1er Taller de Venezolanas Creando Ilusiones - Parte I

30 de julio de 2012

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo muy contenta a compartirles mi alegría, el pasado 28 de Julio Karla Urea nos dicto un taller de Tarjeteria en Caracas-Venezuela, nuestra anfitriona Yuleny como siempre hizo un trabajo maravilloso al coordinar el mobiliario y lugar de encuentro, Laude viajo a la capital para recibir a su grupo de chicas Venezolanas, Marghe y yo también atravesamos el país para conocer personalmente a nuestras queridas chicas del grupo y por supuesto Karlita que llego importada desde Miami a recargarse de la energía de su país.
De Izquierda a Derecha: Marghe, Mo, Karla, Laude
Y es que es maravilloso para mi poder asistir a estos talleres, porque hace un par de años me era algo tan imposible, y al ver a mis amigas españolas y mexicanas reunidas me preguntaba: ¿Cuando en Venezuela habrán este tipo de actividades? Pues Gracias a Laude el momento llego, pues en su afán de reunir artesanas del papel sin fines de lucro, solo amantes de la artesanía y no del comercio, logro crear un grupo maravilloso, su sueño hecho realidad como quien dice, ninguna tiene un fin mas allá que compartir, aprender y retroalimentarse, lo cual me parece envidiable.
Y no podían faltar los regalitos, estos fueron los detalles que recibí de mis chicas de VCI
Bueno hay mucho que contar aun de este encuentro, pero ya se enteraran en mis próximos post, ademas tengo que mostrarles unos MEGA REGALOS que me dejaron con la mandíbula en el piso!!!

14 comentarios :

  1. Que padre ésto que están haciendo Mo!!!!! Ya vi a María Eugenia Cadenas tmb!!!!!!! Que padre que se divirtieron y como dices tú hacerlo por el gusto de compartir y crear es envidiable! Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que emocion!!!! que lindo!!!!! se nota la cara de felicidad a todas! ojala lo puedan hacer mas seguido!!
    Que lindos regalos!!! ya quiero ver massss!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla que pudieron reunirse!!! Me hubiera encantado estar allí para compartir con gente tan linda y seguir aprendiendo el arte del papel, lamentablemente he estado de médico en médico y hasta que todo se resuelva no podré asistir a estos maravillosos encuentros. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay si demasiadas emociones encontradas llenas de mucha alegria, sentimientoss; trabajo; en fin sin palabras. Cuantos hermosos regalos casi te cobran doble equipaje jajajaja. Dios te bendiga y te conser ve siempre igual!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay si demasiadas emociones encontradas llenas de mucha alegria, sentimientoss; trabajo; en fin sin palabras. Cuantos hermosos regalos casi te cobran doble equipaje jajajaja. Dios te bendiga y te conser ve siempre igual!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay si demasiadas emociones encontradas llenas de mucha alegria, sentimientoss; trabajo; en fin sin palabras. Cuantos hermosos regalos casi te cobran doble equipaje jajajaja. Dios te bendiga y te conser ve siempre igual!!!

    ResponderEliminar
  7. El sábado volvimos a ser niñas todas!! fue un sentimiento indescriptible y el cual te agradecemos a ti, a Laude... por crear y mantener este grupo!! En verdad es un honor estar en él!!! Se les quiere muchisimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que emoción me dan! Esas caritas de alegrías! Mas bueno! Un abrazo chicas! Que sigan reuniendose más seguido. Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  9. Amiga, que alegría y satisfacción me dar ver estas fotos. Leer tu cuento me llena, porque son personas de calidad humana con muchas ganas de compartir. Ya nos tendremos que reunir luego pa que trasmita lo que aprendieron jejeje.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que emocionnnnnnnnnnnnnnn..ya me imagino q todo fue tan lindo y que la pasaron super chevere, ojala algun dia las chicas de latinas en america nos podamos reunir asi y conocer en persona!!!

    Besos y disfruta tus regalos!!

    Gaby B

    ResponderEliminar
  11. Cooooo...que cantidad de regalooooooooossss!!!!

    Etsoy muy contenta por Uds porque pudieron reunirse de nuevo, esta vez, concentraron más cantidad de chicas que pudieron movilizarse y la experiencia supongo que fue lo máximo, así como para mi fue también en diciembre pasado......

    Un besooote y abrazo creativo....estamos pendientes para hablar

    ResponderEliminar
  12. Waooo Mo que padre que tuvieron esta oportunidad de juntarse y convivir y compartir todas reunidas me da mucho gusto espero y se repitan estas reuniones les dejo saludos desde México ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este post... realmente se transmite en las fotos que tomaron la alegria y la emosion al reunirse y compartir ese momento!!!! como dije en otro comentario del grupo VCI, es emosionante al ver a tanto talento scrapero VENEZOLANO junto, me emosiona por todas ustedes!!! son realmetne bellas mujeres y muy talentosas!!!! felicidades por todos tus regalos... auenque tu mayor regalo fue conocer y compartir con todas las chicas del grupo... te envio un gran abrazo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla poder juntarse para hacer una actividad que les gusta. Me alegro mucho de que por fin hayas podido cumplir ese sueño.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.