Conociendo Creative Fabrica

24 de enero de 2020

Hola Hola Artesanas del Papel
Hace mucho que no pasaba por acá, pero la noticia es tan dulce que no podía dejar de compartirla a Ustedes en todas mis redes sociales!!! He recibido una suscripción ALL ACCESS en "Creative Fabrica"!!!! Yahooooooo!!! Y te preguntaras... Pero Mo... ¿Esto de que va? Pues te lo cuento!!!


Creative Fabrica es un banco de recursos digitales, se inicio en Ámsterdam en el año 2016 como fusión de dos pasiones la pasión por el arte y las fuentes hechas a mano, como diseñadores sabían por propia experiencia lo que es lidiar con las licencias, por ello crearon las SUSCRIPCIONES, que te ofrecen un acceso ilimitado y con todo incluido. Ademas con ánimos de compartir el amor por el arte también tienen una sección de "Regalos Diarios"!!! Siiiii... Así que corre y crea tu cuenta dando clic AQUÍ, para que comiences a descargar recursos hermosos para tus proyectos.

Y Obviamente no podía dejar de mostrarles lo primero que he hecho con mi suscripción!!! He descargado el set "Valentine Pandas", que viene con diferentes tipos de archivos según para lo que desees usarlo, yo los he usado en SVG y los he cortado con mi Silhouette Cameo, pero también trae  archivos en EPS y PNG.


Para este primer proyecto quería compartirte una idea para optimizar el trabajo en serie, siempre ando en búsqueda de formas de alargar la vida útil de mis materiales, quise crear un set de tarjetas para San Valentin usando la menor cantidad de papel estampado, en realidad solo use 1 papel de 6x6" de Glitz, y con el decore 5 tarjetas, si me sigues en Instagram podrás ver el molde de como cortarlo para cada tarjeta, ademas de poder ver acercamientos de estos bellos Pandas que me robaron el corazón.


¿Que es lo mejor de este regalo que me ha hecho Creative Fabrica? Que incluye un cupón para todos mis seguidores!!! Si te animas a comprar una de las suscripciones, tendrás un 35% de descuento usando el código SCRAPANDOME al hacer el checkout.



> > CLIC AQUÍ PARA FREEBIES < <
Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

4 comentarios :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.