Latinas en America - Reto 41 : Colores de Otoño

19 de septiembre de 2012

Hola Hola Scrapbookers
Hoy tenemos nuevo reto en LeA y quiero presentarles un Layout muy otoñal, lleno de hojas caídas y los colores hermosos de cuando estas dejan de habitar los arboles, y ese es justo el desafío, usar los colores NARANJA, MARRON y OCRE.
En este proyecto tuve oportunidad de usar algunos regalitos de mis bellas amigas, por ejemplo el borde perforado marrón es bellsimo y esun regalo de Texturarte, tambien use etiquetas de Flair Designs regalo de Nana, brad de Makingmemories regalo de Monica, la hoja de cuaderno regalo de Karla, el yute regalo de Yelyn y las hojitas pequeñas regalo de Pomba. Jejeje es que voy guardando mis regalitos para usarlos en mis LO especiales.
Esta semana nuestro patrocinador es Paper Piecings by Nikki quien dara una tarjeta de regalo de $25 a la ganadora del reto
Y también aprovechen la oferta que tiene para esta nueva temporada de otoño hasta el 31 de Diciembre, la oferta consiste en un 50% de descuento en tu compra final colocando el código "happyfall", no pierdas esta oportunidad de tener patrones bellisimos!
No dejes de pasar por el blog de Latinas en América para llevarte un poco de linda inspiración de la mano del Maravilloso y renovado Equipo de Diseño

17 comentarios :

  1. Que divino te quedo tu layout y me encantan todos los elementos que haz incorporado, bellisismo como siempre
    Karla U

    ResponderEliminar
  2. Wow!! que combinacon tan bonitaaa, esos regalos estan hermosos, y como hacen juego, parece que se hubieran puesto de acuerdo!!!! Me encnato tu Layout!!!! el Modelo, Bello!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh q bello!!!!!!! qué bueno que has usado todos tus regalitos en este layout especial.

    Me encanta, me encantaaaaa! me gustó mucho la hojita a modo de sobrecito....

    Me gustó mucho también porque es q soy un poco de esos colores....ya viene el otoño (guácala!= frio)

    Bechos!

    ResponderEliminar
  4. Bello MO cada detalle super especial amiga me fascina como te ha quedado...NO se como incorporas tantos detalles y todo se ve perfecto...Saludos Amiga...

    ResponderEliminar
  5. mI BELLA mO, QUEDO SUPER LINDO TODO LOS DETALLES FABULOSOS , COMO SIEMPRE ME IMPACTAS CON TUS CREACIONES, FELICITACIONES POR TANTA CREATIVIDAD, CUANDO SEA GRANDE HARÉ COSAS COMO TU AMIGA JAJAJA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Cuanta lindura!!! Que belleza parece un cuento, como siempre todo en su justo lugarla combinacion de los colores en completa armonia. Estoy enamorada de este layout. Felucitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo. Las esquineras que le has puesto me han gustado mucho, aunque sencillas le dan un toque especial.

    ResponderEliminar
  8. Este LO esta belloooooooooo, me encanta!!

    Gracias

    Gaby B

    ResponderEliminar
  9. qué lindo retoooo amigaaaa, y qué bonito trabajooo, todo me encantó, cuántas hojitas de otoñoooooo:)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo LO, con tantos elementos preciosos y tan representativos. Me fascinaron las hojitas y ese borde.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Que bello! Y mas aun, si esta elaborado con regalitos de tus amigas, porque entonces esta lleno de mucho mucho amor! Es una gran inspiracion para el reto de esta semana! Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Monica me encanto tu LO!!!! Te quedo super hermosisimo!!! Los colores y las hojitas bellas!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  14. Está PRECIOSA tu página Mo!!! Las hojitas, los colores, los papeles, el diseño... Tooodo bello!!!

    ResponderEliminar
  15. precioso LO, ya hay ganas de colores otoñales! para mi, los mas bonitos del año!

    ResponderEliminar
  16. Que bello Mo!!! cuando veo tus Layout, pienso que son los mas lindos.. luego veo las tarjetas, pienso igual.. y si pones alguna cajita me confundesss jajajajaja en conclusion! eres excelente en toodooo!!! eres en fin una artista!! Me encanta como estan esos colores, los papeles... todo!! y ese nene de la foto! hermoso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.