5 de junio de 2017

LC: Celebrando a Papá

Hola Hola Artesanas del Papel
Junio llega a Latina Crafter con mucho entusiasmo, pues tenemos mucho que compartir este  mes con ustedes, y para comenzar tenemos el Sketch y Twist del Mes, dedicado a Papá.

Ya saben que soy sensible con el tema del dia del padre, con el tiempo me he hecho a la idea de que papá está de viaje, sí como si fuera una niña de 5 años, pero me ha funcionado eh! en esta ocasión hice una tarjetita pensando en él.

Me encanto el resultado, es facil muy facil de hacer, simplemente le di relieve a un papel metalizado para la base de mi tarjeta, lo decoré con washi tape y con polvos de relieve grabé el sello "Celebrando a Papá" de Latina Crafter.

El interior también está decorado con washi tape y un mensajito del set "Super Papá", y es que este sketch está super sencillo, es buenisimo para hacer tarjetas en serie o personales, decorar cajas o inclusive crear páginas de álbumes, puedes ver ejemplos en el blog de Latina Crafter.

Y como te dije antes, este mes estamos llenas de entusiasmo, celebramos 6 años de Latina Crafter así que tendrás mucha inspiración, blog hops, tutoriales y premios, que te parece este kit de 20 sellos surtidos...? Solo para una afortunada ganadora de nuestro reto!!! Anímate a entrar en el desafío.

Gracias por leerme! No olvides comentar.
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios:

  1. Cada día quedo mas encantada de tu trabajo Mo.... Pero que hermosa tarjeta y como dices tu que es muy fácil.... Tocara intentarlo.... Gracias por compartir bonita.

    ResponderEliminar
  2. Mo que buen resultado! El metal de fondo destaca muy bien el mensaje!
    Cuando tenemos familia en "otro lado" parece inevitable los días en que sientes que estan por acá todavía. Entiendo perfecto tu sentir, seguro nuestros seres queridos no se han ido del todo =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.