Camping Girl

21 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartir una tarjeta que amo hacer, la verdad es que he hecho muchas versiones de esta tarjeta, la he pintado con colores, con acuarelas, con tintas distress y con marcadores, en todos los casos me ha encantado, y cada vez que la hago le añado algún detalle mas.


Esta tarjeta fue una de las que enseñé en las clases rápidas de la Convención de Pintura y Manualidades de Bogotá. Hicimos el fondo con tintas distress y el estampado con mascaras, en esta  oportunidad la coloree con marcadores de alcohol y quise añadir relieve asi que puse la tienda con cinta de montar, también añadí pasto con pincel y tinta.


La linda chica en la tienda es del set "Camping Girl" y en el mensaje de dentro y fuera es del set "Buen Viaje" diseñado por mi para Latina Crafter, el papel arcoiris es de Lawn Fawn.


Te invito a seguir visitando este blog y el de Latina Crafter, porque todo el mes estamos a full color con estas bellas imágenes.

Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.