Otro Post Largooo...

9 de marzo de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scraperas 
Estoy feliz porque estos días han sido muy creativos para mí, en parte porque la inspiración volvió y también porque debo agradecer enormemente a quienes me han enviado regalos por mi cumpleaños, no se imaginan lo útiles que han sido todas esas cositas, Rebe, Pomba y Sara "Muchas Gracias", me han ayudado mucho con los proyectos que tenia pendientes, entre ellos el mini álbum que comencé a hacer con Sesé sobre las "10 mujeres que marcaron mi vida", ¿Lo recuerdan?, pues bien, he hecho tres paginas mas y hoy quiero mostrárselas, pero antes quiero que echen un vistazo a los cambios que le he hecho a la pagina 1, pues ya con mas adornitos recien llegados no quería que se viera menos. Pagina 1: Mi Madre. Este segundo intento de mi primera pagina ha quedado fabulosa como mi madre, para empezar he cambiado el papel y las flores, de resto son los mismos elementos, el titulo tambien se mantuvo, pues devela que todo lo que soy es un reflejo de ella: "Tuyos son mis logros"
 
Pagina 2: Mi Dama Guía. Esta pagina la he hecho con base de fieltro cubierto con tela, y descubrí que soy un un verdadero y completo DESASTRE frente a la maquina de coser, pero para ser la primera vez que me arriesgo me ha resultado bastante bien, además de ser muy especial, pues el personaje del que narro es mi cómplice y de alli el titulo "Eres complice de mis sueños". 
Pagina 3: Mi Cuñis. Esta pagina también me dio uno que otro dolor de cabeza cortando las onditas, es que era de noche y yo cegatona podrán imaginarse… jejeje… pero es ese tipo de inspiración que no te deja levantarte de la silla hasta que terminas, también muy especial porque después de mi madre, la protagonista de esta pagina es mi segunda influencia femenina y el titulo: "Conoces mis ilusiones y esperanzas". 
Pagina 4: Mi compañera de Barbies. Esta página es de lo más infantil, es un derrame de rosado, desborda cursilería, flores, siluetas de Barbie, corazones, bailarinas y encaje… Y es que quien la inspiro es mi aliada de la infancia y compinche de juegos, que hasta el sol de hoy es mi amiga de Barbie's, esta pagina no esta exenta de tener mas flores posteriormente je je je je… El titulo resume todo esto: "En el corazon seremos niñas siempre"
Espero que les guste y se animen a descubrir quienes son las 10 mujeres de su vida, a mi me faltan 6 ya luego les seguiré contando. 
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. CHICA MENUDA PAGINAS MAS LINDAS TE ESTAN QUEDANDO,SON MAS ALEGRE QUE LAS MIAS JIJIJIJIJI.BESITOS

    ResponderEliminar
  2. wow esta relindo tu album, yo no digo nada porque no he hecho nada de nada :(, no tenido tiempo para hacer el album de 10 mujeres, pero el tuyo te esta quedando excelente.

    Buen trabajo
    MJ
    http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUUY BONITO!!! espero poder hacer uno, en cuanto termine mi reto de la fiesta jejeje, aunque pensandolo asi de rapidito yo creo que en mi caso serian mas de 10 mujeres, ya que vengo de una familia donde nos regimos por el matriarcado jajaja y por ende estoy rodeada de muchas mujeres admirables.

    ResponderEliminar
  4. Matiii... Tus paginas estan divinas, las he visto todas y me encantan, sobretodo la de la madre teresa, creo que hablo por todas las chicas que nos quedamos boca abierta cuando la subiste.
    MJ, ni te creas yo entre tanta cosa siempre postergaba el comenzar del album, pero una vez que me decidi fue cortar y cortar, deja que la inspiracion llegue a ti y te robe el tiempo... jejeje...
    Mikaela, que lindo contar con bases matriarcales tan amplias, entre mas paginas mejor... jejeje... Yo ya espero ver todo lo referente a la fiesta de XV, te sigo de cerquita...

    ResponderEliminar
  5. Pero qué album más trabajoso estás haciendo! te está quedando preciosísimo.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.