Scrapbook: Alcanza Las Estrellas

26 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hace unas semanas vi en instagram unos layout preciosos siguiendo un sketch, era la propuesta del blog Chileno "Fiebre de Scrapbook por la Noche"

Y ya saben estoy abriendo la caja de fotos antiguas y retomando historias scrapeables que estaban allí guardadas, encontré entre mis fotos, una de mi graduación del colegio, estaba super maltratada, no se porque ésta foto estaba suelta, pues el resto están guardadas en un álbum, así que decidí eliminar lo dañado cortandola un poco, al ser tan grande venia perfecta para este layout.

Obviamente recordé también mucho ese día, que de sueños tienes a esa edad, te quieres comer el mundo, sentimiento que corresponde perfecto para el título que usé, "Alcanza las Estrellas" es un sello del set "Graduada" de Latina Crafter, el cual estampe con versamark y polvos de relieve negros, los cuales luego fundí con la pistola de calor. Añadí una línea de estrellas del set "Eres" de la misma marca.

Para el lugar de la foto volví a usar la Dymo,me encanta la combinación de azul y negro ♥ el papel de fondo es de la colección de K & Company. Y con este layout cierro este  mes de reencuentro con mi pasión por el scrapbook! Nos leemos en Julio que a diferencia de este mes promete ser muy girly.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Scrapbook: 100% Guapos

20 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
A finales del mes pasado mi hermano y mi cuñada renovaron sus votos matrimoniales, luego de 25 años de casados ante la ley de los hombres, celebraron sus Bodas de Plata uniéndose en el altar frente a Dios, y para tan maravillosa ocasión, había que vestirse de gala.

Mi hermano y sus 3 chicos, los hombres de mi vida vestidos de smoking, no podía hacer otra cosa que atesorar el recuerdo de verlos en la prueba de trajes, ame las fotos ♥ y les dedique esta pagina de mi album familiar para cerrar este mes de publicaciones masculinas.

Para este layout he estrenado papeles, orgullosamente debo decir que son de la primera marca Venezolana de Papeles especializados para Scrapbook, y quedé totalmente enamorada de la calidad al conocerlos. Son de la Colección Regata de la marca "Papel y yo", nada que envidiarle a las marcas importadas. excelente grosor y colores vibrantes, estos diseños en azules me encantaron y el brillo particular de los estampados me fascino.

La decoración no abunda porque el papel es tan bello que quería que luciera, asi que solo añadí un par de tags estampados con un sello de Hero Art y con la Dymo (regalo de mi amiga Yelyn Melo) coloque la ciudad y la fecha, los tags contienen ocultos el journaling. La camarita es una maderita del set de Wood Veneers "Cámara, teléfono y reloj" de Latina Crafter, añadí botoncitos de camisería y también unos miaturas de "Artemio".

Los detalles de la esquina inferior son cortes de la marca "Justnick Digital Cut File", me parecieron ideales para complementar el tema de mi página.

A que si están 100% guapos mis chicos? Van creciendo y convirtiéndose en caballeros, pero para mi siempre serán mi pekes amados, y los dueños de mi corazón. Antes de despedirme quiero dar miles de Gracias por todos sus comentarios y mensajes, es gratificante leerlas y saber que se alegran porque estoy volviendo al Scrapbook, me anima mucho la verdad, pues por largo tiempo estuve trabajando con la tarjetería social, aunque es maravilloso cuando entrego un pedido o decoro una fiesta, y veo la alegría de cada festejado, el retomar mis álbumes simplemente llena mi corazón de gran felicidad.

Si te han gustado los papeles que he usado en esta pagina, te invito a que conozcas sus productos, además si deseas adquirirlos te dejo aquí abajito los datos de contacto. Siguelos en sus redes sociales ¿Te cuento un secreto? Además de bellos el precio te encantará ☺

> > > > Papel y Yo - Papeles Estampados < < <
Teléfonos: +58 251 417 6586 / +58 414 533 5828
Dirección: Av. Pedro León Torres con Calle 59
C.C. Sotavento Piso 2 Local 24
Barquisimeto Edo - Lara - Venezuela
Solicita sus catálogos vía correo electrónico y no te pierdas sus promociones:
papelyyo@gmail.com
Abrazos Gordos desde Venezuela

Scrapbook: Papá Mi Gran Amigo

17 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Este fin de semana es el dia del padre, quise hacer una pagina especial para dos padres que gozan de mi admiración, el primero es mi padre, quien ya no está entre nosotros, pero del cual tengo la sensación de que vive en otra ciudad y que en cualquier momento me hablara por teléfono; y el segundo es mi hermano, quien como nuestro papá ha sido un hombre trabajador e incansable en la búsqueda de la mejor vida de sus hijos. En esta pagina no tengo recuerdos propios, y es porque no estaba yo aun en la historia, venia en camino, me preparaba desde el vientre materno para conocer a estos dos hombres que serian de gran influencia en mi vida. Las fotos son antiguas, mi padre y  mi hermano en Parque del Este en el año 1978.

En estos últimos días he estado haciendo muchos layouts, volvió a mi esas ganas de retomar la historia y recuperar esas fotos que contienen nuestra esencia como familia, estoy tratando de que lo que mas destaque sea la foto, así que he usado pocos adornos. Papeles de la colección "The Guys Stack" de DCWV, un sellito del set "Mi vida cambió con tu llegada" de Latina Crafter y un corte de bicicleta de Miss Kate Cuttables.

El titulo es muy personal, porque siempre digo que Papá entre todas las cosas que hizo en la vida, cumplió 4 roles por los que su familia y amigos le recuerdan, fue el mejor amigo de mi hermano, el aliado de mi madre, mi mayor admirador y un amigo para siempre de quienes lo conocieron.

Con este layout quiero participar en 2 retos:
Mimi's Retos y Más: La Historia de tu Foto
Piensa Scrap: Para Papá
Y si aun tienes la dicha de tener a tu padre junto a ti,
es momento de decirle "Te Amo" y darle un abrazo regordete.
Feliz Día del Padre...
Abrazos Gordos desde Venezuela

Scrapbook: Recuerdos de Mis 2 Caballeros

9 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
En todos mis proyectos de Scrapbook siempre trato de conocer la historia de la familia a la que va dirigido el album. En ocasiones no tengo fotos, y la familia decide que fotos colocar al recibirlo, pero, al conocer mas sobre su historia, puedo pensar mejor que usar y donde colocar cada elemento. Este es el caso del Memory File que les presento.
Hacer un proyecto para dos niños que aun siendo hermanos son tan diferentes, es un reto, a Juan José Gerardo le gustan los autos, y a Juan Manuel Gerardo los animales, ambos llevan 3 nombres, algo atípico en la actualidad, pero que tiene una historia maravillosa, de amor y de Fe.
El amor de madre no tiene igual, y lo que me transmitió la Mamá de estos dos caballeros al contarme de ellos se acoplaba perfecto a los mensajes que use, la dulzura de sus palabras transmitía tanto amor, luego tuve oportunidad de ver un vídeo de uno de los chicos y su sonrisa y picardía me cautivo.

Los colores muy alegres y los papeles de la colección "Mis Primeros Momentos Niño" de Abbondanza Fiesta, son elementos de los que amo usar en los proyectos infantiles, puedo decir que es mi colección favorita ♥ con pocos elementos todo luce grandioso.

Debajo de cada set de fotos siempre coloco un bolsillo grande que ademas de poder guardar allí otra foto mas, tiene un tag donde coloco los datos básicos como fecha, hora y lugar de nacimiento, pero también dejo espacio para que la Mamá cuente su historia. (Les debo la foto de la tarjeta)

Finalmente para guardar estos lindos recuerdos hice una caja a juego, duplicando la portada del Memory File. Pocas veces tengo oportunidad de ver a las madres cuando reciben los álbumes, pues lo usual es que los envíe por correo, esta vez lo entregue personalmente y no hay mejor momento que ver brillar los ojos de quien lo recibe.

Espero les haya gustado este nuevo Memory File en el mes de los caballeros!!!
Seguimos con inspiración masculina en los próximos post.
Nos leemos pronto, no olviden comentar.
Abrazos Gordos desde Venezuela

La Comunión de Salomón

6 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Seguimos con inspiración masculina, pero esta vez para una primera comunión, Salomón recibió este sacramento y para celebrar la ocasión algunas cositas he realizado con cariño para él. Esta tarjeta me pareció de lo mas elegante y bonita, ademas de ser justo como el traje que Salomón lucio en este día tan especial.

Luego de la ceremonia religiosa, la familia se reuniría para compartir un almuerzo, y estas cajas (Light Box) contendrían una pequeña vela como recuerdo. 

Las cajas iban acompañadas de un tag o marca libros que en su reverso tienen una oración de paz de San Francisco de Asís, también unas bolsitas con galletas. todo a combinación con los colores tradicionales de Comuniones Masculinas.

Un libro de firmas para que sus compañeros del colegio, maestros, padrinos, amigos y demás familiares le dedicaran unas palabras para el recuerdo. Me hace ilusión el hecho de que aun hayan familias que quieran conservar recuerdos en físico, mas allá de la inmediatez de lo digital.

Amé este conjunto, el dorado metalizado le da un aire elegante que sin duda me enganchó, ademas tuve oportunidad de usar tintas de gel escarchado en las ostias y debo decir que quedé "totalmente enamorada de los Sketch Pens", 100% recomendables para dar un toque diferente a los proyectos.

Que tengan bonita semana!!! Nos leemos pronto.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Para Papá

3 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Seguinos en la onda de retos para Papá, y este mes en Latina Crafter esta servidora diseño el Sketch y Twist para ustedes. Y básicamente me inspire en el recuerdo de mi Papá, los colores y temas son los que a el le habrían encantado.

Es una tarjeta sencilla, que de hecho puedes hacer con restos de papeles, su forma desigual en las capas da para mucho. Poca decoración, por aquello de que a los chicos nada de flores, perlas, ni mariposas, pero las estrellitas en la esquina me encantaron :)

En esta tarjetita use papeles de DCWV "The Guy Stack", y unos lindos sellitos para los mensajes "Celebrando a Papá" en la parte frontal y por dentro "Para ti Papá" ambos de la marca Latina Crafter.

Cuando empecé en el Scrap y luego en la tarjeteria, intentaba siempre hacer cosas femeninas, pero la verdad sea dicha... Mi mundo estaba lleno de chicos, hermano, sobrinos, esposo, papá, asi que desarrolle un gusto por los proyectos masculinos, de hecho mis primeros papeles siempre eran en gamas que se adaptaran a los chicos. Y pues este mes de Junio tengo varias cosas preparadas para los caballeros.

¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a acompañarnos en este desafío? 
Te invito a entrar en el reto del mes con el Sketch o el twist propuesto, incluso pueden ser ambos, no es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos y de $10 si no los usas!!
> > > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

SCC: Reto 70 El Mejor del Mundo

1 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Comenzamos Junio!!! Con mucha buena energía, y ganas de mostrar muchas cosas lindas para inspirarse y participar en retos, me encanta Junio porque al ser el mes de los "Papás" nos llenamos de proyectos masculinos en honor al dia del Padre, justamente esta fue la propuesta de Daimar, quien se estrena proponiendo reto en Swett CARD Club. Una tarjeta Masculina o dedicada a los padres.

Mi tarjeta es colorida pero masculina y me encanta, creo que aun y cuando tenia mucho tiempo con este sello no lo había usado antes, se llama "Oh Boy Ian" de la marca The Greeting Farm. Así que me encantaría participar en el Farm Fresh Challenger de Junio con esta tarjeta. Acompañe a mi Ian con sellos de los sets "El mejor delmundo" en la parte frontal y por dentro "Para ti Papá" ambos de la marca Latina Crafter.

En esta oportunidad use papeles de la Colección "Scoot" de Echo Park, amo esos colores, y los rombos eran tan bellos que hice un poco de paper piecing en la camiseta de Ian. Para la Palabra Papá, use el Sizzilist de Abecedario ""

Amo lo fresca y alegre de esta tarjeta, espero a ustedes también les haya gustado y me dejen un comentario ♥ Y si quieres mas inspiración te invito a pasar por el blog de Sweet CARD Club, donde como siempre cada mes, mis compañeras han hecho maravillosas tarjetas para invitarte a crear las tuyas.
> > > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL RETO < < < <

Abrazos Gordos desde Venezuela

VENTA DE GARAGE