Monocromatico en Galicia

18 de septiembre de 2012

Hola Hola Artesanas del Papel
Hace un par de años en KdS aprendíamos sobre el color, en aquella oportunidad nos recomendaban una herramienta que en su momento me fue muy útil, hoy leyendo el reto de Scrapbooking Galicia sobre el reto Monocromático, recordé esta herramienta y he aquí encontrada de nuevo:
Solo es cuestión de pararte sobre el color que deseas combinar, como yo quería realizar un trabajo con la misma gama de colores, seleccione arriba y a la izquierda la opción Mono; pero si deseas otra cosa también encontraras las opciones Complementarios, Triada, Tetrada, Analógico y Analógico con un color de acento, todo partiendo del  color base que elijas.
Me pareció una buena opción para facilitarnos la labor de combinar y decidí postearla por si alguna no lo conoce aun, en fin, contado esto, ahora les muestro mi tarjetita para el Reto monocromatico de Scrapbookig Galicia.
Use un sello de TGF "Birthday Ian" y el sentimiento es de Dilo en Español
Que tengan lindo Martes

10 comentarios :

  1. WOW!! Mo.. tu siempre brindandonos esaa herramientas que nos ayudan a crear mas y mejor!!! Entre a la pagina que colocaste y estoy fascinada con eso!!!
    Yo participé en el reto de Scrapbook Galicia, sin estar segura si era exactamente lo que buscaban!! Por eso mil gracias por esos recursos tan buenos, en pro de mejorar la calidad de nuestro trabajo!! ;)

    Super tierna la tarjeta! lindo el uso de los tonos de azul!! y lindo el detalle de la blonda!

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tu tarjetita y muchas gracias por la rueda de color!!!

    ResponderEliminar
  3. me hizo mucha ilusion que hayas participado en el reto monocromatico de scrapbooking Galicia gracias por el aporte ya no me acordaba de el y tu tarjeta alucinate me gustan mucho los papeles que has usado
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mooo....esta recontra linda me encanta el sello me fascino ese Ian esta hermosos amiga los papeles, todo super me encanta amiga...

    ResponderEliminar
  5. Esta pechochiiiiiiiiiiiiiiiichimo! me encanta, bellas imagenes, trabajo pulido....q más se puede pedir???

    Los Ian son prechochos no???? jajajajaja ;)

    Besos....espero encontrarte un día de estos!

    ResponderEliminar
  6. Que colores mas Bellos!!! el muñequito esta Hermosooooo, esa cinta me acuerda a Marghe jejeje yo aun, no se utilizar botones, tu los usas con 1 facilidad!!! Se te extraña Mo!!!

    ResponderEliminar
  7. que bello moniquita, me encanta como lograste esa monocromia y todos los detalles en su justo punto,...me recontraencantò,..abrazos mi linda

    ResponderEliminar
  8. Ay!!... que linda tarjeta... dulce... me encanta el azul...los detalles, el muñequito... preciosa... saluditos

    ResponderEliminar
  9. Esa herramienta ya la había visto pero ni me acordaba de ella, gracias por compartirla. La tarjeta te ha quedado preciosa. ¡Me encanta el azul!

    ResponderEliminar
  10. awww está muy bellaaaaaa, me encantan esos tonos de cielooo hermosooooooo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.