Según Wikipedia y Mo

16 de septiembre de 2010

La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida. (Extraido de Wikipedia)
Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
He querido compartir esta acepción de amistad porque desde hace unos días he recordado mucho los momentos especiales que hemos vivido mi mejor amiga y yo a lo largo de los años, ella esta un poco delicada de salud, ha pasado por una cirugía muy dolorosa y pues ya gracias a Dios esta recuperándose, hoy le saque una sonrisa entre tanto dolor con esta tarjetita, que le he hecho a contrarreloj anoche, pues no he tenido mucho tiempo.
 
Son tantas las cosas que compartimos con los amigos que estos pasan a ser tu familia, ¿¿¿No creen???
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. ¡Hola Mo,
    qué lindo tener amigas así, muy linda tu tarjeta!
    Amiga, este fin de semana te espero por mi blog, hay regalito para la que me deje un comentario, te espero, cariños!

    ResponderEliminar
  2. No había visto que se mueve el cielo donde esta la monita arriba jajaajaja esta genial me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!! me ando divirtiendo con ello.

    Esta preciosa la card...

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le ha encantado!, muy adecuada. Que se recupere pronto!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mo!....que linda la tarjeta....el papel de fondo con repujado está bellisimo!....que se recupere muy pronto!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo estaría muy contenta y me encantaría recibirla, jajaja. Estoy segura de que a tu amiga le ha gustado muchísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo, hasta yo me mejore y eso que no estaba enferma, ja ja ja y seguro que la sonrisita que le sacaste la va a tener cada vez que vea esa hermosa tarjeta, porque sabe que la hizo alguien que la aprecia y la hizo con mucho amor.

    Feliz fin de semana

    Yra

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dije: amigas como tú ya no se consiguen... Me encantó tu tarjeta y estoy segura que tu amiga la sabrá apreciar muchísimo porq sabe con cuanta dedicación y cansancio la realizaste.
    Gracias por ser tan especial Amiga.
    Que siga recuperandose rapidito.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.