World Card Making Day

30 de septiembre de 2009



Hola Hola
El próximo Sábado 03 de Octubre Scrapbooking Galicia se une al Festejo de “World Card Making Day” o Día Mundial de Hacer Tarjetas, este evento traerá muchas sorpresas a quienes se unan al Maratón de Hacer Tarjetas para celebrar la creatividad en este día especial para todos los fabricantes de tarjetas de todo el mundo. 
El Día Mundial de Hacer Tarjetas se celebra cada primer sábado de Octubre, increíbles intercambios y concursos se celebran en este día, En la Web de "World Card Making Day" también puedes participar del festejo, anímate, yo participare en el de Galicia, pues me afinco en el idioma castellano, y les cuento que estoy muy emocionada pues uno de los diseños que se realizarán en este maratón es un trabajo de mi autoría… Además como no estar feliz si ya he recibido mi primera tarjeta para festejar este día (una vez mas Gracias Nana)... Asi que las Espero el Sábado en el Maratón a partir de las 11am (hora de España)
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

Una Florecitaaa

25 de septiembre de 2009

Hola Hola
Estos últimos días han estado un poco liados para mi, las noches han sido mi único tiempo libre, pero no se prestaban para hacer muchas cosas (pero las hice), ayer fue el cumpleaños de mi Madre (la mujer más Maravillosa que he conocido) y como ya había comentado le regale un mini de 10 x 10, pero también le sume dos pequeños detalles más, un porta tijeras y una tarjeta, ambos siguiendo dos fabulosos tutoriales que pueden conseguir en Dreams Scraper.


Además también empecé a hacer algunas flores para un intercambio y cuando termine me dio por contarlas, y adivinen, resulto que sentada mientras escuchaba música hice mas de 400 flores… Me han quedado estupendas… les muestro algunas… 
Pero ¿donde guardar tantas flores después de hechas? Fácil fácil…en una caja, miren la que me he ideado… Prometo hacer un tutorial de ella para que todas puedan organizar sus flores. 

Espero les gusten mis aventuras scraperas de esta semana…
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

Dias Lluviosos...

23 de septiembre de 2009

Hola Hola
Muchas veces tenemos días en los que sentimos que nos hemos levantado con el pie izquierdo, yo soy de quienes piensan que Dios tiene un plan perfecto para nosotros y que en cada detalle diario encontraremos una sonrisa (hasta en los días no muy buenos); sin embargo como todo ser humano, a veces olvido mi teoría y me pongo de mal humor. Pero nada es casualidad... El pasado Lunes a pesar de ser uno de esos días de lluvia en que el diario trajinar se complica, llego una sonrisa a mi día, una sonrisa en un paquetito de Ipostel (correo nacional)...
¿Que les parece? Un lindo Cuaderno alterado que me envió Nana de Scrap Caracas, me pareció un detalle significativo para conmigo, pues admiro mucho su trabajo y soy seguidora de su Blog, esta artesana del Scrap es una muestra de que en Venezuela también se puede Scrapear de manera maravillosa y sin nada que envidiarle a aquellos países donde se encuentran miles de recursos…
Realmente no pensaba escribir esta entrada hoy, pues prefería esperarme hasta el “Día Mundial de Hacer Tarjetas”, que fue el motivo de este obsequio, sin embargo, el reciente post de Nana me motivo a escribirlo, ¿Por qué? Sencillamente porque muchas veces no nos percatamos realmente de que unas líneas de una entrada o compartir tu trabajo en un post puede llegar a reflejar lo que realmente uno es, subestimamos el poder que tiene la red, nos dejamos llevar por la realidad de que muchas personas en internet son oportunistas que no muestran realmente su verdadero yo, olvidando que también son muchas las que aprecian este sistema de comunicación como una ventana abierta al mundo, el aprendizaje y la amistad.
En fin… gracias Nana la percepción que tuviste de mí como inspiración para este cuaderno alterado, fue perfecta y útil (exactamente para lo que percibiste que seria). Y también Gracias a todos aquell@s quienes a través de mi blog han brindado una amistad anónima, pero sincera… 
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

Tarjetitas Para Celebrar...

11 de septiembre de 2009

Hola hola gente scrapera
Hoy vengo a hablarles de Scrap Friends & Family, el Blog de una talentosa Venezolana que hace Scrapbook y que hoy celebra su primer año con este blog, ella ha querido compartir con sus lectores el sorteo de un Candy en el cual pueden participar hasta el día 13 de Septiembre. Así que corran a su Blog... Por otro lado les cuento que realice la clase de tarjetería que nos ofrece nuestra amiga Andreina en Dreams Scraper, si entran al foro podrán descargar el tutorial que ella nos ofrece, el cual esta maravillosamente bien explicado. Si se fijan bien sabrán para quien va esta tarjeta… je je…
Y la tarjetería me tiene enganchada el día de hoy, así que les muestro una tarjeta que hice con el Sketch de Septiembre de Scrapbooking Galicia, y va con mucho cariño para mi amiga Andrea que estará de cumple el próximo domingo.
Espero que les hayan gustado las tarjetitas
Feliz Scrap Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Un Layout de Record Guinness

10 de septiembre de 2009

Hola hola gente scrapera 
No, no crean que este Layout rompe algún Record… 
No no no… Es que la foto del mismo ha sido tomada en la Heladeria Coromoto, y vaya que no es cualquier heladería, les cuento un poco: Situada frente de la Plaza El Llano de Mérida - Venezuela, encontramos una casa colonial donde en 1980 se inauguro esta heladería, pero se hace famosa cuando es reseñada en el libro de Récord Guinness 1991 y 1996 como el único sitio en el mundo que ofrece más de 600 sabores de helado, la gente le llama dentro del léxico popular la "heladería mil sabores", pero realmente el máximo hasta ahora es de 832 y diariamente se preparan 75 sabores de helado diferentes. Mi favorito es el de Galletas María…
 
Bueno espero que les haya gustado este Layout que cabe señalar es hecho con la plantilla del mes de Septiembre en KdS.
Y esperando que Don Manolo llegue a su helado numero 1000 me despido.
Feliz Scrap ... Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

VENTA DE GARAGE