Octubre

1 de octubre de 2012

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy comienza un nuevo mes, mañana es el cumpleaños de mi amado JC, así que me adelanto para felicitarlo y decirle que el es mi vida entera... Que lo amo cada día mas y que pese a las adversidades Dios sabrá mostrarnos el camino que nos llevara a la tranquilidad, porque la felicidad ya es tenernos el uno al otro 
En vista de que estaré unos días sin tomar mis tijeras, este post trata de varios asuntos:
Este mes el reto consiste en "Elaborar una Tarjeta de Bodas" puede ser Invitación, Participación  Felicitación o Aniversario de Bodas, y muy importante tu proyecto debe ser 90% BLANCO y un 10% de un color de tu preferencia. He aquí mi propuesta.
La silueta de la novia es un archivo SVG que estampe con mi sellito de cartas de Hero Art, el SVG lo descargue free del blog de BrittanyEl hermoso sentimiento de mi tarjeta es un sello parte del mini set "Para la Novia" de "Dilo en Español"
Bueno también quería compartir con ustedes dos premiecitos que me llenan de mucha ilusión, uno es que estoy en el TOP 5 de Sweet Card Club... Me da muchisimo gusto es la segunda vez que logro entrar en el TOP y la verdad que se siente bonito. 
Y septiembre como que fue mi mes de suerte porque fíjense que también estoy en el TOP 5 de Creative Ideas Challenger.... Me sacaran una sonrisa chicas, la verdad que había tenido uno de esos días en que dices, bueno lo que me falta es que me haga pipi un perro, jejejeje! y cuando vi mi tarjetita en su blog uffff... Fue genial...
También quería antes de despedirme invitarlas a que participen cada Miércoles en Latinas en América, aunque estoy fuera de circulación artesanal por unas semana, igual todo mi apoyo y cariño a las chicas que semana a semana hacen proyectos hermosos para inspirarlas, no se preocupen en un par de semanas estaré de nuevo por aquí,
Gracias por leerme!!!

13 comentarios :

  1. lindot todo no conocia el blog del sitio svg gracias or compartilo y disfruta tu descanso

    ResponderEliminar
  2. Amiga, todos tus trabajos son una delicia a la vista, me encantannn, un saludito a JC! que cumpla muchos años más!!!!! Besitossssssssss!

    ResponderEliminar
  3. Amiga hermosos todos los trabajos apero eld eboda esta mega hermoso te felcito... ahhh y felcitaciones a JC por su cumple....

    ResponderEliminar
  4. MO espectacular tu propuesta amiga, me super encanto!!! Aqui si le veo todos los detalles simplemente espectacular!!! Y feliz cumple a JC!!! este es el mejor mes de los cumpleanos!!!
    Besitos
    Karla U

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas tarjeta Mo... felicidades. Vas de vacaciones??? Disfrútalas mucho. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo esta super hermoso Mo, ojala tus vacaciones no sean muy largas, te extranamos! ;) Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños al Sr. de Torres!...jajaja

    Tu trabajo como siempre, impecable!...estás muy aplicadita mi mosichi!

    Que Dios los bendiga hoy y siempre!.....un abrazo fuerte!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. MI BELLA MO, FELICITACIONES POR TUS NOMINACIONES EN LOS TOP , LA VERDAD TIENES MANOS Y CREATIVIDAD MARAVILLOSAS, TE LO MERECES Y QUE SIGAS COASECHANDO TRIUNFOS EN TODO LO QUE HACES, FELICITACIONES A TU ESPOSO POR SU CUMPLEAÑOS, QUE DIOS LE BENDIGA Y LE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA CON TIGO Y LLENOS DE SALUD PARA AMBOS.

    ResponderEliminar
  9. Mo que tarjeta más hermosa y elegante. Me encanta la combinación de blanco y negro, pero además cada uno de los elementos que has elegido me encantan. Enhorabuena por esos 2 premios, te los mereces porque haces unos trabajos estupendos.

    ResponderEliminar
  10. QUE BELLEZA ME ENCANTO LA TEXTURA DE LA TARJETA , LAS MARIPOSAS REALMENTE PRECIOSA, ELEGANTE Y DELICADA!! FELICITACIONES POR TUS POSICIIONES LOGRADAS EN LOS RETOS AUNQUE PARA MI ERES LA GANADORA TODOS TUS PROYECTOS SON IMPECABLE.... MUCHAS FELICIDADES PARA TU J.C. QUE DIOS LE REGALE MUCHA SALUD Y ABUNDANTE PROSPERIDAD PARA QUE LA DISFRUTE A TU LADO Y CONTINUEN SIENDO UN MATRIMONIO SANTO!! felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  11. niña como no vas a estar en el top 5 si haces unas tarjetas hermosas!!!! que disfrutes tus vacacioens y regreses mas inspirada y renovada!!!!!

    saludiTos!!!!

    ResponderEliminar
  12. bellisimo trabajo Mo... muy sobrio y elegante!!!
    Bueno ya te habia felicitado en facebook por tus premios!! pero de nuevo felicidades por aca!!!! ;)
    Espero JC haya pasado feliz cumple!!
    Saludos y que estes mejorcita de salud ya!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.