Novata Para Siempre

10 de mayo de 2012

Hola Amigas Bloggeras
...Hoy estoy tan feliz...
Este rinconcito de mi vida que comparto con todas ustedes cumple hoy 3 Años, ha sido un camino maravilloso! He conocido tantas artesanas de las cuales aprender algo, confieso cada día de estos últimos 1096 he aprendido muchas cosas, y me declaro NOVATA PARA SIEMPRE, porque es genial poder cada día nutrirnos con un conocimiento.
Tanto tengo que agradecer y a tantas de ustedes, a todas les dejo mis bendiciones y abrazos. 
 Yelyn, Lou y Laude, Dalys Espinoza, Nana, Patty, Abby, Jackie. Gaby, Julieta, Tere, Marcela, Karla, Carmen, Reichel, Montse, Paloma, Mekita, Moika, Yasmira, Yaracely, Marghe, Polly, Julissa, Laura, Diana, las chicas de Lia Stampz, Kichn N Bleus, Scrapbooking Galicia 1º Generacion, y las Scrapbook Friends.
Son tantas y tantas (seguro me faltan muchas en la lista) que a diario me hacen ser mejor persona, que comparten sus conocimientos conmigo, que me aclaran dudas, que me inspiran con una foto, con una palabra y sobretodo que me dan su amistad y me animan a seguir siendo una scrapper consumada. Pero sobretodo decir que mi mayor Seguidor, Patrocinador, Manager, Benefactor, Admirador, Cliente y Publicista es mi Amado JC, que siempre me apoyo a dedicarme a las artesanías y no a las leyes, a el:
¡¡Gracias Totales!!
Hoy soy parte del equipo de diseño de Latinas en América:
Faby, Gaby, Laude, Karla, Rossana, Rosie, Betty, Yesy, Nelly, Ruthie y Graciela
Quien iba a pensar que sería parte de un Equipo de Diseño cuando mi primera tarjeta fue horrible!!!
No olviden que en la vida se es NOVAT@ siempre, porque desde que nacemos hasta que morimos siempre, siempre, siempreeee aprendemos de lo que nos rodea. 
Y para celebrar este día, y de manera simbólica agradecer a todas las que un papelito, brad, flor o sello me han regalado, hoy quiero obsequiar un set de papeles, no son de alguna colección novedosa, pero los he comprado con mucho cariño para compartir con alguien así como muchas han compartido conmigo.
Para participar déjame tu comentario y llevate mi boton de cumpleaños a tu blog, si no tienes blog llevatelo a Facebook :)
El día 30 de Mayo cierra el plazo.
(El día 31, mi 11º Aniversario con JC elegiré una ganadora).

72 comentarios :

  1. Muchisimas felicidades wapi!!! el scrap no seria lo mismo sin poder ver tus trabajos!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIIICIIDAAAADES MO!!!! Muchas gracias por estos 3 años de compartir tus bellezas...! Hasta hace poco es que yo me he enterado y una de las mejores referencias ha sido tu Blog!! Super organizado, digerible y sin dejar de lado la alegría y entusiasmo que te caracteriza!!!
    Que sean muchiiisimos mas!!
    Está suuuper ese botón con JC! jejejeje
    Un abrazote desde Caracas a aquel rinconcito hermoso de Venezuela!!! Muacksss!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga felicidades!!! Nada de novata... eres una gran scrapera!!! Gracias por compartir tu conocimiento con nosotras siempre, sin egoísmo. Que nos sigas deleitando con tus hermosos trabajos muchooooo tiempo más. Un fuerte abrazo desde Costa Rica y de nuevo...gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y que vengan mas cumpleblogs... yo he aprendido muchisimo contigo, y te doy las gracias por compartir todo lo que vas aprendiendo... te envío muchos abrazos y bendiciones. (Me encanto como decoraste el blog... que lindo!!!)

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores felicitaciones Mo!!! de verdad, porque tu eres motivación, para las Latinas!! Y desde que descubri tu Blog, me hice fans enseguida!!! tus trabajos y lo que compartes en tu blog, son cositas muy especiales y se nota que lo haces con mucho amor y cariño!!!! Feliz cumple bloguero!!!! Ya me llevo tu boton para mi blog!!! 1 abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Mo, que bueno 3 años!!! ojala sean muchisiiiiiiiiiimos mas, para seguir aprendiendo de ti. Te tengo un cariño enorme a distancia...Un fuerte abrazo y mil felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mo ya son 3 años increíble mil felicitaciones cariño. Confieso que soy muy timida yo te visito desde hace 2 años pero me daba penita hablarte para mi eras una celebridad venezolana en esto del scrapbook jajajaja yo apenas comenzaba con pasos muy timidos, tu haz logrado que haga cosas que eran impensables para mi, participar en un equipo de diseño, participar en un blog hop, hacer un Layout. Te doy las gracias por tanto apoyo y por estar siempre aquí en esta maravillosa casita cibernetica que es tu blog para inspirarme, para empujarme a crear, para ayudarme, simplemente para ser mi mano amiga creativa!!! Te quiero amiga y ya sabes cuentas conmigo para lo que sea!!!!! beso y abrazo doble Lulu y yo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Mo! Que cumplas muchos años mas blogeando!

    ResponderEliminar
  9. HOLA, HOLA.....MUCHAS FELICIDADES....YO RECIEN EMPIEZO EN ESTO DEL SCRAP....CREI QUE HERA FACIIILLL...Y NADA.....HAY QUE TENER MUCHA CREATIVIDAD....PERO CUANDO ALGO TE GUSTA Y TE LLENA...SOLO HAY QUE PERSEVERAR...MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS!!!!!CON CARIÑO... ISA MORALES/IRM CREACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas,muchas,muchas felicidades Mo!!Espero poder seguir felicitandote mucho tiempo más!!!Ahora mismo me llevo el botón a mi blog,que por cierto es precioso!!!Y si tu eres novata,¿que soy yo?,bueno diremos que yo estoy en pañales,jajaja!!!Estoy completamente de acuerdo contigo cada dia apredemos algo nuevo eso significa,en cierto modo que siempre somos NOVATAS!!!FELICIDADES Y MILLONES DE BESOS DE COLORES!!!

    ResponderEliminar
  11. FELIZ 3 CUMPLE!!!! muchas felicitaciones Mo, seguron seran muchas mas velitas que con el favor de Dios vamos apoder compartir. Con mucho placre me llevo tu boton a mi blog... Un abrazo.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades guapa!!!aunque ahora igual no paso tanto, siempre admiro tu trabajo!!!y lo mucho que he aprendido, porque yo si soy una novatilla al lado tuyo!!!menudas tarjetas!!!besotes bien gordos como tu dices!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! Yo soy novata, pero he aprendido de todas las cosas hermosas que ustedes hacen!!! Y me encanta, con el tiempo pondre mi toque personal!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que linda Mo, feliz blogoversario, y que sean muchos años mas, no solo te considero una excelente artesana, sino mi amiga, y quiero que sepas que TQM, que te admiro porque el talento que tienes es barbaro..xoxo...Fabi

    ResponderEliminar
  15. Feliz Cumple BLOG!!!!!... que sigamos admirando tus trabajos por mucho tiempo mas... abrazos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades ... que emociòn ....

    ResponderEliminar
  17. Amiga mil felicidades y bendiciones,espero cumplas muchisisimos mas,gracias a ti por tu amistad y ayuda incondicional,eres un ser sumamente maravilloso,dispuesta a ayudar siempre a todos a cambio de nada,pero sobre todo quiero agradecer a Dios el haberme permitido conocerte,y poder llamarme tu amiga,cuando un día llegue por casualidad a tu blog y no me animaba a compartir mis trabajos, leí algo en una de tus entradas que me hizo identificarme contigo de inmediato,por haber pasado por la misma situación y comencé a seguirte y descubrí la gran artista y talento que se escondía detrás de tanta sensibilidad, así que gracias a ti y espero sigas teniendo tanto éxito como hasta ahora,Dios te bendiga y sigo esperando la llamada para contarme dos buenas nuevas que en cualquier momento tendrás que comunicarme ,ya veras,un abrazo con todo el calor de mi tierra.....
    LAUDE

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te deseo un maravilloso cumpleaño y que sigas cumpliendo muchis años mas con tanta creatividad.
    Soy muy nueva en el scrap pero desde que ando en la
    busqueda visito tu blog que me da sensacion de paz
    y alegria cada vez que publicas; solo hasta anoche aprendi
    como dejar un mensaje. Te felucito porque ademas la
    presentacion de tu pagina me encanta esa niña que te
    representa trasmite muchas sensaciones positivas y el
    boton de tu aniversario esta super Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Cumpleaños bloggeril querida Mónica. La persistencia tiene su recompensa y gracias a Dios tu humildad abre tu corazón para seguir aprendiendo cada día más de este mundo de las artes manuales. Dios te bendiga siempre con más creatividad y con ese deseo de dar multiplicado. Un abrazo muy fuerte y encantada de celebrarlo junto a ti nuevamente,
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mi queridisima MO, para mi es un placer tenerte como amiga, aunque hace muy poco que te "conoci", siento que somos amigas, trabajas maravillosamente, siempre estas dispuesta a ayudar a todos!!!
    Quiero desearte muchisimas felicidades, que podamos seguir festejando muchos años!!!
    Y tambien quiero decirte que quiero seguir siendo novata, eso quiere decir que estoy dispuesta a aprender muchisimas cosas de todas mis amigas que hacen manualidades!!!
    Te quiero mucho MO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. wOOOWWW AMIGA TRES AÑOS ... que bueno te felicito y te deseo muchos años mas en el mundo bloggero y del scrap que Dios Todopoderoso te ilumine cada día para seguir creando tantas cosas lindas y transformando una simple hoja en toda una obra de arte, cosa que tu haces a la perfección, además pido a Diosito te llene de salud, prosperidad y muchco pero mucho amor( Me parezco a Walter Mercado jejeje)con tu amado JC quien te ha ayudado y apoyado en todo momento... Hace poco alguien me pregunto si conocia una artista y te mencione porque para mi además de mi maestra eres una gran Artista... espero seguir contando con tu amistad y tu cuentas con mi cariño y amistad ... un gran abrazo y a festejar....
    3
    ¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡
    ¡********¡
    ^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  22. FELICITACIONESSSSS!!!!
    Amiga, realmente me siento muy orgullosa de tenerte como amiga y maestra.
    Felicitaciones en estos 3 años en el mundo bloggeril, felicitaciones a JC por estar siempre a tu lado apoyandote.
    Te quiero muchísimo AMIGA. Una palabra que casi no uso y tu la llevas en mayusculas, subrayada y en negrilla.
    Besos y abrazos gordos, jajajajajajajajajajaja como tu dices, mira que ahorita mis abrazos son gordos y valen por 5 (Roberto, Kevin, Susana, Carlos Alberto y Yoquiti)

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidades y siempre es un placer venir y ver tus trabajos, que sean de novata o no siempre dan inspiracion a muchas o a mi en particular.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mi estimada mosichi!.....este post me fascinó, el nuevo diseño y todo!.....te botaste amiga preciosa!...esta genial...es q eres un genio de estas cosas.....eres como la miel, que atraes a todo el mundo con tus palabras, tus buenas intenciones...en fin!....agradezco yo que por este medio tan virtual, hayamos podido compartir mas que consejos de papel, hemos compartido risas y lagrimitas también!.....

    GRACIAS por tu amistad!!!!!

    UN ABRAZO ENOOOOOOOOOOORME Y APRETADO!!!!

    MUCHOS BUENOS DESEOS PARA TI!.....

    ResponderEliminar
  25. Monica mil felicidades por tu tercer aniversario blogueando,que con el favor de dios sean muchisisisimos mas para seguir disfrutando de cada detalle,trabajo,consejo,enlace ayuda,y pare de contar puès eres una super mujer para estar en todo y dar tanto,..yo se que eres para muchas de nosotras un gran ejemplo y un gran orgullo tener tu amistad ,,recibe un gran abrazo pero de los que te gustan a ti gordos,gordos,gordos,...

    ResponderEliminar
  26. Hola Mo...me alegro que te encuentres bien...Muchisimas felicitaciones por tu cumpleblog ...estoy segura que es el tercero de muchos!

    Sabes? me ha gustado el que digas "novata por siempre" y creo que yo comparto ese sentir contigo...ya que creo que todos los dias aprendemos cosas nuevas y que siempre hay lugar para crecer...(y mientras nos veamos de esa manera mas querremos aprender)

    El 30 de Mayo es tambien muy significativo para mi... no solo es mi cumple ;-) sino que tambien era el Aniversario de mis Padres...

    Asi es que para ti y JC mil felicidades y espero que Dios les colme de bendiciones...

    Besitos,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Monica te felicito por los 3 años de tu blog... te deseo bendiciones, que dios te siga llenando de exitos y logros... El diseño del blog te quedo hermoso como todo lo que haces, que dios bendiga tus manos y tu creatividad.. quiero darte gracias porque a traves de ti entre al grupo de Venezolanas creando Ilusiones, mujeres todas creativas y talentosas... gracias por compartir tus conocientos y simpre estar cuando necesitamos de ti!!! DIOS TE BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  28. Dios te Bendiga,,, y mis mas sinceras FELICITACIONES, por tus 3 años dedicados a lo que te gustan y mucho mas que compartes tus conocimientos, por ser atenta al momento de responder a cualquier inquietud y por esas ideas tan originales de compartir entre amigas regalos, retos, intercambios o simplemente compartir. Dios te siga bendiciendo e iluminando tus talentos, tu vida, tus proyectos, tu familia... gracias Mo. por formar parte de mis amigas.... DTB

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga, no sabes lo que me complace haberte conocido, navegando por aquí y por allá, llegue a tu blog, luego pudimos conversar por correo, más tarde por chat hasta que dimos que vivíamos muy cerca, realmente me satisface compartir contigo el arte, y por supuesto una amistad. Espero que se sigan dando muchas reuniones, que sigamos aprendiendo.
    Dios te bendiga, por sobre todas las cosas te den mucha prosperidad, te proporcione infinita creatividad y nos sigas mostrando tu trabajo.
    Cariños y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  30. qUERIDA mO, MUCHAS FELICIDADES, QUE SEAN OTROS MUCHOS AÑOS MAS EN ESTE BLOGGER, GRACIAS A TI, POR COMPARTIR TU CREATIVIDAD, POR DISPONER DE TU TIEMPO PARA COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTRAS, GRACIAS POR TU AYUDA PARA PONER BONITOS LOS BLOGGER, POR LOS TUTOS COMPARTIDOS.... UFFF... NO TERMINO DE ENLISTAR PORQUE TANTAS COSAS PERSONALMENTE ESTOY AGRADECIDA, SE QUE ESTE MUNDO SCRAPPERO NO SERIA LO MISMO SIN TI, ASI QUE GRACIAS POR SER, ESTAR Y COMPARTIR. FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES. TE DEJO UN ABRAZOTE.

    ResponderEliminar
  31. hola Mo felicidades,por tus tres añitos, por la constancia y por tus hermosos trabajos. Tengo poco tiempo visitando tu blog, y me encanta trabajas muy lindo, tengo que agradecerte por todo lo que nos compartes y ayudas a las verdaderas novatas y ademas para mi eres un orgullo venezolano, besos desde Caracas

    ResponderEliminar
  32. Mo!!!! Muchas felicidades por tu 3er anio bloggero!!! me encanta eso que dices de ser novata para siempre!! jejejej es cierto, siempre seremos novatas y especialmente porque siempre sale algo nuevo y nos empenamos a aprenderlo!!
    Es un honor tenerte como amiga bloggera, escrapera y cibernauta, disenadora, psicologa, maestra y tantas cosas mas, un honor verdadero!! !! ojala vivieramos cerca para irnos a festejar con un crop!!
    Felicidades a JC por tener a una gran mujer a su lado y muchas felicidades a ti por ser un gran ser humano!!

    te quiero mucho y te mando abrazos desde San Diego!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por este tercer año de blog, yo acabo de empezar el mío hace unos días y de verdad espero llegar tan lejos como tú... Por supuesto, te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades amiga que sigas escrapeando mucghìsimo besos y arcoiris

    ResponderEliminar
  36. Mo hermosa!! muchas felicidades!!!!!! es tu aniversario pero el festejo es nuestro por que tenemos la maravillosa oportunidad de deleitarnos de tu arte!!! además de poder compartir una hermosa amistad a distancia pero como si fueramos vecinas de toda la vida!!! eres una persona llena de luz y sumamente querida.... gracias a ti por todo el cariño que nos regalas!!!!

    te mando una abrazo ENORME!!!!!! desde este lugar del mundo donde alguna vez me encantaria recibirte!!!!!!!!! besosssssssssss

    ResponderEliminar
  37. HOLA!! AMIGA, MUCHAS FELICIDADES!!!, TE AGRADEZCO POR RESPONDERME SOBRE EL ASUNTO DE BOB ESPONJA!! XOXOXO

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumple blog!!! Que todos los días de tu casita estén llenos de creatividad, amor y felicidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Mooooo!!!!! felicidades!!!!! y sip seguremos siendo Novatas para siempre!!! del tipo "escraperus simplex" porque solo así se disfruta cuando no se pierde la capacidad de asombro!!! Gracias por compartir tano con nosotros un beso!!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Mo, y que cumplas muchos mas, pues tu blog me inspira ,un saludo MAGDALENA

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades!!!! yo aprendo cada dia con vosotras, me encanta lo que haces...

    Un bso muy fuerte!!!

    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. FELICIDADES!!! y gracias por estar siempre ahí con esos comentarios ingeniosos y tus trabajos TAN ALEGRES y elaborados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. amigaaaaaaaa, mil felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  44. Feliz Aniversario, es muy grato que un proyecto personal de inspiración a tanta gente. Feliciades nuevamente y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades que aunque últimamente estoy un poco desconectada veo todos los trabajos que haces porque son dignos de ser vistos!!!!

    ResponderEliminar
  46. hola amiga!!! Muchas felicidades!!! me acabo de enterar de tu aniversario ya que he estado 4 días sin internet y casi me da algo!!!!!
    ya sabes que me encanan tu trabajos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas felicidades por estos tres años maravillosos y comparto contigo que dia a dia se aprende, nunca podemos decir que sabemos todo, y la verdad yo aprendo cada dia viendo todas las cosas maravillosas que hacen y la verdad me maravillo, me gusta el scrap, pero tambien muchas mas manualidades, y encantada de poder ser tu seguidora, abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades!! Tres años, eso quiere decir que haces cosas maravillosas, ya que perdurar tanto en el tiempo y cada día tener más seguidores y gente que adore tu trabajo; es algo que yo por ahora solo puedo soñar jaja. Te anuncio en mi blog. Un besito nisabeltt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Mil felicidades !!!! Me encanto el titulo de tu entrada y tienes toda la razon, y a las muy novatas pues seguimos aprendiendo de gente tan talentosa como tu que nos regala sus conocimientos.
    Te dejo el link de mi blog.
    http://www.creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  50. CUANDO UNO DISFRUTA LO QUE HACE EL TIEMPO NO PASA, SIGUE GUARDANDO EXPERIENCIAS QUE TE HAGAN CRECER PERO NUNCA DEJAR DE QUERER APRENDER. SUERTE MI BLOG ES http://princessatiram.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Mo por tu tercer aniversario, me encanta todo lo que haces, que continue el Exito muchas benciones para ti

    ResponderEliminar
  52. EGOLATRA
    PETULANTE
    PRESUMIDA
    Pregunta cuantos años tienen otras en esto y no hacen tanto escandalo

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por esos 3 añitos y por ese 11º aniversario.
    Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Holaaa Mo , no puedo dejar de desearte muchas felicidades por estos 3 años , yo también he sido parte de tu generosidad cuando recién comenzaba en esto del scrap y tus hermosas flores me alegraron el alma. Aun en la distancia se nota tu integridad como persona y eso es único , te deseo muchasss bendiciones en salud, amor y creatividad , saludos desde mi Chile . Isa.

    ResponderEliminar
  55. MO..MUCHAS FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO..DISFRUTA TU CELEBRACION POR QUE ES MUY VALIOSA!! NO SÓLO POR LA CANTIDAD DE AÑOS SINO POR LOS GRANDES AFECTOS QUE HAS DESARROLLADO DURANTE ESTOS 3 AÑOS..UNDUDABLEMENTE NO SÓLO SE APRECIA TU CREATIVIDAD Y HABILIDADES..SINO TU CALIDAD DE SER HUMANO..TÚ CAPACIDAD DE ENTREGA Y RESPUESTA..TÚ AMOR A ESTE MUNDO SCRAPERO Y DE PAPEL..TÚ VALIOSAS AMISTADES Y TU CONSTANCIA!! UN PLACER PARA MI PODER DEJARTE MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE DÍA EN LA HISTORIA DE TÚ BLOG..ESPERO SEAN MUCHOS MÁS LOS QUE COMPARTA CONTIGO Y SÓLO ME RESTA DECIRTE..GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS !! POR ESTAR ALLI!! ♥

    ResponderEliminar
  56. Hola Monica, yo llevo tres meses con mi blog y estoy super feliz y contenta..asi que me puedo hacer una gran idea de como te sientes cumpliendo ni más ni menos que 3 añitos...es maravilloso...un abrazo super cariñoso....

    ResponderEliminar
  57. Mooooo amiga feliz cumple blog, que dios te siga dando mucha salud y que te permita seguir compartiendo con nosotros muchos años mas. Como siempre te digo eres mi maestra en este mundo del scrap, parami ha sido un placer conocerte.

    Un fuerte abrazo y cariñoso.

    ResponderEliminar
  58. Que Felices 3 años de mucha creatividad, cariño y empeño" Muy lindo todo lo que haces, me encantó tu mini álbum carterita y todos tus trabajos" Que vengan muchos años más para deleitarnos un rato!!!!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades Mo!! Me alegro mucho de que tu blog cumpla 3 añitos. Estoy de acuerdo contigo en que SIEMPRE somos novatas, yo por ahora más que acabo de empezar, y trabajos tan lindos como los tuyos me anima a seguir trabajando y me inspira. Muchas gracias por celebrar este cumpleblog con todas!!
    Te dejo mi blog, ya he colocado tu imagen de celebración... http://hechoamanoyconcarino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades Mo por estos 3 años de aprendizaje, aventura, creatividad y lo más lindo de compartir eso es lo más lindo que aunque dices que recuerdas tu primera tarjeta para eso es esto para aprender e ir evolucionando y lo mejor también de todos esos bellos recuerdos que tienes en esta aventura te deseo lo mejor muchos éxitos y que sean muchos muchos más ;) que aquí estaremos para acompañarte en este camino mil felicidades y a cumplir más ;)

    ResponderEliminar
  61. MUCHISIMAS FELICIDADES por los 3 añitos de tu blog ;)
    Yo aun soy novata (más que tú jaja) empecé hace unos meses con este mundillo y con mi blog. Aunque uno cada día va aprendiendo cosas nuevas que le sorprenden y entonces en esa medida todos somos novatos :) Me gusta tu blog lleno de colorido y alegría tanto en tus trabajos como en el diseño.
    Espero q cumplas muchos más ;D
    Besos
    PD: te invito a que te acerques a mi rinconcillo q está un poco desactualizado por problemas con blogger. http://elrinconcillodelili.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Ya coloqué el botón de tu sorteo en el blog. A ver si hay suerte ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Ya coloqué el botón de tu sorteo en el blog. A ver si hay suerte ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola de nuevo!
    Felicidades por tu tercer cumple-blog. Y me encanta eso de "novata para siempre". Me gusta, me gusta mucho!
    Saludos,
    Tania.

    ResponderEliminar
  65. wow¡¡¡ no creo que te quede ya lo de novata por siempre, ya me di una vuelta por tu blog y que padrisimas cosas tienes¡¡¡, pero lo que si gracias por compartir tu celebracion y a eso solo queda decir Muchas felicidades¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. faltaba yoooooooooooooooo de unirme al festejo!!!! Mo felicidades, que podamos celebrar muchisisisisimos años de tu ingenio y creatividad.... tus trabajos llenan de inspiracion!!!!!!

    besiTos amiGa!!!!

    ResponderEliminar
  67. Mil felicidades!!!!!!!!!!! te sigo desde hace tiempo, eres una gran maestra,con una creatividad realmente admirable, deseo para ti muuuuchas bendiciones y un largo y fructifero camin....suerte THAIS

    ResponderEliminar
  68. Hola amiga! muchisimas felicidades por esos 3 añitos, esperamos que sean muchos mas, porque da gusto pasarse por tu rinconcito y ver tus lindos trabajos... un besazo enorme!
    muaks!

    ResponderEliminar
  69. mònica felicidades por tus 11 años de uniòn con JC que el señor continue bendiciendo y llenando de amor tu hogar,...por ser esa persona tan linda y especial y con ese carisma que irradias me imagino lo feliz y orgulloso que debe sentirse JC por tenerte a su lado,...asi que amiga que sean muchisimos mas con la bendiciòn de dios,...amen,amen,amen,...

    ResponderEliminar
  70. Monica!!! mil felicidades pues tus manos y tu corazón hacen cosas en verdad hermosasssssssss, muchos pero muchos años mas scrapeando y compartiendonos un poquitin de tu amor, por cierto gracias por inspirarme con tu top 10!!!! ya me anime a hacer el mio gracias a ti linda besitos!!!!

    ResponderEliminar
  71. Hasta aqui llega la lista de participantes en el sorteo, a todas muchas gracias por sus lindos deseos, yo tambien espero seguir teniendo el tiempo suficiente para compartirles mis aventuras scraperas.
    A todas mil bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.