Venezolanas Creando Ilusiones Blog Hop Aniversario

30 de marzo de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Desde que comence a scrapear me he paseado por mil foros y blogs de retos, españoles, americanos, mexicanos y a todos los adoro, son parte de mis días y descubridores de la creatividad que no sabia que tenia, pero ya hace un año que una buena amiga (Laude), me invito a ser parte del Equipo de Diseño de un blog hecho por y para Venezolanas, y la idea me fascino, pues nuestro país era mas común que las manualistas aparecieran por la TV y en revistas, pero pocos blogs habían de Venezolanas Scrappers
Me sentí feliz de ser parte de un proyecto que incentivaría a las chicas de mi país a ganar algunos premios de tiendas también Venezolanas... Y pues hoy cumplimos un año de esta aventurilla, he conocido artesanas impresionantes!!! He aprendido muchísimas cosas... Y sobretodo he recibido gestos de inigualable apoyo y cariño en los momentos mas difíciles de mi vida, ellas han estado presentes y quiero agradecer públicamente hoy a todas las que enviaron flores a mi padre, llevo guardado en mi corazón ese gesto que me hizo sentir que estaban conmigo pese a la distancia.

Pero hoy es día de celebrar y para ello tenemos un Blog Hop... Siiii Saltaremos desde hoy hasta el dia 01 de Abril a las 9:00 a.m... Queríamos reflejar algo de VCI asi que todas hicimos un proyecto con la palabra ILUSIÖN, les muestro el mio:
Es una especie de folder de recuerdos, en el coloque fotografías y detalles alusivos al nacimiento de el miembro mas chiquitin de mi familia... Andrés Felipe... Este folder es de tamaño standar 12x12", elaborado en carton duro de 3mm de espesor y decorado con la colección de papeles de Martha Stewart "Baby Boy"
Así se ve al abrir... 
Quiero acotar que el diseño de este Layout fue inspirado tambien por el proyecto realizado por una venezolana fantástica  Beatriz del blog Amazing Grace, puedes dar CLIC AQUI para que veas en que me inspire
Le puse un bolsillito para que los padres puedan escribir cosas lindas de lo que vivieron el día que nació Andrés.
Pues bien si te gusto mi proyecto no dejes de comentar, si estas aquí por casualidad te recuerdo que la diversión comienza en el blog de VCI, ve alli para comenzar el salto. Te dejo la lista de participantes para que las visites a todas dejes tus comentarios y participes por la docena de premios que las Diseñadoras tienen para ti.
Vas hacia el blog de Rosana (http://rainbowofthings.blogspot.com/)
Vuelve al Blog de VCI (http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/)
Post Data en el transcurso del día subo la foto de mi premio

47 comentarios :

  1. Amiga que te puedo decir... tu eres mi maestra scrapbookera favorita, además que como dice Laude siempre estas dispuesta a ayudarnos y tendernos una mano gracias amiga, gracias por tu linda amistad y sabios consejos blogeros y de scrap...

    ResponderEliminar
  2. Ay amiguita!!! que cosa más tiernaaaaaaaaaa!!!!

    Me encantó este layout, carpeta y superman incluído!.....

    Es un proyecto muy delicado, se te da muy bien esto de los bebés y una cosa: esos banderines me mataron....!

    Es realmente un placer contar con el ingenio y creatividad de artesanas venezolanas como tú!

    UN Abrzo

    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Mo que cositas mas tierna y combina dita me gusto mucho, gracias por todo este tiempo sr una excelente amiguita un gusto conocerte aunque sea a la distancia y excelente que eres una VCI a seguir saltando

    ResponderEliminar
  4. Amiga mia siempre he dicho que tus proyectos son impecables me encanta tu forma de trabajar y por decima vez vuelvo a decir que dios bendiga tus manos y esa pasion que sientes por el papel me siento orgullosa de tenerte como mi amiga virtual y espero algun dia conocernos en persona felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Mo... me encantan los proyectos para bebes... gracias por compartir siempre tus trabajos y conocimientos, no sabes cuanto he aprendido de ti no solo este ultimo año... un abrazo amiga :)

    ResponderEliminar
  6. Que belleza Mo, un minialbum espectacular, como siempre hermosos tus trabajos que reflejan que fueron hechos con mucho cariño.

    Gracias por invitarme a ser parte de esta celebración.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura me ha encantado, tu estilo me fascina, siempre te queda todo perfecto!!! Que talento amiga tienes esta espectacular!!!!
    Felicidades amiguita por este año has trabajado incansablemente en este Blog!!! Gracias Mo!!!

    ResponderEliminar
  8. Bello todos tus trabajos... son encantadores y sin mas que decir gran apoyo para todas las partcipates del grupo que siempre estas hay y nos aportas un granito de arena,como el resto del equipo conforma. Felicidades en este 1er añito de Venezlanas Creando Ilusiones

    ResponderEliminar
  9. Amiga tu sabes que sigo muy de cerca tus creaciones, cada logro me satisface, y saber que formas parte de este hermoso proyecto llamado VCI, donde permiten que venezolanas se proyecte en todo el mundo ha permitido que muchas ilusiones se vuelvan realidad. Dios te bendiga tus ideas y tus manitas para que sigas creando, compartiendo y que tu sonrisa nunca se muera.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pero si esto esta divino!!!!
    Me parece tan, pero tan delicado!!!!
    Un besote MO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Moniquita para ti no tengo sinò palabras de agradecimiento y mis mejores deseos y muy buenas vibras que diosito te retribuya en salud,creatividad y amor cada momento que dedicas y has dedicado con todas y cada una de nosotras,no me canso de repetirlo eres una persona muy especial y no pierdo las esperanzas de ir a conocerte y tomarnos un cafecito juntas,...,contigo he aprendido muuuuchas cosas ,gracias,gracias,gracias,..un abrazote como los tuyos gorditos,..

    ResponderEliminar
  12. Solo pido a Dios que te multiplique todo lo que has dado siempre pero de a poquito para no agobiarte por que es mucho, gracias por tu amistad y tus consejos y esa infinita paciencia y ayuda mil gracias por ser parte de VCI, este trabajo me encanto muy hermoso tierno e impecable te felicito un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el folder, me encantaron todos los detalles, los stickers, todo esta bellisimo Mo.

    ResponderEliminar
  14. Otra hermosa creación amiga.
    Gracias por tu amistad y por todo lo que me has otorgado.
    Realmente Diosito tiene mucho por darte amiga.
    Besostes y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. hermosismo los colores y todo lo que usas para combinar que tbjo tan bien elaborado te felicito me encanto

    ResponderEliminar
  16. Mo, mi Mo querida eres un sol y lo irradias!!! Hermoso album Layout, cada detalle super cuidado, me encantó!! Andrés Felipe se ve hermoso en las fotos todo está bellísimooo!!

    ResponderEliminar
  17. muy bonito tu proyecto la carpeta esta divino un lindo recuerdo para los papas gracia spor compartir saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto tu Album Mo, eta muy delicado

    ResponderEliminar
  19. bellisimo como siempre Mo....no te conozco pero te admiro mucho =D trabajas muy bello y tus proyectos siempre me anima a realizarlos....gracias
    Te felicito!!!
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  20. Bellisimo como todo lo que vos haces... me encanta tu trabajo en el veo dedicación, amor, compromiso...insisto sos una gran referente Felicidades y muchas gracias por permitirnos ver tus hermosas creaciones.

    ResponderEliminar
  21. Bellisimo, cada detalle del proyecto, me encanto

    ResponderEliminar
  22. Que belleza como todos tus trabajos... Impecables y hermosos, mil felicidades, este proyecto que ustedes han emprendido ya es suficiente premio para todas las que pertenecemos a este hermoso grupo, Gracias y mil Felicidades.. Cariños Thais

    ResponderEliminar
  23. wow te quedo bellisimo MO, muy hermoso tu libro ....me encanta

    Gracias
    Gaby B

    ResponderEliminar
  24. Bellisimo como todas tus creaciones, gracias por compartir siempre con todas nosotras tu maravilloso talento.

    ResponderEliminar
  25. Super lindo como todos tus trabajos...

    Este folder te quedo impecable y lleno de detalles hermosos.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  26. Mo, que te puedo decir en verdad que tus creaciones son únicas gracias x permitir ver tus creaciones, a motivarnos a seguir, a compartir a la distancia y sobre todo día a día estar allí presta para un consejo para una duda simplemente gracias x ser una Venezolana Creando Ilusiones.

    ResponderEliminar
  27. Mo, una real belleza como siempre, me encanto tu trabajito!!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  28. Hermosisismo Mo como siempre! Me encanta tu linea de trabajo! Besitos

    ResponderEliminar
  29. Bello!! Bello!! Bello!! Te quedó espectacular Mo. Es un sueño, todos los detalles tan perfectos. Artista Mo!!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. que trabajo tan especial, bello y lleno de ilusión...me encantan los BB, esta super tierno!!! felicitaciones.

    ResponderEliminar
  31. Hola! me enamore a primera vista de tu álbum, que hermoso te quedo! buen trabajo

    ResponderEliminar
  32. Super lindo, mo, como siempre.... espectacular...gracias a ti por siempre estar alli para ayudarnos a todas...

    ResponderEliminar
  33. gracias a ti Mo. por estar siempre que te necesitamos, gracias por todo.Dios te bendiga. me encanto tu proyecto. muy tierno.

    ResponderEliminar
  34. Hola MO!!! ¿Y qué poder escribirte a ti? Si no dejo de admirar tu trabajo tan prolijo siempre y con detalles sencillos, simples pero que le pones ese no sé qué que se ve pulcro todo lo que haces! Éxito en todo!!!

    ResponderEliminar
  35. Tiernos botones, linda variedad de colores.......... Bellos.........

    ResponderEliminar
  36. Mo Lindo tu folder de recuerdos, me gustan tus detalles, esos botones tan alegres por sus colores. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  37. Mooooo te quedo divino ese folder!!!!! me han encantado los albums que has hecho de bb!!! bueno me encanta todo lo que haces!
    Muchas felicidades por su aniversario!!

    ResponderEliminar
  38. Pues como bromea a veces Lou!! Para mi eres también la gran "Master"!! Siempre dispuesta a compartir mas que conocimientos.. Creo que no hay alguna en VCI que no haya aprendido un poco de ti, bien sea directa o indirectamente.. Como bien dice Laude, este hermoso sueño de VCI no sería posible sin ti, estoy segura de eso.. y ruego a Dios porque siempre estés alli, tanto como una amiga scrapera virtual, como en las fronteras más allá de nuestra bellas ilusión en papel!! en las buenas y no tan buenas cuentas con esta amiga! ;)
    Ya hable mucho (que raro, no??jejeje ), pero no puedo irme sin decirte que me fascinó tu album!!! quedo espectacular!! Tiene ese toque tan tuyo!! que cualquier al verlo sabe que manitos fueron las que le dieron vida jejejejeje Un abrazote linda Mo!!!

    ResponderEliminar
  39. Mo, ya me atrevo a escribirte tu diminutivo, me parecía como un abuzo de confianza al principio, pero ahora que has compartido conmigo tantos tips, recomendaciones y esos estupendos enlaces free a demás de tus asertivos y oportunos comentarios en cada uno de los blog de inspiración, te digo que con todo mi cariño estoy agradecida.

    Felicidades por ser pilar fundamental en el equipo de DT en Venezolanas Creando Ilusión.

    Siguo con el Blog Hop... ;)

    ResponderEliminar
  40. Mi gran y querida Mo, con respecto a tu trabajo impecable y hermoso como siempre.
    Eres una gran mujer y me siento muy orgullosa por tenerte como amiga!!! Mil gracias por siempre salvarme... como siempre no tengo tiempo de nada, jejeje
    MO diosito te va a seguir bendiciendo y espero verte de nuevo gracias por tu bella amistad, te quiero mucho
    Karla U

    ResponderEliminar
  41. Un abrazo especial para ti! Y aplausos de admiracion!!!

    ResponderEliminar
  42. Wooooooooooooooooooooooooooow Mo! Soy tu fan!!! Creas ilusiones con cada uno de tus trabajos..! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! :) Bendiciones y un abrazoteeeeeeeeee super fuerteeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  43. Mo, es un hermoso proyecto, tan impecablemente acabado, como todo lo que haces, la combinacion de colores y todos los detalles estan bellisimo, felicidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Mo que hermoso album amiga sabes que me encantan tus albumes y este esta hermosisisimo tu creatividad es infinita Dios te Bendiga....

    ResponderEliminar
  45. Amiga le doy gracias a Dios poder conocerte, sabes que me llena de orgullo, porque eres una Venezolana nacida en nuestro rinconcito, como tu lo llamas, reconocida en el exterior por tu gran talento!!! Dios te siga llenando de bendiciones y te agradecere toda mi vida porque a traves de ti pude pertenecer a este grupo de VCI, gracias Mo eres una persona muy especial!!! abrazos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  46. Qué cosa mas cuchi Mo! Definitivamente el scrap para bebés es tiernisimo...J'adore!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.