Y...¿Que Tal Noche Buena?

27 de diciembre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
¿Qué Cómo pase Noche Buena? Pues muy bien, en casa con mis padres, suegros y mi amado JC, la cena nos quedo riquísima, un brindicito con ponche, una charla muy amena y familiar y luego a la camita para despertar en navidad con los regalos, pasando el día en cama viendo programas navideños y dejándome consentir… si la verdad es que me han mimado mucho estos días, pero bueno dejémonos de charla y a mostrar algún trabajito scrapero en la recta final del 2010
 
Una tarjeta de cumpleaños que me encanto, la verdad que este dragon de Dustin Pike es genial, cada miércoles ofrece un digi gratis en su blog, el papel es de Basic Grey y de la Colección Navideña de Texturarte, cuando ya tenia los agujeritos listos para coser me di cuenta que no tenia hilo amarillo, así que JC me compro uno diferente al que siempre uso (sedalina), este es mas gruesito (hilo de tejer Nº8) y me gusto mucho como queda sobre el papel, con un trocito de papel estampado sobrante le hice un borde para separar la larga dedicatoria.
También quería agradecer dos hermosos regalos navideños que he recibido hoy, uno de Nana, una preciosa caja organizadora,
 
Y otro de Pomba, un lote de punch y estampaciones de Magnolia Stamp, muchas gracias chicas, ambos me han gustado muchísimo.
 
Y las tarjetas de cada una son sencillamente GENIALES 
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. qué padres regalitossssssssss y tu tarjeta muy linda!!!! Muy alegre!

    ResponderEliminar
  2. Que regalotes!!!!!!!!! tanto Nana como Paloma son geniales para regalar!...que detallistas son!!


    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que tarjeta mas hermosa!!! me encantó...
    y que lindos regalitos recibiste...
    Disfrutalos mucho!!!
    yo no recibí ninguno :(
    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Pues que bonito que te la hayas pasado apapachada!! tu card esta linda y los regalitos scraperos mas! Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. que linda tarjetita!!!!!!!! que regalitos mas bonitos.... feliz añoooooooooooo, que diosito llene sus vidas de mucha felicidad y mas cuando llegue el bb!!!!!!!!!!!!

    feliz año!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Monica Felicidades por el bebecito, Dios lo bendiga. Que bueno que pasaste una noche como lo indica su nombre ...noche buena..Te deseo un feliz AÑO NUEVO junto a tu familia, Todos tus trabajos son preciosos eres una especialista. Un Beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Y me la pasé muy bien con la familia también recibiendo muchos regalitos scraperos como los tuyos. Por cierto esa tarjetita te quedó de lujo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que linda tarjetica !!! se nota el cariño q le pones a lo q haces.... Feliz 2011 !

    No te pierdas HOY ir a mi blog, estan haciendo un juego por el dia de Reyes y hay muchos premios, en mi blog estan las instrucciones en espanol de como participar....


    Feliz Dia de Reyes ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.