Adivinen ¿Quien Gano?

3 de junio de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Estoy que no entro en mi cuerpo de la felicidad, ayer se dieron los resultados de las ganadoras del Maraton y estoy de primer lugar… Ha sido una maravillosa noticia…
 
Me siento como si me hubiera ganado un Oscar je je je je je… Realmente fue un trabajo duro, pues ustedes saben la limitante que hay en mi país para conseguir materiales y herramientas para hacer Scrapbook, mas aun si no vives en la capital del país, por ello es importante dar gracias a muchas de ustedes que me leen y que me envían cositas que no puedo conseguir aquí, a todas MUCHAS GRACIAS, este premio me llena de mucha alegría y energía, así que de seguro hay Mo para rato scrapeando, aunque les confieso que mis tijeras están de vacaciones por unos días… Quiero felicitar a Dina y a Capitana Luna quienes también ganaron… Y compartir alegrías con Ledia quien es de Honduras y gano el blog candy de aniversario además de haber hecho unos trabajos preciosos...Aqui un recuento de todos mis trabajos, algunos de ellos el lunes se van a correo a cruzar fronteras.
Bueno ahora ha esperar mis maravillosos Kits.
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

10 comentarios :

  1. Guapaaaaaaaa, felicidades por el premio y por tanta creatividad!!!
    Ha sido un placer que participes con nosotras!!!
    Besoooooooooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mo!
    ¡Felicitaciones por tu premio!!!!
    ¡qué lindo todos los trabajitos que hiciste!
    ¡qué esfuerzo y dedicación! espero pronto tener
    mi blog para entrar a su maravilloso mundo.
    Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhh! eso ya lo sabíamos Mo...quién tan fajada y tan disciplinada como tú en ese super reto?...quién más sino Mo!

    Espero disfrutes mucho tus kits y te pongas hacer cosas divinas con ellos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mo. Me alegro de corazón. Te lo has trabajado pero bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije en la red de KdS, pero lo repito: enhorabuena, te lo mereces que has trabajado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué trabajadora eres!, casi tienes que usar las mesillas también para poner los trabajos, eh?
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  7. Moooooooooooooo felicidades amiga, que grata sorpresa!!!!! te lo mereces ademas de cumplidora con los retos trabajas lindo, y que gran satisfaccion has de tener al ver todos tus trabajitos juntos, mira que hay veces la inspiracion se escapa pero veo que a ti te llega facilmente.... para mi tambien es una alegria compartir contigo que a pesar de la enorme distancia que nos separa, el scrap nos hace sentirnos vecinas...
    que disfrutes mucho tu premio y nos lo enseñas cuando lo recibas, yo te cuento del mio, jajajaja

    MO un abrazo, que estes bien {♥}!!!

    ResponderEliminar
  8. p.d. me hice tu seguidora, para estar al tanto de tus trabajos!!!!

    saluditos {♥}!

    ResponderEliminar
  9. Felicidadessssssssssssssssssssssss amigaaaa, ya sabíamos que ibas a ganar.... Tienes mucha creatividad y tu empeño a seguir adelante te hizo merecedora de este premio.
    Muy merecido.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades MO!

    Te lo tienes ¡MUY BIEN MERECIDO!, disfruta muchooooo de tus materiales que yo sé que haras cosas hermosas con ellos, te mando un saludo, que estes muy bien amiga.


    http://www.scrapealo.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE