Calendario Navideño

30 de octubre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles un paso a paso que realice para el blog "Venezolanas Creando Ilusiones" en el año 2013, lo vi el fin de semana y pensé que sería buena idea publicarlo aquí en blog pues es tan fácil de hacer y con tan pocos materiales. Así que aquí les va:

Materiales:
1 Cartulina de 5 1/2" x 11"
2 cartulinas de 7" x 9"
herramientas básicas de corte, pegado y doblado.
Elementos de decoración como stikers, impresiones, papel decorado, flores o lo que gusten.

Paso a Paso:
En nuestra cartulina de 5 1/2 x 11 pulgadas



Cortaremos los siguientes sectores, yo deje una pestaña adicional al final, pero no es necesaria.

De izquierda a derecha doblaremos y pegaremos formando una especie de caja.



En nuestras cartulinas de 7" x 8 1/2" marcaremos los siguientes dobleces
En el lado de 7":  a 1/2 - 2 1/2 - 4 1/2  y 6 1/2
Giramos el papel y en el lado de 8 1/2": a  1/2 - 2 1/2 - 4 1/2  y 6 1/2

 Una vez marcadas todas las lineas de doblado, cortamos las siguientes lineas

Se vera así, cortamos un poco mas para crear pestañas


Ahora daremos vida con el decorado!!!
Necesitaremos números, estos pueden ser cortados, impresos, con stikers, o incluso pintados por ti, en cada lado de cala cubo pondremos un numero, el primer cubo llevará los números 0,1,2,3,5,6 y el segundo cubo llevará los números 0,1,2,4,7,8. Yo erróneamente al tomar la foto coloque el numero 9, pero en realidad no lo usaremos, pues el 6 al voltearse sera nuestro 9. También necesitaremos 12 cuadrados de papel decorado 2" o menos para decorar cada cubo. Yo coloque los números sobre círculos escalopados, de los cuales necesitaras también 12.

Sobre cada cuadrado de papel decorado pegue un circulo escalopado, luego un circulo de papel decorado y finalmente un numero.

Colocamos cada cuadro en cada lado del cubo, recordando que un cubo debe llevar los números   0,1,2,3,5,6 y el otro  0,1,2,4,7,8.

Así nos va quedando, solo resta decorar a tu gusto y para tapar las imperfecciones producto de las uniones


Decora a tu gusto y disfruta de un calendario para todo el mes de Diciembre.

Espero les haya gustado y se animen a realizarlo
Feliz Semana
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

Un Cafecito

25 de octubre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Bonito día!!! hoy les comparto una tarjetita muy colorida que estuve pintando con mucho esmero, la verdad que colorear es algo que me relaja mucho, en esta ocasión usé los marcadores Chameleon, así que duré bastante tiempo coloreando porque no tengo tanta experiencia con ellos, a diferencia de los Spectrum que es más sencillo.

La imagen es de Kate Hadfield Designs, una página completa para colorear, se llama "Kawaii  Coffee"puedes descargarla gratuitamente dando clic AQUI, ademas de que si te suscribes puedes recibir las notificaciones cada vez que hayan mas disponibles.

Los sentimientos en español son de Latina Crafter, de los sets "Café Bueno" y "Mini frases de Café", las franjas de papel son de doodlebug Design.

Feliz Miercoles mi gente!!!
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

Card in Box para un Contador

23 de octubre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Le estoy tomando un cariño a las Card in Box o Tarjetas en Caja, son ideales para regalar y sorprender, la verdad me tarde un poco en aventurarme a hacerlas, pero debo confesar que desde que haces la primera y te das cuenta lo fáciles de armar que son, quedas en automático.

En esta oportunidad hice esta para un Contador, con elementos típicos de contabilidad, numeros, el logo de Excel y una linda calculadora diseñada por mi en el programa Silhouette Studio.

Como mensaje use un sellito del set "Feliz Cumpleaños" de Latina Crafter, el papel de fondo es de Doodlebug y el chico "Oh Boy Ian" es de The Greeting Farm, coloreada con marcadores de alcohol Spectrum Noir.

La base de mi tarjeta la hice en cartulina negra con el archivo SVG de corte "St Patricks box card", que también esta disponible en la tienda Silhouette.

Que tengas una maravillosa semana
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

LAC: Tricky Box

16 de octubre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy estamos mostrando una linda y curiosa cajita que Marghe nos enseña a hacer en el tutorial 71 de Latinas Arts & Crafts. Para este proyecto contamos con el patrocinio de "Digital Delights by  Louby Loo", quien nos otorgo el digi  "Christmas Pudding Ginger".

Para esta cajita usé cartulina negra de hilo, tiene una textura linda y además hace resaltar muy bien todos los elementos. Coloque un mensajito del set "Frases mini para Navidad" de Latina Crafter.

El Digi esta coloreado con marcadores de alcohol Spectrum Noir y bajo el coloque unas ramitas negras que les di relieve con polvos de embossing y liquid pearl para simular nieve.

El papel estampado es de la colección "Christmas Wishes" de First Edition. Por dentro coloque tiras de papel seda y dentro ira un rico chocolatito ♥ para cerrarla opte por usar velcro (cierre mágico).

Esta cajita se hace en un 2x3 y es ideal para obsequiar pequeñlos dulces a los amigos en las venideras fechas decembrinas, no dejes de acompañarnos con este lindo paso a paso, puedes hacerla de cualquier color o tema ♥ Y así optar por una gift card de 5$ para comprar algun digi en la tienda de nuestro patrocinador, te invito a ver lo que puedes ganar en su tienda y conocer su trabajo en sus redes sociales.


> > CLIC AQUÍ PARA VER TUTORIAL < <

Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

Soy Daniela

10 de octubre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
El mes pasado tuve realice esta libretita para la sobrina de una amiga de mi esposo, ya en varias oportunidades habia dejado pasar la idea de crear algo con el tema "Soy Luna", así que esta vez me puse manos a la obra sin pensarlo mucho.

En you tube abundan los videos de como editar el logo de "Soy Luna" con los nombres de otras nenas, vi un par y luego lo puse en practica, usando la fuente de descarga gratuita "Rurable", digamos que fue la parte fácil del asunto, pero... el patín... OMG!!!

El patín me llevo un poco más de tiempo trazarlo, basándome en algunos clipart y creando capa por capa de color para que se pareciera lo más posible a la ilustración. Pero aunque costo me encantooo! El papel de fondo de esta libretita me fascina, es de la colección de papeles Venezolanos "Papel y yo"

Quedé enamorada de la libreta y a Daniela le gusto mucho, así que una vez mas estoy feliz con mi trabajo! Espero a ustedes también les guste.

Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

Blog Hop Paper Lover 2017

5 de octubre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy estamos presentandoles la nueva colección de sellos de Micaela Ferrero!!! Si estas aqui de casualidad te invito al blog de Latinas Arts and Crafts donde inicia todo el recorrido.

Yo he usado el set de Sellos "Vacaciones" que esta super divertido, te habías imaginado a un unicornio en la playa? jajajaja pues aquí lo tienes, en silla de mimbre y con su frape en mano, listo para el relax...!!!

Además de que es súper divertido el unicornio, el set trae varias frases también muy ocurrentes, diseñadas con la caligrafía propia de Micaela, 6 mensajes en total junto a un corazón y unas pequeñas estrellas.

No pude resistirme de hacer más de una tarjeta!!! no podía decidirme entre los mensajes, asi que dije, pues va que va... 2 serán

El fondo de mis tarjetas está hecho con tintas distress y un stencil casero de círculos, usando tintas de diferentes tonos fui coloreando los círculos unos sobre otros de manera desordenada, creando asi un efecto bokeh o de luces desenfocadas.

Complementa con algunos cristalitos y ya estaban listas mis tarjetas de unicornio para el completo relax de quienes las recibirán ♥ 

Espero te hayan gustado tanto como a mi realizarlas, quedarás encantada con los sellos de Micaela, pues su estampado es uniforme y a la primera ya quedan perfectos!!! Los quieres? Pues esta es tu oportunidad, estamos sorteando un set de sellos y un troquel de corte de la nueva línea 2017.

¿Que tienes que hacer?
Corre al blog de Latinas Arts and Crafts y comienza el recorrido de este blog hop, visita y comenta en todos los blogs participantes y finalmente regresa al blog de Latina Crafter para apuntarte en el Inlinkz  antes del 12 de Octubre (11:55 p.n. Hora de Mx).

La ganadora será elegida aleatoriamente entre quienes  COMENTEN EN TODOS los post del Equipo de Diseño, puedes encontrar la lista del recorrido dando click AQUÍ.

Para un par de oportunidades extras de ganar visita el viernes 06 y sábado 07 nuestras cuentas de Instagram y Facebook. Allí tendrás nuevas oportunidades para ganar otros sets de sellos y troqueles. 

Vienes del blog de > > MARGHE < <
Estas en el blog de > > MO < <
Vas Al blog de > > NANCY < <

Para saber mas de los sets de sellos y demás productos de Micaela puedes seguirla en sus redes sociales.

Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

Entre animalitos

2 de octubre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Nuevo reto en Latina Crafter, me parece increíble que ya se nos está yendo un año más, octubre nos hace pensar en que el 2018 está allí a la vuelta de la esquina. Pero no nos adelantemos!!! Ya habrá tiempo para comenzar a ver todo en rojo y verde, por ahora celebremos el Día Mundial de los Animales.... Siii... En este mundo hermoso todo se celebra!!! Y el 4 de Octubre celebramos a todas las creaciones animales de Dios.

Usando el sketch del mes cree un set de tarjetitas de felicitación, la verdad te ayudan mucho los sketches en estos casos, repetí la misma fórmula en cada tarjeta pero con diferentes sellos y recortes de papel que me sobraban.

La primera usando el set "Eres mega especial" el papel estampado es de la colección "Sweet Day" de Echo Park.

En la segunda usé el set de sellos "Estoy esperando", el papel estampado es de la colección "For the record 2" de Eco Park

En la tercera estreno este puercoespín que es una ternura!!! El set se llama "Hoy soy Feliz" el papel estampado es de la colección "Stitched" de Amy Tangerine.

Para la cuarta un sello de los favoritos de todas, el set se llama "Una nueva Vida" el papel estampado es de la colección "Sweet Day" de Echo Park..

Y por quinta y última tarjetita este mapache coqueto!!! El set se llama "Me robaste el corazón" el papel estampado es de la colección Stitched de Amy Tangerine.


Para el Banderín bajo los animalitos use el set "El mejor del mundo"
Y para el mensaje interior use un sello del set "Feliz Cumpleaños"

Si te gustaron mis tarjetitas te espero el 09 de Octubre en el Blog de Latina Crafter, donde compartiré con ustedes el paso a paso de cómo las hice, para que veas lo fácil, rápidas que resultan estas linduritas
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela