Acerca de Mi

Bienvenidos a mi mundo 2.0 y a prueba  de errores

Soy Mónica Torres, aunque todos me llaman Mo, de la ciudad de los techos rojos, Caracas, la Capital de mi hermosa Venezuela, pero radicada en un pueblo pequeño al occidente de mi país, junto a mi madre y al hombre que Dios me dio para crear una maravillosa historia de amor, mi amado JC, quien es mi esposo, mi mejor amigo, compañero y socio.

Hago artesanías desde chica, comencé con tarjetería española que aprendí en el colegio, lugar que fomentó en mi practicar otras artesanías como la pintura vitral, el bordado, la bisutería, cartonaje y el foamy entre otras artes manuales, pero el scrapbook y la tarjetería crafting llegaron en el 2009 a mi vida y se han instalado, así como el mundo blogger, el scrapbook, las redes sociales y recientemente el lettering.

Equipos de Diseño:

Abbondanza Fiesta, compañía de papel para scrapbook, hecho en México, donde mes a mes llevamos inspiración de proyectos en papel, con patrones hermosos y colores de ensueño; en asociación con la marca Latina Crafter hicieron el lanzamiento de mi primera colección diseñada para papeles de scrapbook. Para Abbondanza Fiesta diseño proyectos especiales y de manera eventual.


Latinas Arts & Crafts, blog de retos y tutoriales, que heredé junto a Ruthie Lopez e Hilda Luevano, de un par de Venezolanas radicadas en USA (Fabiola PD y Gaby Bears), quienes nos entusiasmaron en la idea de tener un sitio on-line donde compartir el talento de las artesanas latinas, en este blog administro las actividades mensuales que se proponen cada semana, siendo patrocinadas por diversas marcas de Digital Stamps y Cutting Files, diseño proyectos en actividades especiales y de manera eventual. También me encargo allí de todo el diseño de imagen corporativa en el blog y social media.

Desde el 2013 formo parte del Equipo Creativo de Latina Crafter© una compañía estadounidense dedicada a la venta y distribución mundial de Sellos en Español, marca que ha confiado en mí para el diseño de mi primera línea de sellos, stenciles  y bitty buttons “Vive Ama Sueña”. Latina Crafter se adueño de mi corazón, al conocer los beneficios de la técnica del estampado, comencé a ver mis proyectos de modo diferente, si bien un trabajo artesanal lleva mucho de nosotras mismas en cada detalle, con los productos de Latina Crafter esto va mas allá, pues tienen una frase para cada ocasión.  Todas mis creaciones (patrocinadas o no) llevan mensajes estampados de esta marca, sin duda el toque especial de sus frases hace diferente mis proyectos, amo ser parte de este equipo y poder llevar lindos proyectos en mi idioma. Iniciando el 2017 me convierto en la Coordinadora del Equipo de Diseño, trabajo que es un honor hacer.

Sweet CARD Club, un blog de desafíos mensuales donde 12 diseñadoras se han unido de la mano de Patty Tanúz para llevar mes a mes una propuesta fresca, donde las tarjetas son protagonistas. En sus palabras somos un "grupo reunido por amor al arte", compartimos información e inspiración cada semana para que hacer tarjetas sea tu pasión.



Anteriormente Diseñando:
Scrapbooking Galicia (Foro Español)
Mundos de Scrap (Foro Latino)
Kich N Bleus (Digital Stamps)
Lia Stampz (Digital Stamps)
Latinas en América (Blog de Retos)
Venezolanas Creando Ilusiones (Blog de Retos en Venezuela)
Scrapbooking Galicia (Blog de Retos)

Diseñadora Invitada en:
Arte Scrap Comparte (Enero 2012)
The Greeting Farm (Febrero 2012)
Revista Papeles y Más Puerto Rico (Julio 2014)
Destacada del Mes en The Greeting Farm (Marzo 2015)
Piensa Scrap (Febrero 2016)
Venezolanas Creando Ilusiones (Marzo 2016)

Productos Artesanales y Tarjetería Social:
Si deseas adquirir cualquiera de mis proyectos en papel, puedes contactarme dando clic AQUÍ, no tenemos stock de productos elaborados o pre-hechos, se realizan bajo encargo para ti, a medida de tus gustos y necesidades, regalar un producto hecho a mano lleva una carga de amor agregada, somos especialistas en ponerle amor a nuestro trabajo, cada proyecto que sale del taller es especial, cuidando cada detalle con esmero, no necesitamos cantidad de clientes, preferimos tener calidad de entregas a clientes especiales, enviamos a toda Venezuela y Colombia. 

VENTA DE GARAGE