Jesús es mi pastor, Nada me faltara

31 de diciembre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Ha llegado el ultimo día de 2010, año que me trajo muchas alegrías, pero también infinita tristeza con la perdida de mi bebe, pero me aferro a la esperanza de que Dios tiene escrito un destino maravilloso para mi y mi esposo, la felicidad es un camino, no un destino, y así como en un sendero podemos encontrarnos con algunos obstáculos, siempre encontraremos las bendiciones de paisajes maravillosos que son parte de nuestra felicidad cotidiana.
 
Despido este año con tristeza, pero también de brazos abiertos recibo el 2011 con mucha fortaleza y esperanza en que mañana comenzará un nuevo año lleno de retos que conquistar. Agradezco todos aquellos comentarios llenos de buenos deseos que me han dejado a lo largo de estas semanas decembrinas y también las hermosas palabras que compartieron conmigo en cada uno de los post de este año, deseo para todos mis lectores, dicha y felicidad, que reine en sus hogares la salud y el amor en el año nuevo.
Abrazos Gordos desde Venezuela

18 comentarios :

  1. Felizzzzzzzzzzzz añooooooooooooooo nuevooooooooo

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de tu bebé, en verdad que lo siento mucho.
    Me alegra leer que deseas empezar el año en forma positiva. Me gustó mucho el título de tu entrada, me recordó uno de mis himnos favoritos que cantamos en la iglesia.
    "Jesús mi pastor es, no me faltará, en verdes praderas, descanso me da..."
    Te deseo un año muy bonito, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. HOla Amiga!!!
    Pase a dejarte mi huellita y a desearte un Nuevo Año lleno de mucha Salud y Bendición... y como dices, solo DIOS conoce el destino de cada uno de nosotros y más adelante habrá un hermoso regalo para ustedes de parte de DIOS.....

    ResponderEliminar
  4. QUerida mónica!:....seguro que Dios tendrá recompensa para Uds, el que obra bien le va bien. Existen momentos duros en la vida de cada persona, pero es justamente eso de lo que se trata la vida: si caes, levantarte y seguir....y Uds seguirán adelante y con un hermoso regalo que llegará a sus vidas en el momento menos esperado: el tiempo perfecto de Dios...

    Se te quiere mucho y te mando desde aquí un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el próximo año será mucho mejor, Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. siento lo del bebe no sabia nada y pasaba a desearte feliz año
    muchossssssssssss besosssss

    ResponderEliminar
  7. Un gran abrazo Mo... Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año. Que Dios te bendiga y te traiga para el proximo año esperanzas y muchas satisfacciones. Feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho, pero lo mjor es pensar de forma positiva xq seguro q en este nuevo año q entra ya te vienen cientos de buenos momentos, buenas noticias y mucha, mucha felicidad!! Ese es mi deseo xa ti.
    muas,muas

    ResponderEliminar
  9. FELICES FIESTAS,FELIZ FIN DE AÑO Y CREATIVISIMO AÑO NUEVO¡¡¡SALUDITOS ACARAMELADOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. LAMENTO MUCHISIMO LO DE TU BEBE,PERO SIEMPRE VIVIRA EN TU CORAZON Y DIOS TE DARA LA FORTALEZA PARA SEGUIR Y DESDE LA NUBE MAS BLANCA TE ESTARA CUIDANDO,UN FUERTE ABRAZO¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Mooooooooooooooooooooo lo siento mucho, no sabia!!!!! ya veras que en el momento indicado diosito llenara tu vida con una nueva alegria!!!!!! que este nuevo año este lleno de sorpresas lindas!!!!!!!!

    feliz año!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que Dios Nuestro Señor colme tu hogar de buena salud ...alegrias y hermosas bendiciones ...

    No olvides lo que antes de dije... mucha FE...Dios sabe como cuando y por que...

    Recibe mi cariño,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica, Dios tiene un destino para cada uno así que ánimo que siempre Dios nos compesa en muchas cosas, así que chica ánimo y todo lo mejor para este 2011 en verdad te lo deseo de todo corazón.

    Muchos abrazos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo Dios está contigo me lo ha susurrado hoy al oído y me ha dicho que el 2011 será un buen año parar ti,mucho amor y felicidad

    ResponderEliminar
  15. wapi!!! veras como despues de este camino no demasiado rosa que has dejado atras, conseguiras tu proposito ... siempre con esperaza la espera es mejor y mas llevadera.

    Muchos animos para ti y tu esposo .


    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Te deseo lo mejor para este nuevo año y que Dios os llene de felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos trabajos, felicidades. Espero q este nuevo año sea el mejor para ti. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. que tarjetas mas bellas. Y esos colores tan dulces.
    Muy lindo todo lo que haces, sin contar que no solo estan hechas con las manos si no tambien con el corazon y eso si se nota ^.^
    saluditos scraperos de Marcela

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.