Kich N Bleus y Un Recuerdo

5 de marzo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Quiero compartir con ustedes este nuevo reto que la bloggosfera me presenta, les cuento que hace unos días recibí la propuesta de Abby, para ser miembro del equipo de diseño de Kich N Bleus, me sentí refeliz e inmediatamente acepte, así que hoy quiero mostrarles mis primeros trabajos con esta marca de Digistamps.
He jugado un poco con los digis, en este altere el marco con un sello que simula las vetas de la madera, estrene mi crop a dile colocando algunos ojales en los extremos y añadí stikers de flores. 
No quise colocar mucho detalle, esto a fin de demostrar como lucen los digis pintados sin mucho adorno, ya que en ocasiones nos detenemos a pensar en que cantidad de cosas colocar a una tarjeta, olvidando que lo sencillo también es muy lucidor.
En esta opte por ayudarme un poco con el Word art, haciendo un titulo que después pinte; de un papel estampado corte las mariposas, y a las flores de círculos les cosí el tallo en estilo doodle.
La siguiente es mi favorita, el papel estampado es de envolver regalo, me lo envió mi amiga Yelyn y la verdad que esos colores me encantan, un lacito de gross, una costurita y lo que mas me gusta, una ficha que corte para que simulara haber sido arrancada de un cuaderno con una mariposa de MS para dar brillo.
 
Por ultimo les muestro una agenda que realice con el tutorial de Scrapate Latino que no ofreció Ytzia el viernes pasado, es super sencillo de realizar, aproveche de usar uno de los papeles de Texturarte que me envió en meses anteriores, así se ve cerrada,

Y así se ve por dentro, es super utilitaria, tiene lugar para el lapicero, post it, para una agenda y para las tarjetas de presentación.
 
Como no tenia agenda pequeña use una libreta de espiral vertical, la cual altere con los mismos papeles y un digi de Kich N Bleus.
 
Espero que les gusten y pasen a conocer los maravillosos diseños de Kich N Bleus, Mañana les muestro trabajos con la más reciente colección… 
Antes de despedirme quiero dedicar estos trabajos a la memoria de nuestra querida Amiga Scrapera Conchita, quien ahora nos acompañara desde el cielo y a quien siempre llevaremos en el corazón, nunca le faltaba una palabra hermosa para todas nosotras, nos deja grandes recuerdos para las que por chat, foros, blogs o personalmente compartimos con ella.
Hasta siempre Conchita donde estes te dejo un abrazo gordo de Amiga Scrapera. 
En Memoria de Conchita Perez Puig

13 comentarios :

  1. Mo, qué lindos trabajos con Kich, bienvenida al equipooooooooo!!!! No sé a cuál irle de más padreee hehehe Y esperemos que Conchita , donde quiera que esté, esté feliz y contenta... Un beso amiguita...

    ResponderEliminar
  2. Que lindos trabajosssss !!! Me encantaron. La libreta de bolsillo estar de ataqueeeeee.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo primero te doy la enhorabuena y los segundo es decirte que te lo mereces pues haces unos trabajos fantásticos.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades mo unos trabajos preciosos yo tambien quiero jugar con esos sellos ja,ja...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena diseñadora!!Me alegro mucho por ti!!
    Yo me enteré hoy de lo de Conchita, me ha dado más pena..., era tan agradable y tan cariñosa...
    Muas,muas

    ResponderEliminar
  6. Woooow Mo que hermosas tarjetas, gracias por tu orientación estoy practicando, luego te muestro. Mo como hago para obtener esos digi stamp, cualquier información enviala a mi correo:
    marghelynrroa@hotmail.com
    cariñitos...

    ResponderEliminar
  7. Mo muchas felicidades por formar parte del equipo de Kich N Bleus, que satisfacción que una venezolana forme parte de estas marcas tan reconocidas en el mundo del scrap.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por pertenecer a este grupo creativo. Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES AMIGA, muy merecido te lo tienes, Me alegra muchísimo ya que tienes mucho talento por mostrar. Todas tas tarjetas me encantan y la libreta ni se diga. Hermoso todo. Saludines y besos.

    ResponderEliminar
  10. Que lindas tarjetas amiga que haces y felicidades por todo los equipos creativos que participas. Gracias por hacer el organizador.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mo felicidades,que de trabajos preciosos realizas,son uma maravilla ahh que sellos tan chulos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE