Del Pasado Mes

1 de octubre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Comienzo Octubre hablándoles de Septiembre, si lo se he estado un poco perdida del panorama, pero venga… “Nunca es tarde cuando la musa llega”, comencé a principios de mes con estas plantillas pero las deje a un lado hasta que a final de mes la inspiración volvió, pero quedé conforme con las dos interpretaciones.
La primera, es la plantilla de Septiembre de KdS, red social que he tenido más que abandonada estos últimos meses, pero poco a poco, me iré incorporando de nuevo a mis deberes scraperos, las fotos son de mi caja del proyecto Metas Reales.
El segundo trabajo que quiero mostrarles es de Scrapbooking Galicia, la plantilla la diseñe yo pero cuando me senté a terminar mi pagina los elementos no me cuadraban como quería, además que una de las fotos pequeñas se me extravió inexplicablemente, así que esto fue lo que me resulto, a mi me termino gustando pese a que no era lo que tenia en mente jajajaja… Seguro a ustedes también les ha pasado.
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Qué bonitas las dos interpretaciones!!! Además me has servido de inspiración porque yo tengo ese papel que has utilizado para la interpretación de Scrapbooking Galicia y no sabía muy bien como utilizarle...Creo que te voy a scrapliftear! Jejeje, gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mo por tus comentarios!!!! Son super bonitas tus interpretaciones! He estado un poco desconectada del mundo bloggero, pero ahora ya no me pierdo nada! Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mo por tus comentarios ^.^
    He visto tus creaciones y wow! cuantas cosas bellas. Tus tarjetas estan preciosas y los LOs interpretados de las platillas tambien.
    Te mando un abrazo fuerte fuerte :)
    Marcela

    ResponderEliminar
  4. Excelentes LOs... muy lindos amiga.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.