Anya Bow...

20 de noviembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo muy contenta a mostrarles una linda libreta que hice en Agosto, The Greeting Farm hizo un llamado a sus seguidoras para probar sus nuevos archivos para maquinas de corte electrónico, como la cricut, eclipse o silhouette. Y pues yo como fiel seguidora de la marca fui de las primeras afortunadas en usar el archivo.
El archivo se llama "Berry Sweet" y ya esta a la venta en TGF, trae gráficos Print & Cut, así como un archivo de corte para el personaje de "Anya Bow" que es la que hoy les presento en mi libreta alterada.
Ame esta libreta, es de esos proyectos que haces y no quieres entregarlos al cliente, jejejeje!!! Use papeles de Echo Park y Doodlebug, punchs de mariposas y brillantes, muchas cintas. Fueron pocos elementos pero creo que hacen un conjunto muy lindo.
Y como siempre maravillada con la oportunidad que me dio TGF, fue todo un reto guardar el secreto por 2 meses hasta la liberación del producto en la tienda, moría de ganas de mostrar la libreta. y es que Anya Bow sencillamente me enamoro!
Espero a ustedes tambien les haya gustado.

Calendario de Adviento

15 de noviembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hace unos meses por casualidad encontré en blog de Norma, ella hace unos calendarios de adviento maravillosos, me gusto mucho todo lo que vi en su blog, y quise recrearlo a mi estilo, un poco menos delicado que el de ella, pero inspirado en su idea original, hice este calendario. 
Como les comente a principios de mes tengo varios tutoriales de como hacer calendarios navideños, unos de adviento y otros no, pero este me encanto, el tutorial esta disponible en el Blog de Latina Crafter, así que pasa por allá y veras todos los detalles.
Todos los sellos usados en este calendario son de Latina Crafter,
combine los sets Nativity, Versículos Bíblicos de Navidad y Gracias, Calendario y Números.
Recuerda que todos los sellos los puedes encontrar en la tienda de "Latina Crafter"
Si estas en Venezuela puedes adquirir los sellos, flores y perlas en "El Universo Creativo de Tita"
Y si estas en México también puedes conseguir estos materiales en "Abbondanza Fiesta"
Espero les guste el calendario, a mi me tiene enamorada.
Que tengan un lindo Fin de Semana

Mini Album Rebeca

6 de noviembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles un lindo album que hice para Rebeca que esta por nacer, es mi primer mini álbum de niña, por lo general siempre estoy haciendo cosas para los varones de la casa, y pues ya quería hacer algo mas pink... Y la muy próxima llegada de Rebeca es la mejor ocasión.
Les muestro un poco de las paginas internas, hechas con 2 colecciones de papeles de DCWV.
Flores de papel y Cristales de "El Universo Creativo de Tita"
Brads y papel de lunares de "Abbondanza Fiesta"
Stickers de Making Memories y DoodleBug Design










Detras de esta figura de embarazada con la foto de la ecografia la mamá de Rebeca podra guardar algunas cositas, ya que es  un bolsillo de recuerdos.
La estructura del álbum es la tradicional encuadernación japonesa, pero quise darle un toque mas sutil cociendo con cintas de razo.
La portada es de pasta dura, ensamblado a mano y forrado con papel de la 
los esquineros son de tela cocidos a maquina, al igual que el lomo.

Calendario Navideño

3 de noviembre de 2013

 Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero mostrarles un lindo calendario.
Este 2013 he querido hacer diferentes tutoriales de calendarios, algunos de adviento otros solo navideños, como este, donde podrán llevar la cuenta de todo el mes decembrino, desde el día 01 hasta fin de año.
En Venezolanas Creando Ilusiones nuestro Reto de Noviembre es hacer un proyecto navideño que tenga alguna utilidad decorativa, nada de tarjetas ni layouts, así que te invito a que pases por nuestro Blog y veas las maravillas que ha creado el Equipo, muy variadas y para todos los gustos.
A partir del día 18 y hasta el 24 de Noviembre las chicas de VCI ofrecerán un tutorial navideño, yo les adelanto que conmigo aprenderán a hacer este calendario, no se despeguen de Venezolanas Creando Ilusiones, las chicas del Equipo están haciendo lindos proyectos para adelantarnos un poquito al mes de Diciembre, las esperamos por allá sonde también habrán premiecitos.
Tutorial ya disponible clic AQUI

De Bautizo Sketch 29 de Latina Crafter

2 de noviembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les comparto el Sketch 29 de Latina Crafter
En esta oportunidad use el set de Sellos "Mi Bautizo" Diseñados por Elizabeth de Softpencil Studio™, el set es bien completo, tiene varios sentimientos y ademas las imágenes de estos niñitos hermosos que tanto me gustan.
Use también una combinación de papeles de Echo Park y DCWV, decorando las esquinas con perlas de Abbondanza Fiesta.
Los pinte con mis nuevos Spectrum Markers y en las alas coloque gel escarchado, es un gel de secado rápido con glitter/purpurina.
El sketch de Latina Crafter de este mes es un encanto, muy fácil de interpretar, anímense a realizarlo chicas, la verdad me gusto tanto que por eso hice dos tarjetas a juego, aprovechando este set super útil y dulce de Timmy y Lily.
Si te han gustado, no puedes dejar de ver lo que el maravilloso Equipo de Latina Crafter ha hecho para inspirarte, pasa por el blog dando CLIC AQUIy anímate a participar. 
Si estas en Venezuela puedes adquirir todos los productos que uso en: 
Si estas en Mexico tambien puedes adquirirlos en: 
Y recuerda que Latina Crafter envía a cualquier rincón del Mundo.
Lindo Sabadooo, nos leemos mañana.

Miedo? La Casa Espeluznante de Sweet CARD Club

1 de noviembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Comienza un nuevo mes y con él los retos
Hoy les comparto el de Sweet CARD Club.
Julieta nos propone hacer una 
Tarjeta en Forma de Casita Embrujada
Y esta es mi casita
En las semanas previas a Halloween leí muchas opiniones sobre la celebración y la no celebración por motivos religiosos. Les cuento que no es parte de mi cultura el Halloween y no lo celebro; sin embargo, creo que como artesana no deben haber limitantes, es como cuando un actor de cine o teatro interpreta un papel que es ajeno a sus principios y valores (por ejemplo el actor que interpreta un homicida serial) ese papel que interprete ¿cambiara sus valores?, 
En el caso del Halloween y las tarjetas: ¿Quien dice que no podemos crear algo con un mensaje diferente? Por tal motivo mi tarjeta tiene un mensaje diferente y creo que se ve super linda mi casita embrujada, no lleva un mensaje maquiavelicamente infernal. Todo lo contrario, tu elijes que transmitir con tus trabajos.
Para mi, todo depende del cristal con que se mire, respeto todas las opiniones, pero crear y disfrutar creando deben ser 2 cosas inseparables, diviértanse chicas!!! espero les guste mi tarjetita y si necesitan mas inspiración, las invito a ver las Casas Espeluznantes que el Equipo de Diseño de Sweet CARD Club a creado para animarlas a participar en el reto. Y para cerrar con broche de oro les comparto una calaverita que  nos escribió Tishita.
Y en el Blog de Sweet CARD Club tambien podras leer la calaverita literaria de Julieta, alla las esperamos, no olviden comentar.