión que estaba haciendo todo bien, después de consultar con ellas, pero era el polvo que no se fundía bien, por recomendación de Micaela use polvos de Hero Art y la historia cambio, el grabado quedo hermosoooo.

Para esta tarjetita use el sello "Beanie Ian" de The Greeting Farm también un copo de nieve del set "Keep Cozy" de la misma marca y el mensaje de Feliz Navidad es de Latina Crafter del set "Nativity". La base de mi tarjeta es de un conjunto de tarjetas pre-hechas de DCWV, que son geniales cuando quieres hacer muchas tarjetas en corto tiempo, ya vienen dobladas y con su respectivo sobre, solo tienes que decorar; los focos de colores los corte con un Die de CC Design.

La segunda tarjeta tambien con  "Beanie Ian" de The Greeting Farm, y la hice vertical usando papel estampado con glitter sobre una base con relieve de puntos.
 En colores mas tradicionales y con tanto glitter, me  recuerda la ilusión de esperar los regalos en navidad sentados al lado del árbol.

Para la ultima de hoy este chiquillo nuevamente con un papel que me enamoro por completo, las medias colgando me fascinan.
 Amo como luce Ian allí muy invernal, lo puse en relieve con un poco de foamy, es algo que me gusta hacer para que no todo quede plano.

El coloreado de los tres lo realice con marcadores de alcohol de spectrum noir,  Amé esta tarjeta!. Ademas me siento muy animada a seguir intentando el embossing. Nos leemos pronto para seguir devolviendo amor.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Devolviendo Amor en Navidad: De a 2 todo es mejor

4 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Decía mi padre que de a 2 todo es mejor y que en pareja las cargas son más livianas, y he aquí mis tarjetas de hoy, quería hacerlas especiales, porque son para dos amigas felizmente casadas.
Para la primera quise seguir jugando con el azul y me pareció perfecto para la Sra y el Sr Clause, ademas las lineas plateadas le dan un brillo precioso a la tarjeta.

Me encanta lo festivos que se ven

Aunque parezcan iguales creanme que he pensado mucho antes de seleccionar los colores y papeles de cada tarjeta, todas mis tarjetas van hechas con mucho amor, esta especialmente es para alguien maravilloso, que esta a mi lado en mis logros y en mis desatinos, siempre ahí con una amistad invaluable.

Esta linda parejita se llama "Xmas Sweeties" de la marca The Greeting Farm, fue mi primer sello navideño y cada año lo uso con mucha ilusión pues me fascina como luce este par, de alguna forma me recuerda a JC sonriendo tímidamente mientras yo río escandalosamente.

He coloreado en ambas tarjetas con marcadores de alcohol Spectrum Noir. El mensaje de ambas es del set "Este es el tiempo" de Latina Crafter, estampado con tinta blanca stazon.
Nos leemos pronto para devolver mas amor.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Devolviendo Amor en Navidad y Sweet Card Club

1 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Llego Diciembre, mes amado, debatido entre alegría y nostalgia, entre recuerdos y añoranzas, entre una nueva navidad y un año que se va... Así comienzo este mes, el mes mas hermoso del año, con todos esos sentimientos juntos y muchas tarjetas que mostrarles. El año pasado no pude regalar tarjetas navideñas, pero estando en casa e inundada de los colores navideños si pinte muchos sellos, los cuales guarde y este año los luzco con entusiasmo en una serie de post que he denominado "Devolviendo Amor". Realmente soy bendecida de tener amigos en todo el mundo, y sobretodo este año ha sido maravilloso encontrar en una tarjeta sentimientos de apoyo y animo, muestras de afecto en las entregas que traía el cartero, por ello quise devolver un poco de ese amor que me han brindado y envié 12 tarjetas navideñas a mis amigas en el mundo, las cuales les mostrare este mes aquí en mi blog.
Que mejor para demostrar afecto que una tarjeta hecha a mano, esta en particular me gusto muchísimo, desde que Fanny nos propuso realizar una shaker navideña sabia que la mía sería azul, pues fue ella quien me regaló unos lindos papeles navideños en azules preciosos de "Echo Park"; por lo general siempre soy del tradicional con mi rojo y verde, pero el azul me ha cautivado, ademas que las Shaker Card volvieron de moda este año y las opciones para hacerlas son infinitas, si te animas te invito a nuestro reto de Diciembre en Sweet Card Club.
Para esta tarjeta use el sello "Dollie With Gift" de la marca The Greeting Farm y el mensaje es parte del set de sellos "Nativity" de Latina Crafter. Me encantó poder usar las lentejuelas en diversos tonos de azul, al igual que la ropa y regalos de Dollie.
Si quieres mas inspiración de las Shaker Cards no dejes de pasar por el blog de Sweet CARD Club, mis compañeras del Equipo de Diseño se han lucido este mes con Shakers muy lindas.
> > > Clic AQUI para participar en el Reto < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

VENTA DE GARAGE