3 de 52 y Bienvenido Abril

1 de abril de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scraperas
Para muchas de mis lectoras la primavera a llegado... Colores y mas colores para celebrar su llegada, acá las dejo para que se animen participar Layout del Mes
Además de ser la interpretación de la Plantilla, también es mi Reto 3 de Elsie Flannigan, Que consistía en darle vida a una cinta o listón, cosiendo algo sobre ella o haciendo algún adorno, de manera que la cinta dejara de ser simple.
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. tanto la pagina, como el tag y la targeta te quedaron muy bonitas,besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajadora estás y cuánto te cunde.
    El adorno del cierre de la tarjeta lo compré así, venia en una cajita con varias cosas de scrap, pero seguro que los hay en mercerías.

    Besitos y me encantan los trabajos que has hecho!

    ResponderEliminar
  3. haaaaa, que padre te quedo tu LO y el tag pero mi preferida es la tarjeta los colores y la imagen de jarron excelente combinacion.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mo soy nueva en Scrap, y me encantaria participar en tu reto del mes de abril con el layout, la card y la tag, pero no se como participar, o donde enviar las imagenes, tambien hasta que dia tenemos para el reto, saludos desde Mexico y Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitos trabajos!!Espero alguna vez poder participar.Un saludo desde Italia,mi blog es:ritagliandosogni.blogspot.com,esta en italiano pero mis amigas latinas escriben en español,un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos todos tus trabajos Mo, me encanta la pagina, el papel que has usado de fondo es ideal.

    Bss,
    Conchin

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.