Celebrando a la Reina de las Flores

17 de noviembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Si llegaste aquí por casualidad te invito al blog de Laura, porque estamos celebrando su dia y su pasión por el scrap. Laurita cumple años y nos reunimos sus amigas para homenajearla. Si vienes del blog de Ruthie entonces vas en el camino correcto.

Les cuento que además de celebrar la vida de esta maravillosa mujer, también celebramos los 10 años en el hobby (vicio) del Scrap. Y es que por el Scrap fue que la conocí. Laurita es una de esas crafter a las que admiraba muchísimo sin haber hablado con ella, me enamoraba de todos sus layout y es que tiene un don para usar flores, así fue como en cada mensaje que le dejaba le decía: "Eres la reina de las flores", y basada en esa inspiración intente hacer algo con la musa de Laura que vino a acompañarme.

Como ya les dije Laura tiene ese toque especial para usar flores, y siempre le decia que no lograba agruparlas y que se vieran tan lindas como lo hacia ella, así que debo confesarles que haciendo este layout movi flores por todos lados hasta que conseguí el efecto Laura. Ademas queria que fuera un layout dulce, como todos esos que ella realiza para su pequeña princesa, ahora que lo pienso... Hemos visto crecer a Laurita "Jr" a lo largo de estos años a través de cada uno de sus layout.

Para mi Laura es alguien especial , de esas personas que pocas veces uno se topa en el camino, dadora de vida en su carrera, es ayudante de papá Dios a la hora de traer bebés a este mundo, así que toda ella de por sí ya es una bendición para muchos. Siempre nos comentamos en los blogs, como ya dije admiraba mucho sus trabajos, y hablábamos de cualquier cantidad de tópicos en un grupo de amigas que teníamos en FB, pero fue solo hasta que entró a diseñar en Latinas Arts & Crafts que nuestra relación de amistad creció mucho, mucho más, compartiendo tanto la una de la otra y aceptando nuestras diferencias en ocasiones. Tantos consejos recibidos de Laura.... Para mi son tesoros invaluables.

Y bueno, esto ha sido un poco de mi historia con Laura, "Mi Reina de las Flores"... Amiga deseo que cada año cumplido, sea para ti de abundantes bendiciones, que tu corazón siempre esté lleno de amor para dar, y que cada dia en ti florezca salud, amistad y bondad. Feliz Cumpleaños ♥

Y antes de despedirme les cuento brevemente sobre este Layout, una foto con mi pequeña Valentina a la que de cariñito le digo "Tini" su nombre lo he cortado con el Die Hayseed Alphabet de Sizzix, he añadido una jaulita hermosa de un Die del Tim (El guapo) Holtz, la cual pinte y craquele para darle ese efecto romántico. Papeles de First Edition colección "Spring Drop", Sellos de Latina Crafter "Solo Porque" y "Mi Flor Favorita"

No dejes de comentar en TODOS los blogs desde hoy hasta el día 19 para optar por un grandioso premio, tomate el tiempo no solo de ver fotos, sino de leer lo que cada amiga tiene para contar, saber que nos leen es nuestra mejor recompensa para seguir creando y publicando proyectos.
Inicia en el blog de > > > > Laura < < <
Vienes del blog de > > > > Ruthie < < <
Estás en el Blog de > > > > MO < < <
Vas al blog de > > > > Tere < < <
Cierra en el blog de > > > > Laura < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

November Farm Fresh Challenge~Fall Colors

14 de noviembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Buen lunes mundo... Quienes me siguen en instagram sabrán que entre al reto de coloreado por 30 días de Kathy Racoosin, así que tengo ya bastantes imágenes pintadas para hacer lindas tarjetas, y hoy particularmente usé una de esas imágenes para crear una tarjetita otoñal, ya les he comentado que a mi eso del otoño como que no se me da muy bien, pero ahí voy acercándome mas a la combinación de naranjas amarillos y cafés...

Con esta tarjeta quiero participar en el reto November Farm Fresh Challenge~Fall Colors, que justo trata de eso, de crear tarjetas con colores otoñales.

En el frente use el sello "Cheeky Cherry Pie" y el sentimiento es del set "Inspiracion en Grande" de Latina Crafter.

En la parte de adentro estampe la frase "La Magia está en los detalles" del set de sellos del mismo nombre también de Latina Crafter.

Espero les guste mi tarjetita y se animen a visitar mis otros 2 post del dia de hoy:

Abrazos Gordos desde Venezuela

Nos Vamos de Viaje con Latina Crafter

7 de noviembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Noviembre advertí sería muy creativo, y la verdad para mi, sí que lo esta siendo, a pesar que de salud no andamos muy bien, tengo muy buena actitud y voy a paso lento pero firme. Así que para variar de tanta tarjeta este mes quise hacer un layout para el Sketch y Twist de Latina Crafter.

El tema es viajes, y tenia este lindo papel de la colección "Recuerdos de Verano" de Texturarte, este diseño es tan hermoso que poco necesitas para decorar, sin embargo quise añadir muchas frases que me recordasen lo maravilloso de este viaje por el sistema Teleférico de Mérida, aquí en mi bella Venezuela, las fotos son de el parque al entrar, donde hay replicas pequeñas delos antiguos vagones del sistema, las fotos son recicladas de uno de los primeros mini álbumes que hice (puedes verlo dando clic AQUÍ), como saben las que leen con frecuencia mi blog, he ido volviendo layouts 12x12" los anteriores minis.

Mérida, es un lugar mágico de mi país, la sierra nevada es un paraíso de clima frío y en ocasiones puede sorprenderte la nieve, este viaje lo realice con mi mamá, de hecho creo que fue una de las ocasiones en la que mas fotos tengo con ella, las fotos donde estoy en los vagones las tomo ella, así que este es uno de los motivos por los que quise recuperarlas, entre otras cosas porque son fotos de revelado y no digitales, así que solo Dios sabe donde tendré los negativos (se que están, solo que no se donde... LoL)

Para este Layout use los sets de sellos "La vida es" y "Letreros" de Latina Crafter y medias perlas de Abbondanza Fiesta. Si te ha gustado el tema, sketch o colores de este reto, te invito a ver lo que mis compañeras de equipo han hecho con la inspiración del mes, recuerda que para participar puedes usar el tema, colores, sketch o todo si gustas, además no es necesario usar sellos de Latina Crafter, pero si los usas y ganas, el premio sera mayor.

Abrazos Gordos desde Venezuela

SCC: Sonríe a la Cámara

3 de noviembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Ya montados en noviembre, penúltimo mes del año... Que rápido verdad... estamos a la vuelta del 2017, este mes en Sweet CARD Club, Lizet nos reta con un tema que a mi me encanto ♥

Muy fácil, tu tarjeta debe tener al menos 1 cámara fotográfica y la palabra "Sonríe", fue leerlo y pensar en estos sellos que tanto me gustan, hice 2 versiones de la misma tarjeta, una para chica y otra para chico.

El papel que use en estas tarjetas es de la colección "Stitched" de Amy Tangerine, el papel de camaritas me super encanto. Las medias perlas son de Abbondanza Fiesta y la palabra sonríe del set "Recuento" de Latina Crafter.

Los personajes principales con sus camaritas son del set "Picture Perfect" de The Greeting Farm, coloreados con marcadores de alcohol Spectrum Noir. Les di realce con foamy por el reverso.

Si te gusto el reto y quieres ver mas tarjetas con lindas cámaras, te invito al blog de Sweet CARD Club para que veas las lindas creaciones del fantástico Equipo de Diseño.
> > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

LAC: Sueños en Acuarela

1 de noviembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo a acompañar a las talentosisimas chicas de Latinas Arts and Crafts en el Reto 60 que va de crear cualquier proyecto usando acuarelas.

Ya en otra oportunidad hice el intento de crear el efecto acuarela con tintas distress, puedes verlo dando clic AQUI. Pero creo que en esta oportunidad fui mas arriesgada y combine colores.
Para esta tarjeta también volví a intentar el heat embossing que tanto trabajo me da, siento que le voy agarrando el gusto al asunto XD. Les cuento un poco, en papel para acuarelas estampe con versamarck este sellito de Stampendous "Rattan Weave" (Regalito de mi amiga Dayana Marín) y di relieve con polvos de grabado y calor, luego diluyendo tintas distress en agua fui aplicándolas con un pincel sobre todo el papel, cuando estuvo bien seco corte una franja para el frente y otra para la parte interna de mi tarjeta.

Los sellos de mensajes que he usado en esta oportunidad son de la bella colección en Ingles de Latina Crafter "Be a Blessing", en el frente dice "Vendrán días más brillantes"

En la parte interna otro sello de la misma colección, dice "Fe", ambos sellos son del set "Trust in the Lord" que traduce "Confía en el Señor".

Como ven desde hace un tiempo estoy tratando de intentar técnicas diferentes a lo que había venido haciendo, muchas veces intentamos una técnica y no nos sale a la primera, pero no hay que desanimarse, seguiremos intentando nuevas cositas para darle color a nuestros días.

Y si tu también quieres intentarlo te invito a que veas las maravillas que hizo el equipo de diseño, de seguro te inspiras, porque son unas chicas super creativas. Ademas te invito a reto donde Adela estará regalando un sobrecito de material scrapero que llegara directo a tu casa si eres la ganadora del reto.

 > > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

VENTA DE GARAGE