2 Talleres y 1 Reto muy Padre

18 de junio de 2012

Hola Hola Artesanas del papel
Espero que tengan un muy buen inicio de semana
Yo hoy quiero compartirles dos cajistas y una tarjeta que realice el los Talleres de Ivanka Recuerdos
Ambas con la temática del día del Padre que en mi país fue el día de ayer.
Este es el primer Set :) una billetera de papel con su respectiva caja

Cuando abres la billetera es una tarjeta, la decore con mis sellos de Dilo en Español 
Con este set del Dia del Padre me gustaría participar en el Reto Nº 2 de Dilo en Español
Y esta es mi otra Cajita también del Dia del Padre usando el mismo sello
Me encanta hacer proyectos masculinos y como ven estoy enganchada con el color chocolate.
Antes de terminar la entrada no quería dejar de Felicitar a una gran artesana que hoy cumple años, mi querida Nana... Sabes que admiro mucho tu trabajo y espero que este día este lleno de bendiciones para ti, que cumplas muchos años mas rodeada de amor, amistad y la creatividad que te caracteriza.
A todas Linda Semana y

13 comentarios :

  1. Hola Mo! ya estaba por salirme de facebook y no me pude resistir a venir a echar una miradita por aquí!! Que padre tu caja!!! Muy de varón, a mi se me dificulta mucho hacer trabajos para hombres :S que padre la idea y quien sabe que tan sencilla éste ehhh jajaa. Abrazos! Y que tengas una excelente semana! Dtb!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mooo!! Este set, esta genial, a mi no me ha llegado nada a la mente, para lo del día del padre, de verdad!! Me gusta como te ha quedado y eso colores chocolate, son espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay...no había visto esto!....están super bonitas!...me encanta cómo queda la "correa" en la caja. Trabajar con tonos marrones es lo mejor pero trabajar con el chocolate en sí, es muchísimo mejor!!! =P

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosoooo!!! muy lindos tu proyectos como siempre!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo amiga, me encanta como se ve el resultado perfecto detalle para un hombre.
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Monica,me encanta la billetera,y con su caja,menudo trabajo!La otra cajita también es bonita,has trabajado un monton y qué maravilla de resultados!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!!! Me encanto, se ve tan real; el cinturon es toda una belleza de detalles. el broche de la billetera parece de cuero real. Te Felicito que maravilloso trabajas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lindos... me encanto la billetera y la cajita con correa

    ResponderEliminar
  9. Hola Mo! Que bello ambos trabajos super original esa caja con la billetera, super detalladA bellos y ese es mi color favorito y es ta versatil... Un abrazote

    ResponderEliminar
  10. Quiero tener una boilletera así llena de dineritooo jajaja te quedó muy padre Mo!!!! gracias por participar en Dilo en Español!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.