16 de junio de 2017

Blog Hop 6to Aniversario de Latina Crafter

Hola Hola Artesanas del Papel
Que siga la fiesta!!! Este mes estamos celebrando los 6 años de Latina Crafter, y hoy es el turno de sus diseñadoras actuales de crear lindos proyectos y mostrarlos en este blog hop. Si has llegado aquí por casualidad te invito a iniciar el recorrido en el Blog de Latina Crafter.


Yo me siento muy feliz de poder celebrar este aniversario, porque en lo personal Diana ha sido quien impulsó muchos cambios en mi, con su apoyo y confianza en lo que hago, sin duda es algo me ha llevado a arriesgarme, aprender, salir de mi zona de confort, intentar y persistir cuando quiero lograr alguna meta! Ella ha sido una bendición en mi vida, y en general estar en el Equipo de Diseño de Latina Crafter me ha dejado grandes satisfacciones, así que ¿Cómo no querer celebrar?.

Para esta celebración hice una tarjetita super colorida!!! Usando papeles de Doodlebug Design en colores alegres y brillantes con una combinación de sellos hermosos!!!

Estoy estrenando este bello sello diseñado por Jennifer Nilson para Latina Crafter, se llama "Some Birdy's Birthday" y se me ocurrió colorearlo muy carnavalesco como el papelillo (papel picado/confeti), Esta vez he pintado con marcadores de alcohol "Chamaleon Pens".

Para el fondo de los búhos cree un estencil casero y con tintas distress hice las nubes, muy claras y suaves porque la tarjeta ya tenia bastante color. Combiné mis búhos con otros sellos, estampando con mascaras la palabra Felicidades del set "Por tus logros" junto a los globos y mensaje interno del set "Feliz Cumpleaños"

Espero que te haya gustado esta tarjetita y te animes a hacer las tuyas con estos buhos tan simpáticos!

Y que es un blog hop sin premios? En esta oportunidad tenemos un certificado de regalo de $50 para compras en nuestra tienda!!! Si...!!! porque estamos de fiesta y queremos darle oportunidad a una afortunada ganadora de adquirir sellos y demás productos en Latina Crafter!!! Eso si...debes comentar en TODOS los post de este recorrido, si quieres ver la lista completa no dejes de iniciar tu recorrido en el Blog de Latina Crafter.

VIENES DEL BLOG DE > > IV < <
ESTAS EN EL BLOG DE > > MO < <
VAS AL BLOG DE > > PATRY RO < <

Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

28 comentarios:

  1. Festiva, brillante y muy divertida tarjeta. Este set de los buhitos es estupendo!! Genial la decoración interior de tu proyecto Mo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga esos Buhos estan encantadores ... asi con ese tono "carnavalesco" ... me super encanta

    ResponderEliminar
  3. Pero como no Comentar si me encanta los Búhos. jajajaja Que hermosa tarjeta Mo y el coloreo UFFFFFFFFFFF ESPECTACULAR COMO SIEMPRE. Eres una artista definitivamente y en lo particular me siento muy orgullosa que seas mi paisana. Muchas felicidades a Diana y a Latina Crafter por sus 6 años y seguimos saltando.... besitos.

    ResponderEliminar
  4. Los buhos me encantaron, dan ganas de ir a una fiesta, ame tu tarjeta. Feliz Aniversario

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta mas llena de color!!! Me encanta. Muy Feliz Aniversario y que sean muchos años más de Latina Crafter, de crecimiento, de aprendizaje, de éxitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa tarjeta perfeta para la celebracion. Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre y colorida tu tarjeta 😱

    ResponderEliminar
  8. ahh me encanta tu tarjeta muy colorida y alegre!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tarjeta, los colores, los búhos y cada detalle hace de tu trabajo uno espectacular. Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  10. Es una tarjeta súper alegre!!! Es ideal para festejar. me encantó súper bella!!! El fondo es increíble

    ResponderEliminar
  11. Que bellavy alegre , me encanto como todo lo que haces mi bella Mo.

    ResponderEliminar
  12. Mi tipo de tarjeta favorita!! Llena de mucho color y alegria! Esos sellos de buhos estan bien lindos! Muchas felicidades por el cumple No.6 LC ! Y Que Dios les conceda muchos mas!!

    ResponderEliminar
  13. How adorable your
    card is! Love the
    owls and all the
    bright colors.
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  14. Hermosos colores, precioso trabajo amiga.

    ResponderEliminar
  15. Super alegre y colorida me encanta la combinación.
    Los búhos están divinos, muy lindo lo sutil del fondo de las nubes.
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Awwww cositura de tarjeta, que colores tan hermosos y vibrantes! Que rico que hagas parte de esta gran familia Mo, gracias por compartirnos tus inspiraciones! Un abrazo gordo desde Colombia

    ResponderEliminar
  17. Feliz 6to.Aniversario de Latina Crafter!!! Mo, tus tarjetas siempre me impresionan,tan llenas de vida y color son realmente hermosas. Las frases y el sellito de Búho son todo un amor,me encantó.

    ResponderEliminar
  18. Monica q tarjeta tan bella!!!! Gracias por enseñarme el camino de los blog hop de verdad no tenia ni idea ahora he descubierto chicas talentosas con unos proyectos de sueño!! Amo los buhos estos te quedaron hermosoos felicidades!!

    ResponderEliminar
  19. Hermosa tarjeta. Me encantan los colores brillantes. Felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Wonderful card, love all the festive colors.

    ResponderEliminar
  21. Una tarjeta muy alegre y colorida.
    Feliz Blog Hop!

    ResponderEliminar
  22. ahhhhh esto es una hermosura esa cara de festejo de esos pajaritos es totalmente hermosa te felicito preciosa y muy muy festiva tu tarjeta

    ResponderEliminar
  23. buehhh pajaritos con infulas de buhos.... cuando los vi primero pense que eran pajaros los de atras y buho el de adelante ahora veo que tooodos son buho jajajjaja

    ResponderEliminar
  24. Pero que colores tan divinos!! me encanto como te quedo la tarjeta Mo...
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  25. La tarjeta esta bella, los colores brillantes y los buhos hermoso. Un trabajo hermoso

    ResponderEliminar
  26. mE ENCANTó LA COMBINACION DE COLORES.

    ResponderEliminar
  27. Vaya que me encantaria reproducir una tarjeta parecida, wow! como no!, desde que la mire me hizo sonreir, estan muy graciosos esos buhos y la lluvia de colores anima instantaneamente, felicidades Mo, gracias por invitarnos a este bonito evento, me he quedado prendada de tu creacion!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.