Mi Gordo

6 de noviembre de 2012

Hola Hola Amigas Scrapbookers
Esta entrada es muy especial, sentí la necesidad de expresar esto que llevo en mi corazón  creo me he caracterizado por siempre compartir en este blog, no solo momento de inigualable alegría y recuerdos entrañables, sino también a modo de diario virtual cosas no tan buenas; siendo yo misma creo que he logrado encontrar espejos y ecos entre muchas a quienes en algún momento han tenido sentimientos o ideas parecidas a las mías. Ademas en tiempos difíciles he recibido el apoyo de muchas de mis lectoras, que del otro lado de la pantalla me han proporcionado tan lindas amistades, que deja esto del internet de ser tan virtual y frío como aparentemente lo es.
El pasado Octubre murió el primer amor de mi vida, el hombre que sin duda mas me amo en la vida, él me regalo 32 años de su vida, dedicado por completo a hacer de mi una persona de bien, con virtudes y defectos como todos aprendió en el camino como ser padre, el mejor amigo de mi hermano y el aliado de mi madre, mi mayor admirador, para él, un papel que yo doblara era ya una gran obra de arte, mucho le costo entender que yo dejara el Derecho por el Arte, pero en los últimos años de su vida me demostró que cualquier cosa que yo quisiera hacer, el estaría allí para aplaudirme. Reía conmigo cuando ganaba un reto, se emocionaba cuando llegaba un sobre y se impresionaba como un niño con mis herramientas.
Se fue dejándonos un gran vacío en el corazón, es devastador como los designios divinos cambian tu mundo en un abrir y cerrar de ojos, difícil entenderlo pero debemos aceptarlo y seguir adelante, él habría querido que no me detuviera en mis sueños, él habría querido que no dejara de sonreír, como todo padre quiso siempre lo mejor para nosotros, es difícil levantarnos y continuar, pero sin duda hay que hacerlo, pues el fue valiente y nunca dejo de luchar, fue sobreviviente del cáncer, lo lucho y lo venció  viviendo muchos años mas hasta que su corazón se detuvo y su alma se fue a descansar al lado de Dios.
No podía dejar de hacerle tributo a mi manera personal, a través de mi blog, a través de mi scrap, he aquí una pagina dedicada al recuerdo de quien en mi corazón siempre sera un valiente luchador.
Sketch 140 de Valerie Salmon propuesto por Gaby Cruz en el grupo de FB Crop On Line
Use un Die de CC Design (bombillos) si estas en México puedes conseguirlo con Jackie Scrapbook And Heaven y Las Washi Tape en Venezuela con Agua Miel Tarjeteria

29 comentarios :

  1. Mo hermoso Layout no sabes lo que he llorado leyendo esta entrada!! Te quiero amiga!! Verdaderamente esta espectacular!! Gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Mo un abrazo fuerte desde mi corazón, comparto contigo ese sentimiento de pérdida, y si , creo que ellos querrían vernos asi como dices sonrientes y adelante !!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, muchas bendiciones para ti y toda tu familiaaaaaaaaa, un fuerte abrazo en especial de mi parte y la página es un tesorooooooo, me gustó mu7cho, los foquitos lucen divinossss, quiero ese suajeee hehehe besitos!

    ResponderEliminar
  4. mo wapa me has hecho llorar con el lindo homenaje a tu padre bonita manera de empezar a scrapear de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Moni hermosa, alguna vez alguién me dijo que " mientras los tengas en el corazón y la mente, siempre estarán a tu lado". mi adorado padre murió hace un año y aún no me lo creo, pero la vida, tan sabia como es, te va enviando señales y va poniendo poco a poco las cosas donde deben ir. Muchas bendiciones, mucha fuerza y sólo nos queda seguir el camino que nos enseñaron : con una sonrisa y como mujeres fuertes y buenas que ellos quieren que sigamos siendo, ok? Un abrazote desde la Cd. de México.

    ResponderEliminar
  6. Amiga hermoso tributo para tu padre y seguro él desde el cielo sigue apoyandote y sonriendo por cada logro... las personas que amamos nunca se van viven con nosotros en nuestros corazones .. (te cuento que se me aguron lo ojos con tan lindo mensaje)... te quiero amiga...

    ResponderEliminar
  7. Ay querida Mo....no sabía que serías tan valiente para hacer un LO a tu padre ahora.....Claro que él estará contento y orgulloso de ti, por cuanto hagas con tus manos, por cuanto te apasione y que siempre vaya por caminos del bien!.....

    Un bellisimo recuerdo al primer amor de tu vida, forjador de los caminos de tu hermano y el tuyo y compañero eterno de tu madre....

    Un abrazo muy fuerte desde aquí y me contenta que hayas dedicado un momento para recordar siempre los buenos momentos que viviste con tu papá....

    (esos curly hairs me encantannnnn ;)

    Adelante amiga, él está orgulloso de Uds....

    ResponderEliminar
  8. Qué gran tristeza,pero qué inmensa fortuna haber tenido un padre asi,ojala sigas siendo esa persona de bien que él ha querido hacer de ti,un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. mi amiga querida!! me has dejado un nudo en la garganta... que forma más bella de expresarte de tu papi!!! sin duda el seguira orgulloso de quien eres y de tus logros desde alla donde este... y no hay mayor tributo para el que tu vida misma!!! hermoso LO Mo!!!! te mando un fuerte abrazo muy lleno de cariño!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso trabajo y hermosas palabras... abrazos, bendiciones y mucha fortaleza a ti y a tu familia

    ResponderEliminar
  11. mis respetos para ti moniquita,por lo valiente para enfrentar esta perdida,pero creo que escogiste el camino correcto,recordé mucho cuando se me fué mi viejito que yo le decia a mi viejita y a mi hermana que la mejor manera de mantenerlos vivos dentro de nosotros era viendo fotos,videos y recordando sus cosas ,.tantas que nos dejan,..pués ellas no tenian el valor ni para ver una foto,.....bueno amiga mis felicitaciones por tan bello LO para guardar esos hermosos recuerdos,..adelante... un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  12. Wow Mo!! que Layout taaan especial!
    Me quedé sin palabras.. Aquí en casa mi esposo me ha preguntado ya 3 veces que me pasa, pues llorar a pleno mediodia viendo internet, no es algo común! :'( (y te lo juro que traté de aguantar!)
    ... y acto seguido, una sonrisa al ver la 2da foto con tu bellos rulos!!! (debe pensar que enloquecí!!)
    Eres en realidad bien valiente como dice Lou! y desde el cielo tu papi debe contentarse y enorgullecerse cada vez que sigues haciendo arte con tus manos!! que de eso no te quepa la menor duda!!
    Me encantó ver que, sin ponernos de acuerdo, nuestros últimos proyectos tienen el mismo washi tape musical! :D anoche lo usé en una tarjeta y le dió un toque hermoso.. y en tu Layout cayó perfecto!!
    Bello ese renito! el papel, las luces... pero ver esos rulos, tal como los adorados rulitos de mi RT ♥, jamas los hubiese imaginado Mo! Bellisimo recuerdo sin duda toda la composición!!! Un fuerte abrazo!!! y espero poder vernos muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. Amiga MO!!!..Lindo homenaje a tú papi!!..Lindo proyecto!! lindos los sentimientos que te unian a el..te entiendo perfectamente y no pude evitar llorar al leer porque aún despues de 21 años de la partida de mi padre..lo amo y recuerdo como si fuese ayer!!..poco a poco tú corazón triste entenderá y lo recordará con una dulce sonrisa!! te aprecio mucho!!♥ eres muy especial!! un fuerte abrazo!!♥

    ResponderEliminar
  14. Mo tu papi esta orgullo donde esta de ti por que res una gran abogada y excelente scrapera, siempre estará de tu mano guiándote y cuidándote, te as atrevido a hacer lo que a muchos nos lleva tiempo hacer fuerza mo y hermoso lo

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que entro en tu blog, pero x tus palabras se nota que era un hombre maravilloso, de todo corazon te digo que lo siento mucho y espero que Dios nuestro Señor te de el consuelo que necesitas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mo, un excelente y muy significativo trabajo. Me fascina el diseño que has logrado porque se centra todo alrededor de las dos foticos, impresionante el sentimiento que se puede reflejar a través de una obra manual, que se realiza con el corazón.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  17. Moooooooooo cuánt detalle y belleza todo hemosooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. MI BELLA MO, QUE HERMOSAS PALABRAS HACI LA MEMORIA DE TU PAPÁ, CADA PALABRA DEMUESTRA QUE HAN SLIDO DE O MAS PROFUNDO DE TU CORAZÓN, TE ENTIENDO PERFECTO, ES QUE HACE 25 AÑOS YO TAMBIEN PERDI DE UN DÍA PARA OTRO A MI MEJOR AMIGO, MI PAPAITO , Y COMO TU TAMBIEN LO TUVE 32 AÑOS DE MI VIDA Y SIEMPRE ME APOYO, POR EL ESTUDIE DERECHO, YO SI EJERZOLA CARRERA, Y SABES CUENDO ME FALTARON LAS FUERZAR DURANTE ESTUDIABA, SUS PALABRAS, SU RECUERDO Y ESE AMOR DE ÉL QUE PUDE CASI TOCAR, ME ALENTABA A SEGUIR Y ESQUE LE PROMETI QUE ME GRADUARÍA Y LO CUMPLI CON UN GRAN NUDO EN MI GARGANTA RECIBI MI TITULO PORQUE EN ESE MOMENTO SENTI LA ENORME AUSENCIA DE MI PAPITO. PERO COMO EL TUYO ESTA CON DIOS Y A LO MEJOR ELLOS SE YA SE CONOCIERON EN ESE BELLO LUGAR DONDE ESTAN. QUE DIOS TE BENDIGA MONICA, Y TE DE LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE COMO A ÉL LE GUSTO SIEMPRE Y COMO CREO LO DESEABA PARA TI. UN ABRAZO DE ESTA TU AMIGA DE EL SALVADOR.

    ResponderEliminar
  19. Realmente valiente!!! Abrazos más que gordos (aunque yo soy flaca, pero la solidaridad es inmensa).

    ResponderEliminar
  20. Querida Mo como usted dice al entrar en este mundo de creadoras en papel y leerlas en cada uno de sus blog, se identifica uno con todas ustedes, se da cuenta que muchas de sus vivencias son las nuestras tambien. Leyendo su mensaje de entrada no sabe como la nostalgia a venido a mi memoria, ya que hace 18 años yo pase por eso,pero con su espiritu y tezon y con la fortaleza de Dios, con el tiempo sana nuestras heridas, y los recuerdos hermosos de lo vivido reconfortan tu alma, un abrazo sincero de quien te admira de este orto lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
  21. Hermosas palabras amiguita... me sacaste las lágrimas, siento mucho esta gran perdida para ti. Me encanta ver como plasmaste un gran recuerdo en este bello Layout. Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Te mando un gran abrazo. El mayor tributo que le has hecho a tu padre es ser su hija, pero esas palabras que has escrito reafirman ese tribujo. Mil besos niña.

    ResponderEliminar
  23. Me da un gusto enorme volver a leerte, sin duda alguna el scrap es tu pasion. Es dificil hacer algo hermoso cuando se esta tan triste como es el sentimiento que esta viviendo en estos dias, pero lograste plasmar tanto sentimiento hermoso en este Lo, que a pesar de la tristeza refleja la alegria y el amor profundo hacia tu padre.Dios te siga fortaleciendo para que sigas plasmando y viviendo cosas maravillosas. FELICITACIONES!!! UN ABRAZOTE!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero si tu Papi es un Catire Bello!! Como mi Esposo!!! Ay MO que Bello recuerdo!! Este Arte da para mantener nuestros tesoros mas valiosos, que son esos momentos (instantes) convertidos en fotografías, que nos hacen revivir momentos grandes en nuestra vidas! Un recuerdo Hermoso, compartiendo la alegría de tu Papi viéndote, su niña Bella, así me imagino el momento! El no se fue, esta y siempre estará en tu corazón, mas presente que nunca!!! Tus palabras llenas de Cariño, expresando todo lo que sientes, nos deja prendadas!!!!!!! y desde aquí, te envío un fuerte abrazo! Saludos Mo!!

    ResponderEliminar
  25. Como siempre un hermoso trabajo pero lo que mas resalta es el gran Amor que se tenian tu y tu papa,y se que ese mismo amor te dara fuerzas para seguir adelante esos dolores no se olvidan,se superan y nos hace mejorrs personas ,nunca olvidaras a tu papa el se quedo contigo para siempre y su luz te guiara por siempre,hermoso tributo a la persona que mas te admiro y apoyo desinteresadamente,y se que pronto ese dolor solo dara paso a sonrisas lleno de hermosos recuerdos un abrazooooo,te quiero mucho Amiga...

    ResponderEliminar
  26. Una muy bonita página, para dejar plasmado tan bello sentimiento y tributo.

    ResponderEliminar
  27. Que bello todo. Me encantaría poder unirme a ese grupo en FB, ya envié a Gaby la solicitud de amistad, ojalá me deje ingresar, para aprender hacer las cosas como las que realizas son hermosas.

    ResponderEliminar
  28. muy lindas palabras, me hiciste brotar lagrimas...Donde quiera que este tu padre , esta orgulloso por todo lo que dices de el...es verdad lo que se dice, siembra y cosecharas...tu padre sembro amor en tu corazon y tu los brotas con tan hermosas palabra...Tarjeta hermosa con brotes de sentimientos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.