Pagina Doble - ArteScrap Comparte

3 de enero de 2012

Hola Hola Scrapbookers
Continua el maravilloso curso de Diana Rivera de Arte Scrap Comparte, donde esta semana vuelvo a ser diseñadora invitada, en esta ocasión el sketch me encantooooo!!! Porque siempre quiero hacer paginas dobles, ademas que este papel y fotos son de mis preferidas.  
Corte mi papel decorado de forma horizontal en 4 partes iguales (12’’ x 3”), esto con la finalidad de que ambas paginas de mi sketch doble tuvieran el mismo papel de base, a estas franjas le entinte los bordes con tinta stazon negra. Pegue cada franja al papel blanco, colocando una a cada extremo (superior e inferior) Sobre ellas comencé a colocar las franjas de papel de colores que hacen alusión a la bandera del país donde se tomaron las fotos, la primera franja que debía ser mas gruesa la perfore con un punch de borde, las dos siguientes con tijeras de formas, luego  una base oscura y sobre ellas las fotos.
Lo que me gusta de este sketch es que me dio la oportinudad de jugar con los espacios para las fotos, en vez de usar las 3 propuestas, quise usar el mismo espacio para colocar una panoramica.
Los brads que use en este proyecto son parte de un hermoso regalo que me envió mi amiga Ledia, los guardaba como un tesoro esperando la mejor ocasión para usarlos.

Espero les guste mi pagina doble, muchas gracias por leerme

4 comentarios :

  1. Me encantaron tus paginas dobles, quedaron hermosas, utilizare el sketch para hacer uno.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh! que bellaaaaaaaaaaaa! me encanta el LO y la panorámica!

    Esto es muy avanzado para mi....yo prefiero de 1 foto!....intimida menos! (me llaman como el perrito...Coraje!)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwww te ha quedado genial. besitos

    ResponderEliminar
  4. Bien practica toda esta guia, gracias Mo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE