SCC Reto 33 - Usando el Espacio Negativo

1 de mayo de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Un nuevo mes y un nuevo desafío con las Chicas de Sweet Card Club
En esta oportunidad nuestra querida Iv Scrapdisigner nos propone jugar un poco con el espacio negativo, ¿Que haces con los sobrantes de cartulina que restan de los cortes de los suajes, troqueles o punchs? este es el momento de usarlos, te muestro mi tarjetita.
Para un proyecto que les mostrare luego había cortado la frase I ♥ U, y en ese papel que me sobro con los agujeros del corte decidí estampar mi sellito de Simply Anya, por el revés coloque restos de papel de otros proyectos, coloque un poco de foamy para dar profundidad entre los agujeros y el papel, mírala de costado que bien luce.
Usar el espacio negativo puede ayudarte a optimizar tu material, a no desperdiciar absolutamente nada de papel y lo mejor es que se ve precioso.Te invito a que lo intentes, has un tarjeta usando algún elemento en espacio negativo, tienes hasta el 25 de Mayo para hacerlo y subir tu link directo en SCC. Si necesitas mas inspiración no dejes de visitar el Blog de Sweet Card Club donde el Equipo de Diseño ha hecho unas tarjetas hermosas para tu deleite.

13 comentarios :

  1. te quedo bella aun tengo x allí uno de esos que me obsequiaste una vez hace unos días lo vi creo que llego la hora de usarlos
    me encanto la card

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tarjeta Mo, quedan bien lindas usando los negativos que nos quedan

    ResponderEliminar
  3. Te quedó divina Mo, tu muñequita me encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedo ese mensaje, usando el negativo, yo que casi no uso los negativos de los die asi y mira que lindo luce, tu tarjeta en conjunto preciosa, voy a SCC a ver los trabajos de las demas chicas, y a ver si participo.

    ResponderEliminar
  5. eso si es hermosos, ahhh y yo nosabia quee so se llama espacio negativo una palabra nueva para mi diccionario de scrap...

    ResponderEliminar
  6. bellaaa MO,esos espacios negativos como tu le llamas son de mucha ayuda,a mi me gusta mucho guardarlos y cuando tengo oportunidad algún uso les doy,..tu muñequita bellísima,...abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo lindo, ese sello luce hermoso con esos colores y detalles de la tarjeta.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Bello! Buena propuesta! Si, hay que sacar los retazos y aprovecharlos! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Woooaaa te quedo hermosaaaa Mo, me encanto, super linda , siempre amo tus tarjetas!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó super linda!! Esa niñita es hermosa!! un bello regalo para mami!!
    Siempre guardo mis "negativos" asi que alguno debo tener por alli para este proyecto! me parece genial!! :D

    ResponderEliminar
  11. Miiraaa que lindo ye ha quedado tu tarjeta¡¡ La muñequita es un sueño¡ =D

    ResponderEliminar
  12. Hola Mo! Yo por aquí otra vez ;) Ya había visto tu trabajo en Sweet Card Club y me encanto, es indiscutible tu sello personal. Gracias por tantas buenas sugerencia.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. que hermosa que se ve...es veredad nunca uamos eso y mira que lindas cosas se logran

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.