1 Tecnica y 1 Sketch

20 de septiembre de 2012

Hola Hola Artesanas del Papel
Desde ayer estaba pensando en que queria hacer una tarjeta para el reto de Creative Ideas, pues mi tecnica favorita es pintar mis sellitos con gamsol (o espiritu miniral) y los esfuminos. Pero ningun diseño claro llegaba a mi cabeza hasta que de la nada recorde el reto de Septiembre de Latina Crafter, y bingoooo el sketch estaba perfecto para el sellito que habia pintado, asi que uniendo estos dos desafios esto fue lo que me resulto:
Este fue el Sketch usado
Para participar en el Reto de Septiembre de Latina Crafter
 Use mi tecnica favorita que es darle color a los sellos difuminando con Espíritu Mineral o Gamsol, aplicado con difuminadores o esfuminos :) Para participar el el Reto de Septiembre de Creative Ideas Challenges
Aunque no suelo publicar de noche hoy toco... jejeje Han notado que he publicado todos los dias de esta semana???? Es que estoy Inspirada :P
Que tengan linda noche!!!

17 comentarios :

  1. Bellisima Mo!! Me encanta como quedó! tan tierna con su osito!! y el difuminado quedo hermoso!!!
    Yo ando tambien dandole vueltas a la cabeza viendo que hago con ese sketch jejejeje creo que ya casi le llego :P

    Un abrazo!!!! y suerte en ambos retos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te quedo como todos tus proyectos.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los marcos polaroid!!! y con ese fondo y combinación de marrón lo hace muy vistoso y a la vez retro, esta divina tu tarjeta con ese osito en 2D, excelente trabajo Mo!!!!

    ResponderEliminar
  4. hermosa MO!!!! que bueno que estas tan inspirada x que las ganonas somos nosotras viendo tantas cosas lindas que haces.. besitos!

    ResponderEliminar
  5. Amiga te ha quedado hermosa como todo lo que tu haces y la pintada de sello la haces estupendan te quedan muy lindos....

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita Mo! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como coloreas!!, es una tarjeta preciosa!, suerte en los retos y gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta de lo más tierna Mo, me encanta ese sello se parece a mi niña jejeje. Provoca comérsela a besos. Y esos colores claros la hacen lucir mucho más.

    ResponderEliminar
  9. Mi mamá dice: lo que de noche se hace, de día se ve... Pues te diré que está bella tu tarjeta, muy cuchi tu muñequita... Un abrazo :o)

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso y que bien coloreas. Una pregunta ¿que es Gamsol o Espiritu miniral?.

    ResponderEliminar
  11. Moooooo que dulce tarjetita!!!!! me encanta como luce el papel de fondo junto a la imagen que pintastes tan lindo!!!!
    Gracias por acompañarnos en CIC...!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermosa tarjeta Mo... me encanta la imagen, te quedó genial y los colores se ven bellos. Gracias por participar en el Reto #15 de Latina Crafter y en el reto del mes de CIC!!!

    ResponderEliminar
  13. que lindo te quedo el sello pintado y la interpretacion del sketch. Te quedo divina tu tarjeta, me encanto, gracias por participar con nosotras en CIC y en LC.

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera saber si tu sabes donde puedo conseguir sellos greeting farm te agradecería tu pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Chuscolo dependiendo del país podría recomendarte algunas tiendas

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.