Portarretrato Alterado

18 de septiembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es miércoles de Latinas en América!!!!
Ya llega el reto 68... En esta ocasión Lidia nos propone alterar un marco de fotos o portarretrato. Y pues me anime ha hacer el primer marco para la pared de fotos de mi taller. Me consentí un poco con este autoregalito. 
Amo este sellito de TGF "Picture Perfect", creo que será de mis preferidos!!!
Los papeles y  adornos que use en esta oportunidad son de Doodlebug Designs, de un kit hermoso que me envió mi amiga Silvia Barrera, y que pueden encontrarlo es Scrap And Life si te encuentras en México.
Quería que fuera bien colorido, porque en mi tallercito hasta ahora todo es blanco, tanto los muebles como las paredes.
Y si tu tienes por allí un portarretrato sin vida ni chiste, que estas esperando?? Búscalo y decóralo para participar en el reto 68 de Latinas en América, tienes hasta el 01 de Octubre a medio día, hora de México para participar, hasta con 4 proyectos por persona, si necesitas mas inspiración, te invito a ver las maravillas que hicieron las chicas del Equipo de Diseño de Latinas en América.

19 comentarios :

  1. super mo me encanto como te quedo de no se por ti no me entero del reto

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Mo! como todo lo que haces! Me encantó, yo no tengo portaretrato para alterar, segun yo, así que quizá me anime a hacer uno reciclado! Te mando un gran abrazo desde acá hasta allá!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola mo,me encanto lo que hiciste con este portaretrato!!!preguntas:con que forraste el contorno??washis o papeles??y con que pintate este sellito??aca en argentina se hace dificil conseguir con que pintarlos por eso te pregunto!!muchas gracias por tan hermoso trabajo!besotes desde argentina!!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, lo forre con papel
    el sello lo pinte con colores escolares y espiritu mineral, te dejo aqui el enlace a la tecnica que yo uso http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/2012/12/blog-hop-1er-aniversario-latinas-en.html

    ResponderEliminar
  6. MOOOOO ¡¡¡que lindo y colorido tu portaretrato muy pocas veces te he visto trabajar con colores fuertes pero de verdad que te quedan super espectaculares,..bueno moniquita tu tienes el encanto en tus manos para que todo te quede en su punto exacto,..bellisimo amiga,..un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Que cuchiiiiiiiiiiiiii!!!! me encantan los zig zags!!! ahora tengo una fiebre terrible por ellos.

    me alegro que hayas hecho algo para ti y tu taller, para llenar tu espacio de color y no sólo por los papeles que usas, sino porque has hecho algo especialmente para ti!....eso no lo hacemos a menudo no???

    Un beso mosi

    ResponderEliminar
  8. Que bello Mo!!! y esa muñequita esta preciosa... saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. Toda una belleza amiguita!!!! Quedara Genial en tu tallercito!!! :D :D

    ResponderEliminar
  10. Espectacularrrrrrrrrrrrrrrr, me requete encantó amiga.
    Full color para ese scraproom.
    Y ese sello de TGF espectacular.

    ResponderEliminar
  11. Wow me encanto los colores estan geniales isempre he admirado el poder que tienes de hacer la combinacion de colores perfecta..

    ResponderEliminar
  12. Pues si es todo blanco tu espacio este portaretrato va a re-lucir!!! Me encantan estos colores tan vivos y alegres! Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Amiga te ha quedado muy linda. Los colores muy alegres y divertidos. Y el sellito fabuloso porque se parece a ti ;), es un precioso autoregalito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. amigaaa, como siempre, puras preciosidades, me encantaaa, justo acabo de terminar uno :) Besitosssss, voy a ver lo que hizo el dt :)

    ResponderEliminar
  15. puras bellezas como siempre.... tu estilo, cada detalle, esta HIPERMEGASUPERBELLA !! un abrazo !!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Lindísimo trabajo!!!!
    Me encantan los colores que has utilizado.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendicones a granel.
    ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

    ResponderEliminar
  17. Mo..esta bellisimo este portaretrato, vaya manera de consentirte jejeje, sabes combinar muy bien los tonos citricos ..pero en especial me encanta el contraste que hace el negro del cabello con el resto de la composición.. felicitaciones !! Ese tallercito debe estar quedando muy hermoso!! quiero irrr!! jejejej un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  18. Que lindura , me encantaron los colores y el digi¡¡ ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE