The Greeting Farm y Mo en PepsiCo

17 de septiembre de 2011

Hola Hola Amigas Scrapbookers 
Estoy muy emocionada con este post, no imaginan las ganas que tenia de llegar a casa y sentarme al PC para comenzar a relatarles lo maravillosa que fue esta semana que termina. 
Algunas de ustedes sabrán por Facebook que fui parte de las moderadoras del Plan Vacacional de la compañía donde trabaja mi amado JC, que se realiza cada año para dedicarle una semana de diversión a los hijos de los trabajadores de PepsiCo Alimentos.
Fue una experiencia sin comparación alguna, cuando les enseñas a los pekes a hacer algo nuevo es gratificante ver su emoción, y para compartir algo de esta magia infantil les muestro algunas fotos con mis 41 pekes. 
Proyecto Nº 1: Carpeta/Folder con sellos de The Greeting Farm

Proyecto Nº 2: Caja de Leche Vaquera con sellos de The Greeting Farm
Proyecto Nº 3: Ranas de Origami que hicieron con mi Amado JC
Como siempre hay niños que te roban el corazón… Estos 3 chiquilines se quedaron con un pedacito de mi cariño.
Pero este nene, llamado Sebastian, fue mi compañerito a diario, no me dejaba sola ni un instante.
El equipo de trabajo fue genial, todos muy colaboradores y entusiastas, me encanto que me hayan invitado a trabajar con ellos, además que también vi la maquinaria de la planta, me sentí como una niña mas al ver como fabricaban tanto dulce y chucherías jejejeje
 
Bueno esta fue una semana maravillosa que no podía dejar de compartirles

13 comentarios :

  1. Se ven muy cool todas las actividades que realizaste con los niños Mo! felicidades por la paciencia y el esfuerzoo!! que bonita experiencia!! y te digo que fue lo que me encantó: las ranaas!! felicidades a tu esposo también!!
    Ady Rodríguez
    http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Mo que buena semana tuviste !!! simpre es gratificante trabajar con niños, son super sinceros y encantadores............
    Que padres quedaron sus trabajos....esos sellos vaqueros estan súúúúúúper !!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga que semana, se ve que la pasaste super bien con esos pequeñitos, y cuanta creatividad...aaahhh pero tu JC no se queda atrás con esas ranitas que estan super lindas...

    ResponderEliminar
  4. Moooooo amiga, se que te disfrutaste esta semana como nunca sin importar el cansancio que te pudo generar. Me lleno de felicidad leer este post,un abrazoteeeeee grande, esos niños contaron la mejor maestra del scrap!

    ResponderEliminar
  5. Mo!!!! que bonita semana!!! me entusiasma y me enternece mucho pensar en trabajar con niños...las fotos lo dicen todo, si desde allá me roban el corazón, ya me imagino en vivo y a todo color....que bonita experiencia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mo, ya que de seguro más de los que le enseñaste a los niños, obtuviste más de ellos, en una ocasión tuve esa experiencia y es que uno se enamora de los niños. Es una labor muy gratificante.
    Te mereces un veinte. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Que fiiiiiiiiiiiiiino MO!.....está buenisimo!....se nota que la pasaste bien y mira q es dificil mantener a tanto muchacho tranquilo!...jejejeje

    Que bueno haber participado en este proyecto junto a tu esposo y también haber conocido la planta de la Pepsi....YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!

    Bueno, pues ya lo sabes, te felicito nuevamente porque eres toda una maestra!!!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Hola Mo! Que bueno que pudiste compartir con los chamos!! De verdad que son experiencias maravillosas ver lo creativos y entusiastas que son con este tipo de trabajo. Te felicito por hacer una actividad tan maravillosa. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ese trabajo es super gratificante, les ves sus caritas y lo entusiasmados que están haciendo sus trabajitos....y es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo es compartir con niños y que mejor que enseñándoles este arte tan bello... Las ranitas también quedaron hermosas. Los niños son tan especiales que nos entregan su cariño sincero.

    ResponderEliminar
  11. Cómo me alegro de la semana tan divertida que has tenido!, tiene que ser una gozada participar en eventos así. Lamentablemente, donde trabajo yo no hacen cosas tan interesantes....
    Muchos besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Mo, trabajar conniños es de lo mejorrrrrrrrrrrrr, te felicito por tan maravillosa experienciaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que lo hayas disfrutado.....te aseguro que todos ellos tambièn....esas caritas hablan mucho.....felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.