Boda Blanco y Oro

14 de agosto de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hace unos meses Ana me contacto por mail para que le hiciera sus invitaciones de Boda, ella es una de esas clientes con las que cree una afinidad bonita, pues conversamos bastante durante el proceso creativo, me dio buena vibra saber que plasmaría los gustos de ella y su futuro esposo, es bonito cuando la pareja en conjunto toma todas las decisiones de los diseños.
He aquí una pequeña muestra del total de 80 invitaciones.
 Aquí mas de cerquita, el papel de 220gr nacarado y con relieve, cortadas y dobladas a mano, cinta raso dorada, personalizadas por el reverso con el nombre del invitado al cual va dirigida.
Por dentro el texto en letras ocre, con un par de tag a los lados,
uno para la RSVP y petición de regalos y otro con una cita bíblica:
"Dios es amor; 
y el que permanece en amor, 
permanece en Dios y 
Dios permanece en él"
1 Juan 4:16
Junto a las invitaciones esta el Baúl para los regalos, también cortado a mano y decorado con lamina dorada, papel en relieve, aplicación acrílica de alianzas y el monograma cortado con mi silhouette.
Me gusto trabajar con la lamina dorada, es la primera vez que la uso y creo que le da un brillo particular cuando la toca la luz.
Con todo mi cariño y mi dedicación plasmada en estas tarjetas, les deseo a los futuros esposo una vida llena de amor, unión, complicidad y amistad, que para mi son las claves perfectas para vivir cada día en pareja.
Bendiciones a Eduardo y Ana.

34 comentarios :

  1. Realmente espectaculares amiga, un trabajo muy delicado y lleno de amor.
    Dios bendiga tus manos amiga.
    Se que estos novios (futuros esposos) quedarán fascinados con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosisima Mo me encantan tus tarjetas de boda tienen un toque muy particular, ese baúl esta genial también y mil felicidades a los novios....

    ResponderEliminar
  3. que lindo y delicado trabajo MO,que facilidad tienes para trabajar el blanco en cambio a mi me cuesta un mundo ,..felicidades moniquita y un gran abrazo ,ahora a descansar el fin de semana jiji

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonitas invitaciones! Me gusta de todo a todo! Seguro esta pareja quedó muy contenta! una pregunta curiosa ¿para qué se utiliza el baúl de los regalos?

    ResponderEliminar
  5. Bellas y elegantes! Definitivamente el blanco con dorado no pasa de moda para las tarjetas de boda y el relieve está precioso!

    Besos ;o)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas por sus lindas palabras
    PVenusina el baúl es para que los invitados coloquen allí sus sobres con las tarjetas de felicitación mas el dinero en efectivo, a veces en las bodas, los novios pedimos a los invitados que los regalos sean en dinero, así nos es mas útil en el viaje de luna de miel

    ResponderEliminar
  7. Mo están hermosísimas!! se ven super elegantes!!! el baúl me encantó!!! de verdad el dorado se ve divino!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué trabajo tan bonito! Seguro que a los novios les ha encantado, son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Impecable tu trabajo Mo. Bellisimas y elegantes

    ResponderEliminar
  10. por razon andabas tan cansada 80 son muchas y las invitaciones y el baul estan divinas saludos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron preciosas, elegantes. El relieve me fascina, un trabajo impecable Mo. En lo personal, asi es como me gustan las invitaciones de boda. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Que hermosura de tarjetas!!! y que elegantes sen ven en blanco y dorado... y el baul esta divino... felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Moooooooooo!!!!

    Que bello!!! esto sí se parece a mi!...y mira que no soy amiga del dorado, pero se ven tan bellas y elegantes!!!! ya quiero casarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    Como es eso de la lamina dorada? me dejaste intrigada!

    Unos días intensos, unas cuantas lagrimitas pero dejaste a una novia feliz!....y mira que hay que dejar a las novias felices porque son de un estresadoooooo! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron divinassssss! como siempre Mo!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por tan elegante trabajo,hermosas las tarjetas y la caja para los obsequios de boda,muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  17. son una belleza... como no estresarse..?? pero como lo dices, al final. ver el resultado y ver tan solo una sonrisa en las personas que te lo encargaron, es mas que suficiente.. la verdad que me gustaron muchoooo.. son una belleza de principio a fin, y ese baul, es bello... bellooo....!! linda tardecitaaa...!!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones Mo. Muy elegante las tarjetas y el baúl de seguro los futuros esposos quedaron complacidos.

    ResponderEliminar
  19. Waooo Mo realmente hermosas y elegantes...me encantaron!! Te felicito mil veces =D

    ResponderEliminar
  20. Me fascina la combinación, te quedaron elegantisimas, excelente trabajo amiga.
    CAriños

    ResponderEliminar
  21. Dios bendiga tu vida y tus manos, bello trabajo como todos los que haces, una combinacion muy elegante, se el agotamiento y el stres, (hice 150) pero la satisfacción de complacer a los clientes y entregar un trabajo impecable no tiene precio. y que lleguen 100 mas.jajajja Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  22. ouuuuuuuuuuuuuuu Mo, eres una experta en tarjetitas!!!!! estas te quedaron elegantes, delicaditas y hermosas!!!!! un trabajo lindo!!!!

    besitos...!!!

    ResponderEliminar
  23. Por eso digo que tengo una amiga que hace unas tarjetas bellisimas de boda!!Un trabajo espectacular que deja boquiabierto a más de uno!! Muy delicado todo.. Yo (como buena leona) amoo el dorado.. y no siempre uno tiene buenas oportunidades de usarlo y que quede tan bello como en este tipo de ocasiones! Me encantó el monograma en el Baúl!
    Descansa mucho hoy, con una sonrisa de felicidad por este lindo trabajo para que mañana estes fresquita!! jejejeje



    ResponderEliminar
  24. Mo te quedaron mundialeeees!!! Vale la alegria tanto sacrificio!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy linda y super elegante con esos bellos colores, felicidades a la pareja y a ti que continues con mucho exito.

    ResponderEliminar
  26. Muy bellas y elegantes, excelente trabajo, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  27. Sublimación de la elegancia y pureza¡¡¡ Preciosas que te han quedado¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  28. Bellisimo, muy elegante!!
    Estan impecables!!
    Como te admiro amiguita querida!!!
    Como haces esos moños tan impecables???
    Y otra preguntita, porque no cortas las invitaciones con la cameo tambien?
    Te quiero mucho MO!!!♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  29. Wooow! MOOOOOO!! qué bárbara, te quedó increíble, seguro los novios fueron la sensación con esas preciosuras!! Me encantaron!!!!
    Por cierto, no he estado muy conectada estos días, pero ahora que me conecto, quería aprovechar para felicitarte por un puesto más como diseñadora. Eras una de mis favoritas. =) También me gusta mucho tu vibra. Un abrazo cariñoso! B

    ResponderEliminar
  30. Buenas Tardes, mi nombre es Nadia Torres de Colombia y la verdad estoy encantada con estas tarjetas de invitaciones ocre con papel grabado, me interesa mucho contactarte, pues estoy en mi proceso de preparativos de mi boda y quisiera mis tarjetas de imvitacion asì, mi correo es nadia_torres22@hotmail.com , quedo a la espera de tus comentarios......Gracias !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.