Dias Lluviosos...

23 de septiembre de 2009

Hola Hola
Muchas veces tenemos días en los que sentimos que nos hemos levantado con el pie izquierdo, yo soy de quienes piensan que Dios tiene un plan perfecto para nosotros y que en cada detalle diario encontraremos una sonrisa (hasta en los días no muy buenos); sin embargo como todo ser humano, a veces olvido mi teoría y me pongo de mal humor. Pero nada es casualidad... El pasado Lunes a pesar de ser uno de esos días de lluvia en que el diario trajinar se complica, llego una sonrisa a mi día, una sonrisa en un paquetito de Ipostel (correo nacional)...
¿Que les parece? Un lindo Cuaderno alterado que me envió Nana de Scrap Caracas, me pareció un detalle significativo para conmigo, pues admiro mucho su trabajo y soy seguidora de su Blog, esta artesana del Scrap es una muestra de que en Venezuela también se puede Scrapear de manera maravillosa y sin nada que envidiarle a aquellos países donde se encuentran miles de recursos…
Realmente no pensaba escribir esta entrada hoy, pues prefería esperarme hasta el “Día Mundial de Hacer Tarjetas”, que fue el motivo de este obsequio, sin embargo, el reciente post de Nana me motivo a escribirlo, ¿Por qué? Sencillamente porque muchas veces no nos percatamos realmente de que unas líneas de una entrada o compartir tu trabajo en un post puede llegar a reflejar lo que realmente uno es, subestimamos el poder que tiene la red, nos dejamos llevar por la realidad de que muchas personas en internet son oportunistas que no muestran realmente su verdadero yo, olvidando que también son muchas las que aprecian este sistema de comunicación como una ventana abierta al mundo, el aprendizaje y la amistad.
En fin… gracias Nana la percepción que tuviste de mí como inspiración para este cuaderno alterado, fue perfecta y útil (exactamente para lo que percibiste que seria). Y también Gracias a todos aquell@s quienes a través de mi blog han brindado una amistad anónima, pero sincera… 
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. muy bonita la libreta y targetam,,a mi no me importa con que material se hace lo que mas importa es que esa persona se dacuerde de ti.besitos

    ResponderEliminar
  2. pues bella la libreta y s verdad ahi dias en q un pequeño detalle alegra el día
    Día Mundial de Hacer Tarjetas cuando es el día?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.