Volviendo a Casa

25 de agosto de 2009

Hola Hola
Una imagen vale mas que mil palabras… dicen por allí, y a mi parecer es cierto, lo reitere estos días que he estado unos días en mi ciudad natal, Caracas, capital de mi país, la cual deje hace varios años ya, pero donde aun conservo grandes amistades y a mi muy querida familia.
Caracas representa casi 4 millones de personas con culturas y expresiones mezcladas y enmarcadas en la imponente imagen del Ávila, caminar por ciertas calles me lleno de recuerdos, pero también me hizo apreciar un poco más donde vivo ahora, que si bien es una provincia pequeña y no cuenta con las ventajas de la capital, si tiene un aire mas calmado, que me gusta y donde me siento feliz. 
En fin Caracas como en toda ciudad grande, podemos encontrar pequeños artilugios que en las localidades pequeñas no, y es allí donde hablamos de Scrapbook… Genial Verdad?… Conocí la tienda “Scrap It”… La primera y única tienda (hasta ahora) especializada en la materia, la cual abrió sus puertas en Octubre de 2006, y hoy cuenta con tienda virtual, yo allí me sentía en el paraisoooo!!!
El personal de la tienda fue súper atento, te dan un pequeño recorrido por todos los estantes y te explican para que sirve cada una de las herramientas y materiales que ofrecen, lo que es muy bueno para quienes se inician en el mundo del Scrap y quieren comprar de todo sin saber que ciertas técnicas necesitan de más de un instrumento (osea desubicadas como yo). 
Por supuesto que no deje de hacer unas compritas... 
En el momento que llegue a la tienda me encontré con los chicos que estaban en el plan vacacional organizado para que los más pequeños también aprendan a Scrapear, me pareció una alternativa muy buena para las vacaciones, pues entre otras cosas desde pequeños aprenden a trabajar con sus manos y a apreciar sus pequeños detalles y conservarlos para el futuro.
Para quienes no pueden viajar a la ciudad de Caracas, pueden optar por la tienda virtual, y en caso de que no vean allí lo que necesitan les tengo un pequeño tips... En la parte superior derecha de esta web encontraras un link de “Contacto” allí llenas tu formulario y preguntas si tienen lo que andas buscando, pues muchos de los productos que Scrap It ofrece en su tienda física no los ves en la tienda virtual, así que si les escribes ellos pueden comunicarse contigo vía e-mail e incluso enviarte las fotos de lo que deseas… 
Feliz Scrap ... Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

A Descansar

11 de agosto de 2009

Hola Hola
Me voy por unos días…!!! Un rápido y corto viaje pero de seguro que será muy bueno, pero antes de irme y alejarme del scrap, quería mostrarles los trabajitos que he hecho para Scrapbook Galicia del mes de Agosto... Un Lo, un Tag y una tarjetita donde repetí el Buhito del fin de semana, es que me encanta ese búho…
Este lo hice con papel de regalo
Y para este tag pinte con acrílicas el papel para que simulara un papel de lunares
Ya les conté que el búho me encanto?
 
Les cuento que mi viaje se motiva entre otras cosas a que mi cuñada esta terminando su carrera, ahora también será mi colega, así que vamos a celebrar un poco ese ultimo examen de la universidad y como no podía faltar un detalle scrapero ese día, le he hecho un tarjetita de Anya, les cuento que esta ha sido la mas complicada que he pintado… aunque no lo parezca hice varias pruebas pues la toga me quedaba o muy clara o manchada, es que los colores no me querían ayudar, pero al final decidí usar marcador y delinearla con gel escarchado… Ademas esta imagen no es sello de goma, viene en digital y al comprarlas te las envían al mail... Lo cual me encanto porque me ahorre el correo... jajajaja
 
Espero que les guste lo que han visto por acá, gracias por los mail y los comentarios que me han enviado, como siempre Feliz Scrap ... Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Domingo de Scrap

9 de agosto de 2009

Hola Hola
Por acá ando scrapeando como todos los fines de semana… Ha sido un domingo tranquilazo y muy fresquito por la lluvia así que me he aplicado a hacer la plantilla que Alejandra nos propuso este mes en KdS, yo no soy muy amante de las grapas pero en este LO me volví loca con la grapadora. 

El buhito me encanta lo conseguí en un post de Daly en “Del scrapbook y otros amores”, el título lo omití por falta de espacio y me ayude un poco con la compu para hacer las líneas del journaling. 

Espero que les guste. 
Feliz Scrap Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Un Layout y Dos Cards

7 de agosto de 2009

Hola Hola
Por acá estoy de nuevo para contarles que he tenido un poquito más de tiempo para terminar un LO de Scrapbooking Galicia que debí haber hecho el mes pasado, es la plantilla del mes de Julio, como me dio guerra la combinación de colores, la he usado para la contraportada del álbum de bodas que tanto tiempo he tenido abandonado, es que son muchas fotos (siempre digo lo mismo), tantas que a veces siento que todos los LO me quedan iguales, si bien he tratado de que quede combinado, en algunos momentos me provoca colocarle colores menos clásicos, en fin, esto me ha resultado:

Por otro lado les cuento que la tarjeta que hice para Reto Latino tuvo una pequeña modificación ayer, le he agregado una "Anya", la mejor que me ha quedado, porque como saben no soy muy diestra pintando, pero ya voy mejorando… Creo yo jejejeje... Bueno me imagino que es cuestión de practica y vaya que he practicado con unas imágenes de Sarah Kay que tenia, y aunque son estilos muy distintos creo que ya me la llevo mejor con los creyones, pero de Cards les tengo otra entrada que subiré luego cuando tenga las imágenes terminadas.

Feliz Scrap... Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Reto Latino Nro 15

5 de agosto de 2009

Hola hola gente scrapera… 
He estado algo enferma estos días y no he podido hacer nada, pero hoy que ya me siento mejor les traigo mi tarjetita para el Reto Latino de esta semana, se trata de una tarjeta extraíble con su sobrecito, esta la he hecho para el regalo de Bautizo de mi primita Chantal que será este sábado, les dejo la plantilla y mi representación espero que les guste... 
Conseguí estas letritas en una papelería, vienen como las lentejuelas y me parecieron perfectas para los títulos, aunque debo decir que son mínimas y super difícil de pegarlas al papel jejejeje

También les cuento que estoy aprendiendo a pintar los Stamps de Anya, Gracias a un Regalito que me ha hecho mi esposo ahora tengo varias Anyas, en proximas entradas les muestro como va mi odisea, Feliz Scrap... Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

VENTA DE GARAGE