No temo al mañana

27 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Domingo de Pascua y resurrección, quise dedicar unos minutos a realizar esta tarjeta como ofrenda de lo que hago a Dios, aunque cada cosa que hago es por Él, quien me otorgo los dones, no está demás regalarle algo el día de hoy, así como obsequiamos en el mundo terrenal a quien cumple años, yo he querido regalarle está tarjeta.

Con la técnica de imitación acuarela hecha con tintas distress, hice el fondo en tonos rosas sobre papel para acuarelas, estampe el sello "Porque Él Vive" de Latina Crafter y agregue cristales como única decoración. Un estilo distinto al que hago, pero lleno como siempre de mucho amor.

Aunque a veces decaemos, no hay que olvidar que cada uno tiene un propósito escrito en el libro de la vida, así que a llenar nuestros corazones de gozo porque Dios nos ama y guiara nuestro camino, no temamos y sigamos adelante, porque Él Vive por siempre en nuestros corazones.
Feliz Domingo de Pascua Crafters
Que tengan excelente semana
Abrazos Gordos desde Venezuela

Puro Amor

21 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Me encanta cuando puedo hacer algún proyecto que lleve consigo el sentimiento cómplice de una pareja, que refleje los gustos de quien la recibe, aunque no sea lo que acostumbramos ver, cuando la persona recibe el regalo sabe que es especialmente creado para ella, y este es el caso de esta cajita.

Aunque no les puedo mostrar como es por dentro, les cuento que es una especie de libro falso, hecho a medida para que dentro contenga una foto postal (4x6"), es fuente, su interior es como una shadow box y fue hecha especialmente para una pareja que gusta de los caballos.

Estar enamorado es el mejor estado del ser humano, cuando amas simplemente pensar en la otra persona genera alegría, esas típicas cosquillas en el estomago que te hacen sonreír... Ohhh el amooorr...
El mensaje de la caja es puro amor, por aquello de los caballos "pura sangre" y en el lomo las iniciales de esta pareja que comienza a narrar su historia, ademas use papel de Sandylion, un estampado de blue jean típico de los vaqueros. el cierre de la caja hecho con twine y un brad de estrella. Un regalo personal y romántico. Que tengan una maravillosa semana!

Abrazos Gordos desde Venezuela

4to Aniversario VCI

18 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles un Tag/etiqueta muy especial, realizado con ese sentimiento que da hacer algo con mucho amor, les cuento que hace un par de semanas las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones me hicieron una invitación para ser invitada en su blog por la celebración del 4to Aniversario. Gustosamente acepte, ya que ese blog fue mi casa por mucho tiempo.

Les cuento un poco, así que prepárense a leer.
A principios de 2012 Laude me propone crear un blog dirigido a las artesanas del Scrap y Tarjeteria de nuestro país, donde las tiendas de material nos obsequiaran algún premio sencillo o algún bono de descuento para comprar material, a cambio de que nuestro equipo de diseño y blog diera publicidad a sus tiendas, animada por esta idea contacte a todas las tiendas que para la época conocía, me sorprendió gratamente que la gran mayoría de ellas respondieron gustosas de colaborar, así pues me dedique en cuerpo, alma y corazón en aprender como diseñar y gestionar un blog, como promoverlo y ademas como administrar un grupo de retos y tutoriales. Hice el primer diseño del blog, con un fondo de imitación blue jean y decorado con el tricolor de nuestra bandera. Y así fue como el 30 de Marzo de ese año iniciamos con el primer reto patrocinado por "Mi tiendita de Scrapbook" Puedes verlo AQUIEramos 5 soñadoras, un equipo nuevo y criollito: Laude, Cecilia, Karla, Rosalba,  Veronica y yo, unidas con la ilusión de ser el primer blog de retos de scrap en Venezuela, con desafíos hechos y pensados a la medida de nuestro entorno, había mucha emoción. Gustaría?
13 Venezolanas participaron en ese primer reto, dedicado al mes de la mujer. Clic AQUI para que veas mi primer proyecto diseñando para ese equipo. Eso si no te rías de la foto eh... Venezolanas Creando Ilusiones sin duda deja una huella indeleble en mi vida como bloggera y crafter.

Y despues de esta larga historia, les hablo sobre mi Tag/Etiqueta para el dia de hoy, inspirada totalmente en la esperanza de una Venezuela que brilla y florece, coloreé el sello "Anya Blooms" de The Greeting Farm, papeles, flores y adornos en los colores de nuestra bandera y mucho brillo en las estrellas, porque las Venezolanas somos así...

Felicidades a las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones que continuaron estos años con el blog, y que pese a las adversidades que atraviesa nuestra tierra hermosa, siguen llevando mes a mes proyectos maravillosos hechos por talento criollo y que demuestran su tenacidad, dedicación y ganas de superarse con cada reto... El Equipo y el diseño de aquel entonces ha cambiado, pero las ganas crear ilusiones permanecen, Feliz Cumpleaños VCI's... Gracias por la invitación.

> > > Clic AQUÍ para ver el post Aniversario < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

Blog Hop Alicia en el País de las Maravillas

15 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Una vez mas creando con las chicas de Blog Hop Friends, un grupo de amigas que nos reunimos para crear proyectos por el puro amor al arte, cada mes escogemos un tema basado en un libro o película. Y para Marzo el tema es uno de mis favoritos, Alicia en el País de las Maravillas.

Les cuento que me encanta Alicia desde pequeña, aquí en Venezuela se transmitió una versión maravillosa que recuerdo era parte de la programación del "Circo de las Cómplices" y hubo un concurso a nivel nacional buscando a la doble de Alicia, yo estaba enganchadisima con el programa... En fin... Ya hablando del proyecto que realice para este mes, me inspire en El Sombrerero.

Hay proyectos que siempre dices "cuando tenga tiempo lo intentare", y pasa el tiempo y nada, pero este grupo Blog Hop Friends me ha servido como un modo de crear y probar técnicas, dedicar un dia a intentar hacer algo nuevo, a jugar con tintas, texturas, dejar salir locas ideas de mi cabeza. Una vista de mi sombrero desde arriba.

El papel de mi sombrero es cartulina escolar que le di relieve, y la novedad para mi es que coloque tinta distress a la carpeta de relieve antes de embosar cada pieza, lo cual genero que el papel tenga dos tonos diferentes. Una vista de lado donde adorne con plumas, botones, alfileres, apliques metálicos y flores, las hojas doradas las corte a mano con una cinta de tela de araña

Este sombrero me parece maravilloso para usar como centro de Mesa en unos 15 años estilo Te, así que la inspiración llego con ese tema y quise hacer una invitacion a juego, para ello use un corte diseñado por "Sweet Afton" para Silhouete y se llama "Fourish Heart Card" el cual modifique para poner el 15 en números romanos.

Las ideas llegaron muy juntas y eso me encanta porque todo sale muy rápido y tal como lo imagino, así que a medida terminaba algo se me ocurría poner otra cosa, admiro mucho esas artesanas que pueden colocar muchas flores y adornos a los proyectos, yo soy un poco mas simple, pero creo que el conjunto de elementos luce hermoso.

Y entre toda esta idea del Te de 15 años, también hice una linda taza, que es parte del set de SVGcuts llamado "Tea for you and me" que rellene con flores de papel de "Wild Orchid Crafts", mi tacita la hice pensando en participar en el Reto 48 de Venezolanas Creando Ilusiones "Cuentanos un Cuento"

Para decorar los paneles de mi tacita realice la misma técnica de entintar la carpeta de relieve, y me encanta como luce, porque a veces no tengo papel estampado de los colores que quisiera, asi que esta técnica te salva el dia.

Este lindo sombrero es un corte diseñado por "Snapdragon Snippets" para Silhouete y se llama "Mourner's 3D Top Hat", y la verdad es que parece complicado de armar, pero en el blog de la creadora encontraras el paso a paso de como ensamblarlo sin batallar mucho.
Y por ultimo les muestro la parte de atrás de mi sombrero, con un mono de raso del cual colgué una medallita que dice en ingles "Hecho con Amor". Me encanto el resultado de mi set, aunque inicialmente quería hacerlo verde o agua marina para seguir la linea de colores que hemos visto en las películas, pero el morado y fucsia del Gato de Cheshire no salían de mi cabeza.
Si haz llegado aquí por casualidad te recomiendo ir hasta Blog Hop Friends, allí inicia el recorrido.
> > Vienes del blog de Patricia < <
> > Estas en el blog de MO < <
> > Vas al blog de Hilda< <
Y este mes tenemos un lindo regalo para sortear entre las que comenten en TODOS los blogs de este salto, El Taller del Hada Artesana regalará un Digi Stamp, asi que asegúrate de seguir las siguientes reglas:
> > Debes ser seguidora de TODOS los blogs.
> > Dejar un comentario en TODOS los blogs.
> > Compartir en tu perfil de facebook el evento comenzando con el blog de Blog Hop Friends.
Gracias por acompañarnos este mes, las esperamos en Abril con otro libro o película que las cautivará.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Blog Hop Los Sellos de Esther

10 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy estamos de descuentoooo... En la tienda de Latina Crafter tenemos 50% de descuento en todos los sellos diseñados por la talentosa Esther Cagigal, es una excelente oportunidad de comprar estas lindas ilustraciones por un costo mínimo, usando el código ESTHER50 podrás obtener precios hasta de 2$ por set de sellos, hay verdaderas ofertas y variedad de sellos, así que no esperes más y corre a Latina Crafter

Hoy quiero compartirles la última tarjetita que he hecho con sellos de la línea de Esther, la verdad que es una imagen fresca y divertida, el set se llama "Mi Hermana, Mi Mejor Amiga", si tienes una hermana de seguro algún día la viste muerta de risa en medio que te ayudaba a levantar.

En esta tarjeta quise jugar un poco con el degradé de tonos fucsia, usando los marcadores Spectrum Noir, la foto no le hace merito, casi no se nota la transición de los fucsia, pero van desde el más oscuro hasta el más claro, y en un extremo estampé una de las frases del set "Mi Hermana, Mi Mejor Amiga". Es una tarjeta inclinada al estilo Clean & Simple, en la parte interior también tiene un mensaje estampado del mismo set.

La variedad de imágenes que ha diseñado Esther para Latina Crafter es súper variada, desde ilustraciones navideñas, graduación, embarazo, bebé,  familia, amistad, causas nobles, bodas, y pare de contar... Te muestro algunos proyectos anteriores que seguramente te gustaran:


    


Además en Pinterest tienes un tablero totalmente dedicado a las imágenes de Esther, así que no dejes de dar CLIC AQUÍ para ver todo lo que puedes hacer con estos sellos.
Si has llegado aquí por casualidad te invito a comenzar el recorrido en el blog de Latina Crafter
> > > Vienes del blog de Patry Ro < < <
> > Estas en el blog de MO < <
> > Vas al blog de Karla < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

Oriente Mítico

7 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
La semana pasada les contaba que el reto de Sweet CARD Club me inspiro tanto, que me fue imposible hacer una sola tarjeta con tema Oriental, y pues aquí les muestro mi segunda interpretación de este reto. Para esta tarjeta use materiales de estreno, papeles de la marca Pebbles, es la primera vez que trabajo con ellos y simplemente me fascinaron, un regalito hermoso que me hizo mi amiga Fanny, el sello de Geishas es de la marca "Sister Stamps" que pruebo por primera vez y también me gusto mucho, son rubber stamps y sellan divinamente, este sello se llama "BBF's y fue un regalo de Lili. Use paper piecing para vestir a mis geishas.

Para el mensaje de mi tarjeta use una frase del set "Mini Frases Amistad" de Latina Crafter. Y la imagen la coloree con marcadores de alcohol Spectrum Noir, maripositas revoloteando acompañan perfecto a estas geishas.

Y así va Marzo, con mucha inspiración del Oriente Mítico, espero se animen a jugar con nosotras y crear con este tema maravilloso, te esperamos en Sweet CARD Club para ver mas tarjetas estupendas creadas por el Equipo de Diseño mas dulce de la bloggosfera.
> > > > CLIC AQUÍ PARA VER TARJETA ANTERIOR < < < <
> > > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL RETO < < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

Oh la la... Latina Crafter

3 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Cada mes en Latina Crafter tenemos dos opciones para participar en los desafíos, una es con el sketch y otra es con un Twist (tema). Y en este mes de marzo tenemos un lindo tema para crear.

Por lo general trato de seguir el sketch pero este mes me desvié un poco usando otros elementos, sin embargo trate de simular las lineas del sketch con el fondo de franjas sobre el banderín, lo bueno de los sketches es que activan tu imaginación y partiendo de ellos puedes agregar toques personales.

Para esta tarjeta use papel de American Crafts de la colección "Stitched" sobre una base de tarjetas estándar en opalina blanca, los sellos usados son de 2 sets de Latina Crafter, al frente del Set "Dulce Vida" aprovechen que esta en descuento :) y en la parte interna es del set "Mis Frases Favoritas"

La torre Eiffel es un corte de la Silhouette y la palabra Amor es cortada con el Die Cut "Amor" de Latina Crafter en un papel de DCWV con el que hice varias capas para dar dimensión..

Si quieres participar con nosotras en el reto de este mes tienes oportunidad de ganar certificados de regalo para comprar tus sellos de Latina Crafter en nuestra tienda Online. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos y de $10 si no los usas!! Te invito a ver más detalles de cómo participar y además inspirarte con el trabajo del Equipo de Diseño, dando clic AQUÍ
Abrazos Gordos desde Venezuela

SCC: Reto 67 Cultura Oriental

1 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Ya vamos en Marzoooo...Que de rápido me parece que va el 2016, dicen que despues de los 30 la vida se acelera, pero igual a vivirla con alegría, porque rápida o lenta es un privilegio tenerla. Para este mes el Equipo de Sweet CARD Club se va al Oriente Mítico, Vanyu nos desafía a crear una tarjeta con el tema Cultura Oriental (China y/o Japón). Y este tema es maravillooosssoooo!!! A mi me fascina ♥

Yo no pierdo oportunidad de usar este sello de The Greeting Farm, se llama "Geisha Anya" y es de mis favoritos, para esta tarjeta use una carpeta de relieve a la cual le aplique polvos de grabado dorados, quería que además del relieve de la carpeta, las formas se destacaran con otro color. Es laborioso pero el resultado es sensacional.

El tema de este reto me encantó tanto que hice 2 tarjetas más que pronto verán por aquí publicadas, es que hay tanto que decir de estos 2 países, aunque la Asia Oriental y su cultura también están compuestas por otros países, creo que China y Japón son de los que más han enamorado el ojo de Occidente, y es que quien no conoce de China sus dragones, la muralla que se ve desde el espacio, el rey mono, Godzilla, los palitos para comer, el bambú y los bellos pandas, el kung fu, los bonsai, la Dinastía Ming; y de Japón sus Geishas, el gatito de la suerte Maneki-neko, el Sumo, el pez Koi, el Sushi, el manga, la tecnología, el ramen, el Karate, a Hello Kitty!!! Y pare de contar... Inspiración sobra!!!

Para mi tarjeta use la técnica de Paper Piecing, estampando el sello en papel estampado y luego cortando las piezas del kimono para vestir a mi geisha, La coloree con marcadores Spectrum Noir y la pegue sobre foamy adhesivo para darle el efecto 3D. Como mensaje principal usé la palabra "Konnichi Wa", que significa Hola, en la parte interna use un sellito de Latina Crafter.

Y así arranca nuestro mes de Marzo, con mucha inspiración y esperando que muchas se animen a crear con este tema maravilloso, te esperamos en Sweet CARD Club para ver mas tarjetas estupendas creadas por el Equipo de Diseño mas dulce de la bloggosfera.
Abrazos Gordos desde Venezuela