Trabajando en Serie

8 de julio de 2009

Hola Hola
La cliente de un amigo Diseñador Gráfico quería unas tarjetas de invitación para su Baby Shower, pero no digitales sino artesanales, ella vio en la red este modelo de “Gaelic, Garlic and a Jalapeno” y mi amigo me pidió que les hiciera 80 de ese modelo pero con los colores rosa y azul porque la futura madre tendría gemelos. Pues a cortar se ha dicho… je je je, les muestro un poco del proceso, todo cortadito a mano…
Esto es lo que a resultado al final…
Estoy segura que estoy avanzando y que poco a poco ire mejorando en esto de la tarjeteria crafting, gracias por leerme y Feliz Scrap
Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.