Tarde de Jueves

25 de febrero de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scraperas
Hoy a sido un día muy caluroso por estos lados, a pesar de haber sido una tarde llena de nubes, con la ilusión de que llovería y se refrescaría un poco el ambiente transcurrió mi jueves en medio de tarjetas para bautizo, les muestro algunas de las pruebas que hice todas bajo el mismo sketch
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

9 comentarios :

  1. Mo, ¡son preciosas!
    ¡Me encantan, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    primera vez por aqui, tus tarjetas estan relindas :)

    ten un lindo dia
    MJ

    http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    jaja, me río xq fijate, tu deseando q llueva un poco y yo deseando que deje de llover y salga el sol!!Aqui lleva toda la semana lloviendo sin parar, esta mañana parece q se había tranquilizado un poco el tiempo pero..., mirando al cielo parece q en breve volverá la lluvia. Estan saliendo ríos donde había caminos, nos vamos a convertir todos en ranas de seguir asi!!!

    Muy chulas tus tarjetitas!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy dulces, los invitados seguro que las guardan con mucho amor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello tu trabajo, esos angelitos me MATARON!! hermosos!
    saluditos!
    Rosy

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por isitar mi blog, de Isa se que esta bien, esta conelectricidad pero no estoy segura si con agua....si tengo alguna nueva noticia te avisare ;)
    saluditos y no te pierdas:d
    besotes scraperos ;)
    Rosy

    ResponderEliminar
  7. Divinas tarjetas, apuesto a que les encantan a tus invitados.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  8. Hola Mo!!! Te llegaron ya tus regalitos??? BIEN!!!! no ha tardado mucho esta vez entonces... Te han gustado?? Espero que si, lo mande todo con mucho cariño!!

    Muas,muas

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE