María Victoria Cumple su 1º Año

11 de febrero de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
María Victoria es una bebe preciosa que cumplirá un añito y de obsequio me han pedido realizarle este hermoso cuadrito para adornar su habitación. Las fotos estan pixeladas en su rostro para proteger su identidad del mundo cybernetico por ser tan chiquitita, pero debo decir que en cuanto vi las fotos de esta nena me enamore por completo! tiene una mirada bellisima y una sonrisa para morirse de dulzura.
Les muestro unos acercamientos
Usando la Crop-A-Dile hice unos ojales por los que pase yute, para darle fuerza y resistencia a los marcos, use eyelets de We R Memory Keepers, Medias perlas de Soñar y Crear.
 Decore con lindas Mariposas Monarcas de Martha Stewart a las que les coloque cristales de Texturarte, unas florecitas Prima con Medias Perlas de Soñar y Crear. En la parte de arriba ate mas yute y decore con un botoncito de Artemio.
El nombre lo hice con la Silhouette Cameo, fusionando fuentes free y luego desplazando para crear un fondo y agregue cintas Lively de American  Crafts; toda la estructura esta hecha en cartonaje.
Esta linda Tablita esta inspirada en una versión anterior que hice en un Viernes Scrapero con Patty Tanuz. Clic AQUI para verla :) Espero les guste la idea, ya está en manos de quien me pidió hacerla y quedo encantada, la verdad a mi me fascino hacerla, porque vivo rodeada de hombres, siempre mis trabajos son bastante masculinos, asi que no pierdo oportunidad de desbordar mariposas y flores cuando se trata de hacer algo dulce para una nena.

12 comentarios :

  1. Wow moni!!!! que cosa tan bonitaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Donde tenías guardado este trabajo que no sabía yo nadita de nadaaaaa??? ehhhh??????

    Me encantó y ciertamente con las niñas tienes más margen para crear cosas.....

    Prechocho!!!! me encantó en serio!

    ResponderEliminar
  2. Que bello!!! esta super tierno todo!! Lindo el efecto con el nombre en la misma gama de colores!! y todos los detallitos hermosos!

    ResponderEliminar
  3. hermosa tablita que bella felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. BELLISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MUY LINDO Y Tierno este portarretrato!! me encanta como se ve los eyelet y ese color me fascina. muy coqueto todo felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. MUY LINDO Y Tierno este portarretrato!! me encanta como se ve los eyelet y ese color me fascina. muy coqueto todo felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve preciosa!!! me encantó sin lugar a duda.

    Saludos.

    www.crea-lo-inimagiable.blogsot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajo estupendo,me encanta el efecto del lazo que se entrecruza,los tonos pastel hacen juego con la dulzura de la bebé!Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Esta super Mo me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. Mas hermoso imposible me encanto todo el diseño, el papel y todos los detallitos,y esas letras geniales en cualquier momento haces hablar la cameo,jajjajajaa te felicito...

    ResponderEliminar
  11. Uyyy te quedó divino Mo!!!!
    Me encantó como reforzaste co yute los marcos! Ese cuadrito va a legrar el cuarto de la nena preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.