Jesús es mi pastor, Nada me faltara

31 de diciembre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Ha llegado el ultimo día de 2010, año que me trajo muchas alegrías, pero también infinita tristeza con la perdida de mi bebe, pero me aferro a la esperanza de que Dios tiene escrito un destino maravilloso para mi y mi esposo, la felicidad es un camino, no un destino, y así como en un sendero podemos encontrarnos con algunos obstáculos, siempre encontraremos las bendiciones de paisajes maravillosos que son parte de nuestra felicidad cotidiana.
 
Despido este año con tristeza, pero también de brazos abiertos recibo el 2011 con mucha fortaleza y esperanza en que mañana comenzará un nuevo año lleno de retos que conquistar. Agradezco todos aquellos comentarios llenos de buenos deseos que me han dejado a lo largo de estas semanas decembrinas y también las hermosas palabras que compartieron conmigo en cada uno de los post de este año, deseo para todos mis lectores, dicha y felicidad, que reine en sus hogares la salud y el amor en el año nuevo.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Y...¿Que Tal Noche Buena?

27 de diciembre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
¿Qué Cómo pase Noche Buena? Pues muy bien, en casa con mis padres, suegros y mi amado JC, la cena nos quedo riquísima, un brindicito con ponche, una charla muy amena y familiar y luego a la camita para despertar en navidad con los regalos, pasando el día en cama viendo programas navideños y dejándome consentir… si la verdad es que me han mimado mucho estos días, pero bueno dejémonos de charla y a mostrar algún trabajito scrapero en la recta final del 2010
 
Una tarjeta de cumpleaños que me encanto, la verdad que este dragon de Dustin Pike es genial, cada miércoles ofrece un digi gratis en su blog, el papel es de Basic Grey y de la Colección Navideña de Texturarte, cuando ya tenia los agujeritos listos para coser me di cuenta que no tenia hilo amarillo, así que JC me compro uno diferente al que siempre uso (sedalina), este es mas gruesito (hilo de tejer Nº8) y me gusto mucho como queda sobre el papel, con un trocito de papel estampado sobrante le hice un borde para separar la larga dedicatoria.
También quería agradecer dos hermosos regalos navideños que he recibido hoy, uno de Nana, una preciosa caja organizadora,
 
Y otro de Pomba, un lote de punch y estampaciones de Magnolia Stamp, muchas gracias chicas, ambos me han gustado muchísimo.
 
Y las tarjetas de cada una son sencillamente GENIALES 
Abrazos Gordos desde Venezuela

Tarjetitas Para la Familia

24 de diciembre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Hasta ultimo momento haciendo tarjetitas, a algunas me fue imposible tomarles fotos, pero aquí algunas para no dejar pasar el día de navidad sin mostrarles mis ultimas tarjetitas para Noche buena
 
También he hecho una de cumpleaños… Me ha encantado hacer algo diferente a la navidad je je je, como para refrescar el ambiente decembrino
 
Use papeles, cintas y stikers de la Colección Navideña de Texturarte , también papeles de Basic Grey. Sellos de TGF, All That Scraps y el digital de arbolitos que Ceci nos ofreció en el reto de este mes de SCC.
Espero de todo corazón tengan unas felices fiestas, que compartan la navidad con aquellos a quienes aman, que las bendiciones y los buenos deseos reinen hoy y siempre en su hogar y que Papa Noel sea generoso con todas ustedes…
Abrazos Gordos desde Venezuela

Para la Dra. Lulu Scrap

21 de diciembre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
 
Juzgando por los colores pensaran que es un regalo de halloween, pero no, no es así, es un set de regalo inspirado en la profesión de mi amiga Lourdes, a la que cariñosamente le digo "Dra. Lulu Scrap", ella es química y cuando vi el digi-stamp de “Científica loca”, me dije: “oh esto debo usarlo en uno de sus regalos”. Además tenía un papel ideal que simulaba una tabla periódica (les debo la marca porque no se de que diseñador es), así que no había mejor combinación para mí al pensar en ella. Una Carpeta alterada 
Una cajita para estampaciones
 
Una latita con regalo sorpresa, la cual esta decorada por dentro así que luego podrá usarla de porta lápices. 
Una tarjeta
 
Y por ultimo un marcalibros, el cual realice con el tuto de Anai que pueden encontrar en Scrapbooking Galicia.
Todo hecho con mucho cariño a fin de darle la bienvenida a Venezuela de una forma muy scrapera, Amiga espero que este regalo sea de tu agrado, que pases unas felices fiestas al lado de tu familia y que disfrutes mucho de nuestras tradiciones decembrinas.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Lo Máximo en Charangas

17 de diciembre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Lo máximo en charangas fue la expresión que tuvo mi esposo al ver el contenido del paquete que hoy a llegado a mis manos, ¿Qué creen? Llego mi regalo del candy de Crea lo Inimaginable… Mi mayor felicidad fue ver que era la Colección Navideña de Texturarte
La verdad es que si cuando Ytzia nos pregunto en su blog ¿Qué es Texturarte?, cada una hubiese tenido un papel de estos en la mano, habríamos sabido exactamente que responderle, estos productos hay que tocarlos para notar la gran diferencia, yo estoy maravillada…

Muchísimas gracias Ytzia, ha sido un regalo hermoso y les auguro mucho éxito.
Cada diseño, textura y color son perfectos.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Una Tarjetita de Navidad

16 de diciembre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Hoy era la cena navideña del grupo de Estudios Bíblicos de mi prima, y quisieron tener un detalle con la líder del grupo obsequiándole una tarjeta, así que manos a la obra y el resultado fue este
Como habrán podido notar yo tengo delirio por las tarjetas estilo caballete, cuando se trata de crear algo que se que obsequiaran con mucho cariño, no dudo en utilizar este tipo de tarjeta.
Use papeles de Basic Grey, sello de All That Scraps , me ayude un poco con el PC para hacer el texto, las flores rojas de hora loca y las doradas son tipo lentejuela que me envió Merche el año pasado
Abrazos Gordos desde Venezuela

Sweet Card Club - Reto 04

14 de diciembre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Debo confesarles que esta idea de los tres arbolitos se veía mejor en mi imaginación, pero bueno, igual me ha gustado mucho el resultado, espero que a ustedes también, los arbolitos son parte de un juego de 6 Digi-stamps que muy generosamente Ceci nos comparte para este reto, los puedes descargar en SCC.
La estructura de la tarjeta la aprendí a realizar basandome en el tuto que Magda ofreció en el foro Divas in Recycling.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Una Lata y una Buena Noticia

9 de diciembre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Vengo con muchas buenas noticias a compartirlas con ustedes, pero antes contarles que ya he dejado el tutorial de empaques de este mes en Scrapbooking Galicia, así que si quieren dar un regalo bien original pasen a ver mis sorpresas enlatadas, hice varias pero aquí solo les muestro esta.


 
Y aunque Blogger me ha dado mucha guerra estos últimos días para poder actualizar mi blog, visitarlas y dejarles mensajitos, ademas no podía dejar de compartir que estoy muy feliz porque Dios ha decidido bendecir nuestro hogar con un hijo, que llegará a cambiar nuestras vidas, la cigüeña está alistando vuelo para visitarnos en unos pocos meses… Definitivamente la noticia fue un excelente regalo de Navidad…

Porta Notas y Tarjeta

5 de diciembre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
 
Para variar un poco en el ambiente navideño, quiero mostrarles una linda tarjeta que he realizado para mi suegra que está de cumpleaños.
 
La acompañe de un porta notas para que pueda ponerlo cerca del teléfono. 
Hice la estructura con carton gris y luego decore con papel.
Use papeles Basic Grey y sellos de TGF y Blokum.
Abrazos Gordos desde Venezuela

VENTA DE GARAGE