8 de enero de 2018

LC: Mi Hogar

Hola Hola Artesanas del Papel
Enero llega a Latina Crafter con un nuevo Sketch super fácil, viene bien tanto para tarjetas como para layout, sin embargo esta vez quise hacer una pagina para mi album 8x8 que es donde he venido guardando algunas paginas renovadas con fotos que me gustan mucho.

Tenia un par de álbumes 8x8 sin fotos, la verdad a mi me gustan mas los layout de 12x12, pero cuando comencé con los 8x8 me di cuenta que son ideales para las páginas que no tienen tanta decoración, o cuando solo tenemos una foto y es pequeña, como en este caso. Amé el papel de esta página, es de la colección "Man Made" de First Edition y quería que se viera muchoooo... Así que preferí usa Vellum embosado con la big shot para hacer la base de mi foto.

Para decorar usé un par de Tags y piedritas brillantes, con el set de sellos "Hogar Dulce Hogar" use las casitas estampandolas en diferentes papeles.

Del mismo set de sellos, estampé el mensaje que vendría siendo el journaling expuesto, pues ya saben que me gusta escribirlos en tags o tarjetas ocultos detrás de las fotos, en esta ocasión no he usado titulo para el layout, pero he dejado suficiente espacio por si luego me apetece colocar alguno.

Si te gusto el sketch y quieres ver otras opciones, te nvito a ver las creaciones de Iv y Vilma quienes han hecho bellos trabajos para inspirarte en el blog.

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario:

  1. Que bello LO mi querida MO...Este año espero participar mucho mas!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.