6 Tags y Algo Más

31 de agosto de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
En este mes de septiembre cumplen años varias amigas, así que les he hecho unos tag bien sencillos pero muy lindos con estampaciones de Anya TGF, uno de ellos el de chef es la alteración de dos sellos, el cuerpo de Ian Chef y el rostro de Anya del juego de sellos Cute Troop.
Antes de despedirme, quería felicitar a mi amiga Olga de Aprendiendo Scrap que esta celebrando las 15.000 Visitas a su blog con un candy sorpresa, así que tampoco dejen de pasar por allá y participar en su sorteo...

Metas Reales

26 de agosto de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Cuando empecé a hacer Scrapbooking me dije a mi misma que todas las mil y un fotografías que tenia en cajas de zapatos dejarían de estar allí y pasarían a formar parte de álbumes, grave afirmación que aun no he cumplido, pues siempre vivo sacando mas fotos y termino scrapeando las mas nuevas y las viejas siguen estando en las cajas, por ello decidí ponerme una meta un poco mas real, 1º Hacer una selección de las que formaran parte de paginas 30x30, 2º Hacer una selección de las que tienen tema definido para mini álbum, 3º Colocar las que no tienen ni fecha ni ocasión especial en un álbum variado y 4º Trabajar en cada semana aunque sea una de las selecciones anteriores. En fin, como también tengo abandonados los foros en que participo, elegí un foro (Paraíso de Papel), tome el sketch del mes y lo use para la primera foto seleccionada.
He aquí la primera foto que elegí para una pagina 30x30.
Esta meta más realista me ayudara primero a organizar mis fotos a largo plazo, segundo a participar en los diversos foros aunque sea una vez a la semana y tercero a actualizar el blog tal vez hasta dos veces a la semana, espero cumplirlo, je je je..!
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

Bogota 2010

16 de agosto de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Ya estoy de vuelta a mi amada Venezuela, y con muchas cositas que contarles, comienzo diciéndoles que me enamore de Bogota, efectivamente la cultura colombiana y la venezolana se encuentra muy ligada, la historia de ambas naciones las mantendrá por siempre muy unidas pese a los conflictos de los mandatarios de cada país, el lazo es indisoluble, no puedo negar que la amabilidad del colombiano para con los venezolanos es incomparable.
Bogotá es una ciudad preciosa, llena de sitios hermosos y con una memoria arquitectónica que da gusto conocer, les muestro un poco de mi experiencia por esa ciudad de clima frio pero con mucho calor humano.
La Gastronimia Genial... A la izquierda una sopa muy rica llamada Changua, y a la derecha es un plato típico llamado Tamal hecho con harina de maíz y relleno con zanahoria, pollo y tocino.
Museo de Botero


Cervecita Colombiana
Cielo Colombiano desde el avión.
 
Y bueno, no podía faltar algo de Scrap en este viaje… Les comente que conocería a Olga de Aprendiendo Scrap, y así fue, el pasado viernes a pesar de que tuve un día bastante complicado, me encontré con Olga, su esposo y su hijita menor en el que fue el primer centro comercial de la ciudad (Unicentro), lo que les puedo decir de ellos se queda corto... Tanto Olga como su familia son muy agradables, conversamos mucho durante el almuerzo, me sentí como si la conociera de siempre y debo confesarles que estaba bastante nerviosa, je je je, además de apenada pues llegue una hora tarde al encuentro :( pero Olga supo comprender y pasamos un rato super chevere, le entregue un pequeño regalito y con gran emoción lo abrieron enseguida, Olga y Mariana 
Regalito para Olga
Olga y Yo
 
Por otro lado les cuento que esa semana se encontraba el festival de verano en la ciudad y mi amado esposo por fin después de 27 años de ser fanático de la lucha libre, pudo ver su primera función de Lucha Libre en Vivo… Estábamos refelices… Jamás podre olvidar su rostro y el de mi sobrino viendo a los luchadores hacer sus acrobacias en el cuadrilátero…
Antes de despedirme quiero agradecer a la familia de mi esposo que nos acogió en su hogar estos días, sin duda fueron unos días espectaculares, la familia siempre se lleva en el corazón cuando se encuentran fuera del país, así que cuando uno comparte tiempo con ellos siempre hay recuerdos que te llenan de sonrisas... En fin ya les seguiré contando sobre este viaje a medida que vaya armando el álbum con todos los recuerdos...
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

Con mis maletas en el aeropuerto

7 de agosto de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Hoy salgo de vacaciones con mi familia a Bogota… Colombiaaa … Este viaje me tiene muy contenta, y no podía dejar de contarles que entre las nuevas cosas, sitios y costumbres que conoceré, también tendré la oportunidad de conocer a una gran scrapbookers de ese país, Olga, ella es parte del equipo de diseño de Scrapealo un nuevo foro de Scrap latino y pueden ver sus preciosas paginas en su blog 
Aprendiendo Scrap. Antes de irme quería pasar por aquí para mostrarles algunas cositas que he hecho antes de mi viaje para llevarle a dos amigas alla, una agenda alterada con cintas para usar como marcadores para identificar de la "A" a la "F" de la "G" a la "O" y de la "P" a la "Z" y una tabla de notas, espero les guste. 
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela