Un Scraplift Veraniego

2 de julio de 2012

Hola Hola Scrapbookers
En la ultima revista de Scrapbook and Cards Today, vi un layout que me enamoroooo, lo hizo Kimber McGray y lo pueden ver en la pagina 25, como me gusto tanto quise hacer un scraplift y este fue mi resultado.
Creo que es la primera vez que hago un scraplift tan parecido al original y ¿saben? es bonito!!! Porque ves detalles que quizás tu no usas mucho y te sirven de practica, también le aportas cosas de tu estilo propio y en fin.... Como diria Diana... Todas aprendemos por imitación.Les dejo algunos detallitos.
Y con este Layout me gustaría participar en el reto de:
Creative Ideas Challenge: Vacaciones
Un Abrazo Gordo desde este rinconcito de Venezuela

12 comentarios :

  1. Mo, exactamente mi tipo de layouts, limpio, combinación de solores maravillosa, adornos que enfatizan la historia, titulo y el bello journaling!
    Me super encantó!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy veraniega con esas fotos y esos colores, desprende frescura!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Layout Moni, me encantan los colores, y cada detallito está genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo, refleja una càlida frescura....Dios te brindara la oportunidad de volver a visitar el mar muy pronto, cuanto significado expresado en este layout. SENCILLAMENTE HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te ha quedado, me gusto los colores que usaste, Estupenda Mo, gracias por compartirnos tu historia, disfrutamos leyéndote y conociéndote un poquito mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Colores lindos y super frescos!!!! Me encanta como sobresalen las fotos!!!! Gracias MO por acompanarnos en CIC...!!!!

    SaludiTos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Mosi!.... a mi me guistó mucho, esta es la clase de sieños que quiero hacer, simples....me gustó muchisimo! de verdad buen trabajo, ahhh y un trocito de una canción que cantaste seguro.....

    "me gusta mucho...turururuuuuu...me gusta TU LAYOUT..turururuuuuuu...tarde o temprano serás mío, mío tú seras".....

    ResponderEliminar
  8. Amiga que lindo te ha quedado, esos papeles me encantan muy a tono con el tema y las imagenes que montastes estupendas. Cariños

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito layout Mo, los colores preciosos
    Gracias por participar en CIC

    ResponderEliminar
  10. Super bello Mo!!! Gracias por compartir esos lindisimos momentos en nuestra bella isla!!! y mil gracias por tambien compartir el link de la revista!!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusto tu layout, los colores, la frescura y las fotos, gracias por participar con nosotras enCI

    ResponderEliminar
  12. Mo, que lindo te ha quedado, colores padrísimos y las fotos utilizadas también! Todo muy bien puestito en su lugar! Te mando un beso! Gracias por participar en CIC.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.