10 de octubre de 2017

Soy Daniela

Hola Hola Artesanas del Papel
El mes pasado tuve realice esta libretita para la sobrina de una amiga de mi esposo, ya en varias oportunidades habia dejado pasar la idea de crear algo con el tema "Soy Luna", así que esta vez me puse manos a la obra sin pensarlo mucho.

En you tube abundan los videos de como editar el logo de "Soy Luna" con los nombres de otras nenas, vi un par y luego lo puse en practica, usando la fuente de descarga gratuita "Rurable", digamos que fue la parte fácil del asunto, pero... el patín... OMG!!!

El patín me llevo un poco más de tiempo trazarlo, basándome en algunos clipart y creando capa por capa de color para que se pareciera lo más posible a la ilustración. Pero aunque costo me encantooo! El papel de fondo de esta libretita me fascina, es de la colección de papeles Venezolanos "Papel y yo"

Quedé enamorada de la libreta y a Daniela le gusto mucho, así que una vez mas estoy feliz con mi trabajo! Espero a ustedes también les guste.

Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios:

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.